|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skype for galaxy!Funcionando!
Tuve el skype del market instalado para nada durante mucho tiempo,y como a muchos,no me dejaba iniciar sesión,pero he descubierto este otro programa que funciona a la perfeccion,al menos con Cloud 2.2,y que vincula incluso con tus contactos de la agenda,espero que no este repetido
![]() http://www.gigasize.com/get.php?d=mpsv9fj0c5b |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me funciona muy skype. Eso sí, con Froyo. También sinconiza los contactos. Probaré esta aplicación de todos modos.
Saludos, gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Una duda, como haceis videollamadas con skype? yo todavía no lo he conseguido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Bueno, no lo he probado pero lo que es seguro es que no podemos emitir vídeo desde Android. Pero igual sí que podemos ver a la otra persona.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me iniciaba sesion de skype con la 2.1....
Cuando pase a la 2.2 europea ni lo bajé pensando que no iría. Ahora tengo la cloud droid como tu, y ayer baje el skype y funciona correctamente. Saludos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Skype funciona en froyo, con cualquier kernel.
En cuanto a la videollamada por ip, he leido por aquí una aplicación llamada Tango que lo permite; aunque no la he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho llamadas con fring usando mi cuenta de voipdiscount. Y hay otros programas que lo hacen.
|
||||||
|
||||||