Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Roccket Ver Mensaje
En esta página no lo he visto caro pero tengo todavía ciertas dudas sobre el terminal, veo cosas que destaca y otras que carece y yo considero importantes (led de notificaciones, buena batería, almacenamiento y buena cámara). Son estas cosas las que me hace inclinarme más a por el nexus 6 que en principio debería solventar todas estas carencias. El tamaño no me importa, de hecho busco un terminal grande, y no me importa que sea de 6" pero aún estoy barajando la idea del moto X...
Aqui muchs gente lo que le echa para atras,aparte de la pantalla es el precio,pero si a ti te gusta grande y el precio no te importa yo no me lo pensaba.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roccket Ver Mensaje
En esta página no lo he visto caro pero tengo todavía ciertas dudas sobre el terminal, veo cosas que destaca y otras que carece y yo considero importantes (led de notificaciones, buena batería, almacenamiento y buena cámara). Son estas cosas las que me hace inclinarme más a por el nexus 6 que en principio debería solventar todas estas carencias. El tamaño no me importa, de hecho busco un terminal grande, y no me importa que sea de 6" pero aún estoy barajando la idea del moto X...

La cámara del nexus 6 ira en la línea de este moto x casi con total seguridad, luego no se si el nexus tiene led ya que posee el active display también. Si no te importa el tamaño y el precio es una opción como cualquier otra.
Viejo 27/10/14, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
Roccket Roccket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y S3 mini
Tu operador: Orange
No es que el precio no me importe, sino que hablando ya de precios que rondan los 500 € ...comprarse un móvil con ciertas carencias....como el moto x 2014, donde algunas cosillas veo que faltan por pulir y por 150 € más (que ya sé que es dinero) tener lo que se supone que será el mejor android ...o al menos solucionará todos los problemas del moto X, es lo que me hace estar en duda entre moto x 2014 y nexus 6. No sé vosotros lo que opináis pero realmente para mí esto me crea un gran dilema
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Por 230€ tienes el moto X 2013, por poco más tienes un nexus 5, por poco mas un G3 o un s5, por poco más tienes el moto X 2014, por poco más tienes el nexus 6 y por poco más el iPhone 6.......
Al final es cuestión de comprarte lo que te guste y llegues... Puesto que el teléfono perfecto no existe. Cómprate el que mas se adapte a ti o estés dispuesto a pagar por el.

Yo por 100€ menos podía sacarme el s5 o el G3. Que en líneas generales tiene mejor hardware que el moto X 2014. Pero no me transmitían las mismas sensaciones, y siempre hubiera estado mirándome el moto X de reojo.
Sin ir más lejos hace un año me compre un Note 3 por que con la promoción de Samsung me salía igual que el Nexus 5. Al final termine vendiéndome el note y comprándome el Nexus. Era el que realmente quería, sin más....

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Impresiones del terminal

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Por 230€ tienes el moto X 2013, por poco más tienes un nexus 5, por poco mas un G3 o un s5, por poco más tienes el moto X 2014, por poco más tienes el nexus 6 y por poco más el iPhone 6.......

Saludos.

Y por un poco mas tienes un Vertu jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
a mi lo que me ha tocado los cojones es que el moto maker no este en españa, y solo por eso.. le van a dar por culo.. lo queria pillar pero, mientras actuen asi.. les pueden ir dando por culo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Es muy cómodo, seleccionas las apps que quieres que salgan y las que no, y se ve sin entender el terminal, luego puedes descargarlas o entrar en ellas.

Es un gran acierto
Gracias. Pues nada estoy decidido, a principios de Diciembre , me voy autoregalar por mi cumpleaños , que es el 15 de Diciembre, este precioso bicho, con el que espero compartir grandes momentos.
Como ya he dicho anteriormente , estaba entre este y el S5, pero al final me puede mas el tener un Android puro y un buen diseño y acabado , que tener algunas prestaciones mas.
Sin duda alguna el paso por el Nexus 4 me ha condicionado para tirar por aqui, creo que no hay nada mejor que tener un Android limpio y libre de capas , para que tu decidas cual ponerla. Y aunque me tientan los moviles mas vendidos, voy a tirar por lo que creo mas valoro y es lo simple, comodo y elegante.

