![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el mio me ha llegado esta mañana
lo pedi el martes por la noche de momento lo veo todo bien |
|
|
|
|
|
Parece que los de Google se estan poniendo las pilas esta tarde. A mi me ponia que saldria el dia 29 y acabo de recibir el correo diciendo que ya lo han enviado.
![]() ahora toca esperar y rezar para que llegue algo en condiciones. ![]() de todas maneras ya me he hartado un poco del Nexus 5 y esta tarde he hecho mi reserva de un OnePlusOne
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que versión de android de tenia a ti? Yo también veo ahora mismo el mío bien. Aver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun lo tengo q actualizar El mio es el d 32 gb blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me traía 4.4.3 de 32gb y negro.
Podíamos aver puesto cada uno el fallo porque el que pedimos reemplazo y modelo, aver si tenía alguna logica |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa si pedimos sustitución cuando ya no hay stock de nexus5?
Lo ponga o no lo ponga, yo apostaría a que todos son refurbished. Nadie da un movil nuevo por uno viejo. Edito: si se compra nuevo....si es nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso para ver si a alguien se lo están enviando en caja original con accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es nuevo. Es mi primer nexus.
Caja original con todos sus accesorios y todo bien precintado |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con Google, me comentan que mi pedido salio el viernes, yo no he recibido ningún correo de seguimiento, así que a esperar un poco mas.
Nexus blanco de 32gb, pedido el día 13 y con fecha de salida del almacén el día 15. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar y nada... Que no saben nada jajaja que lo sienten y ya esta
O me tocan inútiles o me han visto con cara de pardillo |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo...
Se ha enviado tu pedido de recambio de Google Play del 17-oct-2014 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me ha llegado el correo del seguimiento
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de recambio en Google Play. Fecha del pedido: 13-oct-2014 0:32:05 PDT saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro enviado por aquí. Tampoco pone refurbished en el correo (aunque lo sea) y sí pone el IMEI del dispositivo.
|
|
|
|
Parece que los están enviando hoy todos.
Aquí otro que le ha llegado el email. Parece que hoy día 27 es en realidad día 9 (día que me ponía que me lo envíaban :P). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no contesta el email Google. Si lo envio por ejemplo el miercoles y lo reciben el lunes por decir o el martes, habria pasado mas de 7 dias, ¿que pasaria entonces que me lo tengo que quedar ypagar? Si no me contesta es culpa de ellos, yo estoy esperando para ver que movil mando.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y rezar para que llegue algo en condiciones.