|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las reservas del iPhone 6 y 6 Plus superan a las del Samsung Galaxy Note 4 en Corea del Sur
Las reservas del iPhone 6 y 6 Plus superan a las del Samsung Galaxy Note 4 en Corea del Sur Leemos en gizmodo.com Que Apple supere a Samsung en algunos países puede no sorprender, pero que lo haga en Corea del Sur desde luego es inusual. El pasado viernes los operadores del país, SK Telecom, LG Uplus y KT, abrieron sus reservas del iPhone 6 y 6 Plus. Las ventas alcanzaron "decenas de miles" en solo una hora, un ritmo superior a las ventas del Galaxy Note 4 durante sus primeros momentos de lanzamiento en Corea del Sur, según han confirmado los operadores. El iPhone 6 y 6 Plus salen oficialmente a la venta en Corea del Sur este viernes 31 de octubre, pero varios operadores del país ya han abierto el periodo de reservas. Según el WSJ, los analistas creen que las reservas durante el fin de semana alcanzaron las 100.000 unidades, por encima de las 30.000 unidades reservadas del Galaxy Note 4 en un periodo de tiempo similar. El operador LG Uplus confirmó también que el ritmo de reservas de los nuevos iPhone había sido superior. Cifras prometedoras para Apple, pero es solo el comienzo, habrá que ver cómo evolucionan las ventas a lo largo de los próximos meses. ![]() fuente: gizmodo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al articulo, joder, es para cogerlo con pinzas, comparar las reservas de dos moviles con las reservas de uno.
Pues vamos a comparar las reservas de los iphones con las reservas que se hicieron de los S5 y el Note 4 juntas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado ni comprare un iphone, me parece un producto carisimo para lo que ofrece, siempre sere de android pero samsung se esta construyendo una burbuja y en cualquier momento puede explotar, ellos veran.
|
|
||||
|
||||
|
y mil cosas mas... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un momento...aqui falta algo..... donde estaran?¿!?¿!
NeoCimek & LCBSeGiO & Company jejeje ....sin rencor......
Última edición por amnodaniel Día 27/10/14 a las 21:02:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A gustos colores. Si los coreanos tienen dinero y quieren un iphone 6 pues me alegro
A mi si me dieran a elegir me quedaria con el note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a samsung ya le supera apple en su propia casa....mal vamos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla es fullhd y no consume tantos recursos. tiene marcos mayores por lo que esta mas protegido contra golpes. vale mas por lo que soy mas de clase alta. el sistema es mil veces mas seguro aunque no pueda cambiar muchas cosas. tengo que usar iTunes que es una maravilla de sistema e imprescindible. tiene menos megapixels y eso hace que las fotos ocupen menos. no tiene spen que solo ocupa espacio. no tiene microsd y eso garantiza mayor estabilidad.
y mil cosas mas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto viene a confirmar lo que ya se sabia , que samsung es incapaz de luchar con los iPhone en la gama mas elitista de los móviles.
Y lo que es mas preocupante , esta perdiendo muchísimo terreno en todos los países y en todas las gamas. Se avecina un nuevo caso nokia ? Yo apuesto por ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son solo reservas de los auténticos fanáticos de iPhone, que es de lo único que se sustenta Apple (en el sector de la telefonía)... De momento son solo eso, reservas... No demuestran nada, queda mucho para que termine el año y poder ver la cantidad real de ventas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||