En cuanto a lo de las notificaciones , me alegra que sea asi de sencillo. Para los que os parece una contra no contar con led de notificaciones creo que os equivocais. Me parece mucho mas comodo , sacar mi movil y tocar la pantalla y ver las notificaciones en un momento, a mirar una bombilla en un color , que lo mismo lleva asi una hora parpadeando para nada .... y os lo dice uno que pago los casi 4 € que vale la app Light Flow. Pero bueno para gustos los colores.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanoute_12 su comentario:
Viejo 27/10/14, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Gracias. Pues nada estoy decidido, a principios de Diciembre , me voy autoregalar por mi cumpleaños , que es el 15 de Diciembre, este precioso bicho, con el que espero compartir grandes momentos.
Como ya he dicho anteriormente , estaba entre este y el S5, pero al final me puede mas el tener un Android puro y un buen diseño y acabado , que tener algunas prestaciones mas.
Sin duda alguna el paso por el Nexus 4 me ha condicionado para tirar por aqui, creo que no hay nada mejor que tener un Android limpio y libre de capas , para que tu decidas cual ponerla. Y aunque me tientan los moviles mas vendidos, voy a tirar por lo que creo mas valoro y es lo simple, comodo y elegante.

En cuanto a lo de las notificaciones , me alegra que sea asi de sencillo. Para los que os parece una contra no contar con led de notificaciones creo que os equivocais. Me parece mucho mas comodo , sacar mi movil y tocar la pantalla y ver las notificaciones en un momento, a mirar una bombilla en un color , que lo mismo lleva asi una hora parpadeando para nada .... y os lo dice uno que pago los casi 4 € que vale la app Light Flow. Pero bueno para gustos los colores.

Un Saludo.
Sacas el móvil y no hace falta ni tocar la pantalla,aparece solo es una maravilla
Viejo 27/10/14, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo los dientes largos , a ver si pasa rapido Noviembre jejeje
Ahora me queda un mes para decidirme si tiro para el Negro o el blanco.
He tenido un Lg Optimus Black en Blanco y me encanto, luego mi Nexus 4 en Negro que esta precioso y ahora estoy enamorado del Bambú en Blanco pero nose si sera igual de resistente la tapa que el Negro.
A ver si el compi que lo tiene en Bambú del post de en que color se lo va comprar la gente me responde y me saca algo de dudas.
Eso si , pienso que el negro disimula bastante los sensores , asi que ahora a ver que decido en este mes que me queda por delante.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
He tenido un Lg Optimus Black en Blanco y me encanto, luego mi Nexus 4 en Negro que esta precioso y ahora estoy enamorado del Bambú en Blanco pero nose si sera igual de resistente la tapa que el Negro.
A ver si el compi que lo tiene en Bambú del post de en que color se lo va comprar la gente me responde y me saca algo de dudas.
Eso si , pienso que el negro disimula bastante los sensores , asi que ahora a ver que decido en este mes que me queda por delante.

Un Saludo.

Yo lo tengo en bambú, y hasta ahora sin problemas
Viejo 27/10/14, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Al final es cuestión de comprarte lo que te guste y llegues... Puesto que el teléfono perfecto no existe. Cómprate el que mas se adapte a ti o estés dispuesto a pagar por el.

Yo por 100€ menos podía sacarme el s5 o el G3. Que en líneas generales tiene mejor hardware que el moto X 2014. Pero no me transmitían las mismas sensaciones, y siempre hubiera estado mirándome el moto X de reojo.
Sin ir más lejos hace un año me compre un Note 3 por que con la promoción de Samsung me salía igual que el Nexus 5. Al final termine vendiéndome el note y comprándome el Nexus. Era el que realmente quería, sin más....

