|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que el de fuera es el que llaman RMA (será para ser procesado y tal, un identificativo) y el otro que debe ser como una factura o información del remplazo va dentro.
|
|
||||
|
||||
|
No se de cuando es ese articulo, no le veo la fecha. Pero si yo tuviera que dar la opinion sobre postventa de cuando me lo hicieron en el anterior cambio, en el mes de Julio, también les daria un 10, fue claro, rapido y sin problemas. Y la operadora quie me antendió muy amable y sabia de que hablaba. En 4 dias tuve el telefono nuevo y hice el cambio sin problemas.
Pero claro, ahora las tornas han cambiado. Estan desbordados por que se quedan sin stock, y supongo que por la probable salida a la venta del nuevo Nexus 6. No te envian una nuevo sino un remanufacturado, y ademas no se sabe si lo recibes en 2 dias o en 2 meses. En este caso ahora mi opinion seria muy muy muy diferente de la de hace tres meses. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil. Pedido el lunes pasado. Negro de 32.ImageUploadedByTapatalk1414423909.444144.jpg tiene todo los protectores como si fuera nuevo. Abría alguna forma de saber lo que tubo este movil, el porque lo cambiarían? Yo ahora mismo lo examinare todo aver si detecto algo
|
|
|
||||
|
||||
|
version de android? si es 4.4 o 4.4.2 como mucho, puede que sea nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa si pedimos sustitución cuando ya no hay stock de nexus5?
Era 4.4.3. Me salto una ota de unas 2,5megas creo y lo actualizado a la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil. Pedido el lunes pasado. Negro de 32.Archivo Adjunto 604392 tiene todo los protectores como si fuera nuevo. Abría alguna forma de saber lo que tubo este movil, el porque lo cambiarían? Yo ahora mismo lo examinare todo aver si detecto algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno pedido el 18 y salia el 21... Aun esperando
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no tengo porque engañar, sino si perdon me confundí, fue el martes. Y el viernes aquí era festivo sino incluso llegaba ese diaImageUploadedByTapatalk1414428874.712399.jpg
21 de octubre fecha de envío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no tengo porque engañar, sino si perdon me confundí, fue el martes. Y el viernes aquí era festivo sino incluso llegaba ese diaArchivo Adjunto 604444
21 de octubre fecha de envío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el teléfono :
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de recambio en Google Play.* Importante:*Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de recambio en Google Play.* Importante:*Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página ![]() Vaya unos gafados algunos de los aquí presentes. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, a lo mejor pude parecer molesto pero no. La verdad que no entiendo qué criterios daran, o si le darán a ellos mas importancia a unas averías que a otras, ni idea vamos. Lo que me gustaría es saber lo que pregunte, no se os ocurre nada de como saber lo que le pasaría a este movil "nuevo" no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que a algunos nos han visto la cara... No obstante, enhorabuena y ojalá TODO te vaya bien con el nuevo terminal
|
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, a lo mejor pude parecer molesto pero no. La verdad que no entiendo qué criterios daran, o si le darán a ellos mas importancia a unas averías que a otras, ni idea vamos. Lo que me gustaría es saber lo que pregunte, no se os ocurre nada de como saber lo que le pasaría a este movil "nuevo" no?
![]() Gracias y a que te refieres con que "os han visto la cara" ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si yo me quejo, y llevo apenas una semana de espera, no quiero imaginar cómo estarán otros compañeros y la mala suerte que estamos teniendo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de recambio en Google Play.* Importante:*Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página ![]() no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluyaa!!! me acaban de mandar también el correo diciendo que ya ha salido con el número de seguimiento, ya era hora... ahora espero que llegue todo correcto y sin problemas y que os lo envíen a todos ya!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|