![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia estoy mas frustrado. No quiero irme de yoigo x la tarifa. Pero un compañero con su z3 y la chica cn el s4 tienen 4g donde a mi se me corta y salta entre E h 3g 4g y asi se vuelve loco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
9 euros : 100 minutos en llamada y 1 gb. Muy contento con la cobertura y después del ajuste mas. Salulos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e podido ver el video pero no tengo claro que líneas debo de modificar ya que e visto tantas alguien sería tan amable pegarme aquí las líneas que tengo que poner llevo la ROM 3z3-rom
|
|
|
|
En la descripción del video esta el texto para copiar y unos post mas atras del video también lo esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues modificado y de momento en interior e ganado una o dos rayas veremos mañana en el exterior como se comporta. Gracias a todos los creadores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desfalko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sabe algo si saldra 4.4.4 o android L a la vista? He probado mil cosas. Y ni una ralla de más. ![]() Eso es la cobertura registrada en todo el dia y supuestamente tengo 4g 2 lineas en casa desde las 6. Recuerdo que con 4.3 y las primeras 4.4.1 llegue a tener 4g a tope. Última edición por Chriss88C4 Día 27/10/14 a las 23:13:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Symio que Red utiliza? A pesar de ser más caro la aconsejas? Perdón por el off topic. |
|
|
||||
|
||||
|
Apk de ahorro y seguridad? De ahorro de energia solamwnte tengo el greenify en modo root congelandome fb messenger y un par más. Y de seguridad no se que puedo tener la verdad. Eso me haria algúna mejora?
Gracias y saludos es que me he liado con esto ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cobertura muy buena en mi pueblo.. El lo primero que mire.. La distribución de cobertura, podéis buscar el Google de vuestra ciudad para así tener las cosas más clara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que apks son compi?
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Digo , que si tenéis apk de que ahorro y seguridad que las quitáis o congeláis para probar los cortes de señal...
Me paso un caso con tapatalk.. Que pensaba que la base no va y era su versión que hacía que el teléfono se colgara, actualice la versión y listo , fuera problema ... Pues lo mismo con esas apk que dicen que optimiza. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Cual es el mejor modem actualmente?.
Ahora llevo la rom xnote v20 con el kernel lean 3.11.3 y el modem NF2. Saludos cracks. Última edición por dator76 Día 28/10/14 a las 13:09:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
voy a probar el método de cambiar el comando con BluildProp editor y después de buscar la línea de comando en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341&page=98 veo en el video que la ultima fila no coincide con la mía, a mí me sale esto 2014-10-28-11-05-59.jpg tengo que ponerlo igualmente al final???? ![]() graciasss
|
|
|
|
tu solo pega lo que esta en la descripcion,en el video sale mi builp.prop que le tengo bastantes cosas para probar asi que por lo que ves en el video no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Decir que lo acabo de probar y parece que se mejora la cobertura, lo tengo que probar un poco más para salir de dudas, jejeje ![]() También estaría bien que los comandos que están en la page 98 se pusieran en la primera página para no estar buscándolos, ya que ponéis como hacerlo pero no los comandos. chaooo y graciassss ![]() P.D. se me olvidaba preguntar. Si metes un moden con ODIN te sube el contador 0x0??? graciasss Última edición por MiKiTrOn Día 28/10/14 a las 13:25:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que navegando perfectamente de repente es como si perdiera la conexión de datos aunque marque h+? y no es capaz ni siquiera de actualizar el widget del tiempo?
Llevo el modem nb1 kernel 3.11.3 y la kingdroid he probado a meter las lineas del build.prop y sigue igual hasta que no apago y enciendo datos no se desatonta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo me ocurre a mi y a muchos. Tengas 4g o lo que sea estas navegando tan trankilamente y como que se van los datos por segundos. XD Cambiar el modem no sube el knox. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda. Como podemos solucionarlo
? Puede que afecte xposed o el root? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí