|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz derecho no funciona
Acabo de darme cuenta que el altavoz derecho de mi nexus no funciona o si es q funciona se oye muy bajo
Estoy con la rom cyanogenmod11 m11 oficial que se puede descragar de la pagina web Quiero saber si es un problema de la rom si alguien mas tuvo este problema, o es cuestion de hardware para que vaya a la tienda y me den otro reemplazo?? Última edición por Nonamed Día 27/10/14 a las 20:21:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que el altavoz derecho de mi nexus no funciona o si es q funciona se oye muy bajo
Estoy con la rom cyanogenmod11 m11 oficial que se puede descragar de la pagina web Quiero saber si es un problema de la rom si alguien mas tuvo este problema, o es cuestion de hardware para que vaya a la tienda y me den otro reemplazo?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Brutus. Eso no es el altavoz, Es el microfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay un altavoz. Al otro lado lo que hay es el micrófono.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj fiuuuuuu muchas gracias amigos enserio muchas gracias, es que recien acabo de comprar el nexus y estoy novato en este tema
pense q era el altavoz y mi nexus estaba defectuoso, ya se me hacia raro cuando lo veia que no tenia el el microfono jeje Bueno, yo creo que el tema se elimina porque a sido una tonteria |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que estas con una rom pero ni siquiera sabes que el nexus tiene un solo altavoz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asucandels su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||