Saludos.
a mi me pasa igual,desde que vi el moto x sabia que queria este telefono,he estado dandole vueltas y mirando otros terminales pero al final sabia que no me convencian y que si me los compraba siempre me quedaria la cosa de que el que queria de verdad era el moto x,cada usuario valora unas cosas y yo poniendo todos los pros y los contras en la balanza me quedo con este moto x ya que estoy acostumbrado a android puro,maxima fluidez y aparte que tenia ganas de tener un motorola,me gusta mucho la politica que esta llevando a cabo con la gama moto.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Saludo.
Yo veo una ventaja al blanco y una desventaja, y viceversa con el negro.

El blanco es mas bonito, lo debes tener en la mano y tiene que ser la reostia....Pero al final te tienes que cansar de la tapa trasera! El negro es mas sobrio y no es tan vistoso, pero seguro que envejece mejor..!!
Es por eso que me tire por el negro, creo que es una apuesta mas conservadora...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo veo una ventaja al blanco y una desventaja, y viceversa con el negro.

El blanco es mas bonito, lo debes tener en la mano y tiene que ser la reostia....Pero al final te tienes que cansar de la tapa trasera! El negro es mas sobrio y no es tan vistoso, pero seguro que envejece mejor..!!
Es por eso que me tire por el negro, creo que es una apuesta mas conservadora...

Saludos.
Tambien lo he pensado que si me lo pillo en blanco, puede ser que con el paso del tiempo me canse del bambú. Pero tambien pienso que cuando llegue ese momento , tendre mas de una funda que me recubrira todo el movil y con la que podre cambiar de color.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien lo he pensado que si me lo pillo en blanco, puede ser que con el paso del tiempo me canse del bambú. Pero tambien pienso que cuando llegue ese momento , tendre mas de una funda que me recubrira todo el movil y con la que podre cambiar de color.

Un Saludo.
Efectivamente,

Si lo vas a llevar con funda no te preocupes por nada, ni por el desgaste del bambú, ni por cansarte de el.
Comprate el que te guste más, sin más!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
si lo vamos a llevar con bumper al final da igual como sea la trasera,yo tenia ganas de uno blanco pero al final pense que en este moto x se disimula mas los sensores y me pille el negro(aparte que me salio mas barato cuando yo lo pedi) el blanco con bambu es mas original,es seguro que llamara mucho la atencion pero con el negro estoy muy contento,se ve super elegante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El negro es tambien precioso. La verdad que este movil es bonito lo pilles como lo pilles.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
El negro es tambien precioso. La verdad que este movil es bonito lo pilles como lo pilles.

Un Saludo.
Es bonito si , cada vez que lo veo , me encanta ,...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
Anathem0 Anathem0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
a llegado mi nuevo moto x y es muy bonito pero tengo un problema con la cámara delantera.. no se si alguien le pasa pero cuando la utilizo y hay poca luz se ve totalmente cortada pero si estoy en un lugar con luz se ve bien..
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Otra review , a ver que tal esta esta , suelo buscar en español pero hay pocas , como pocos los.afortunados de tenerlo .. normal ,

Motorola Moto X 2014 Completo Review:
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
Nitanx Nitanx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ENTEL
Yo también lo tengo desde el 20 de octubre, venia de un nexus 4 y fue el rendimiento y android puro lo que me hizo elegir esta móvil versus el g3, la verdad me sorprendió, es verdad que en las reviews hablan de que anda rápido, pero cuando lo ocupas te das cuenta que el lag en este teléfono prácticamente no existe, la batería anda bastante bien, si tuviera que decir lo que anda francamente mal en este teléfono es la cámara delantera, yo por suerte casi no la uso así que no me importa, pero es verdad lo que dice un amigo mas arriba, cuando hay poca luz la imagen se pega.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 09:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /