|
||
|
|
||||
|
||||
|
system/lib/modules aunque los de la US te deberían valer para la dual-sim(aunque no estoy muy seguro) mira en el segundo post...sino debes de sacar tus módulos de tu stock y mételos dentro del zip del kernel y lo flaseas Última edición por franq36 Día 25/10/14 a las 17:42:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
... ent instalo la rom otra vez, modifico los archivos del kernel con los del zip EU O US?, e instalo el kerne?l.... Pq yo anteriormente instale la rom instale el kernel e instale los dos zip y ninguno me funciono y volvi a stock que es la que tengo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias por responder
... ent instalo la rom otra vez, modifico los archivos del kernel con los del zip EU O US?, e instalo el kerne?l.... Pq yo anteriormente instale la rom instale el kernel e instale los dos zip y ninguno me funciono y volvi a stock que es la que tengo ahora mismo![]() bajate el zip del kernel y al entrar dentro del zip arrastra los tuyos sustituyendo los que hay que son de la euro.. lo del zip del kernel es para poder meter los modulos ya que la rom tambien lleva el kernel pero necesitas meter tus modulos para poder tener redes
|
|
|
||||
|
||||
|
si ahora llevas tu stock copia tus modulos dentro de system/lib/modules...
bajate el zip del kernel y al entrar dentro del zip arrastra los tuyos sustituyendo los que hay que son de la euro.. lo del zip del kernel es para poder meter los modulos ya que la rom tambien lleva el kernel pero necesitas meter tus modulos para poder tener redes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si ahora llevas tu stock copia tus modulos dentro de system/lib/modules...
bajate el zip del kernel y al entrar dentro del zip arrastra los tuyos sustituyendo los que hay que son de la euro.. lo del zip del kernel es para poder meter los modulos ya que la rom tambien lleva el kernel pero necesitas meter tus modulos para poder tener redes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Arde? Vuela, la recomiendo totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo 2 cosas que me molestan un poco. Uno es que los iconos de las notis en la barra de estado se ven mas pequeños y separados. Otra,no habria forma de poner el reloj a la derecha. A y la ultima relacionada con el kernel,se podria añadir fauxsound? Gracias. La rom genial
|
||||
|
||||
|
bajando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial,todo muy bien. gracias por el esfuerzo y dedicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué pero la rom no me inicia. He partido tanto de stock como de slimkat
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola franq36 muy buen trabaj con la ROM. Me va super rápida, como era de esperar
. Tengo un equeño problema y esque he puesto la ROM además de para probarla, para que sea la base de MultiRom pero intento flashear el kernel xperience necesario y no me lo pilla sabes por qué no me deja ponerle otro kernel?