|
||||
|
||||
descargando
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Consulta!!! Tiene instalada viper4??? la instale y no le veo diferencias!!!! Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uep... que mods de transparencias sons esos??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
exeleeeeente!!!! la version M ya salio? mira vos.. pense q todavia estaba la L, alguien me dice
de q se trata esto? ""Color_Fonts_Cambiado_Themas_ISAI_CG3_1.0"" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bugs que encontre:
1- Bueno, un bug que tengo con la ultima que no habia probado con la aneterior si pasaba es que al tener knock code y querer cambiar el fondo de pantalla de bloqueo solo me cambia por las imagenes que trae el equipo, si pongo una de la galeria no hay caso, hice desde la galeria y nada tampoco, reinicie corregi permisos hice wipes y nada. 2- El widget del clima al reiniciar y hacer los wipes por ejemplo o aveces con un simple reinici por mas que estee en Cº marca la temperatura en Fº, tengo que darle a actualizar el widget para que me cargue bien. Si todo sigue asi me parece que vamos por la stock y listo... Última edición por evogp Día 27/10/14 a las 15:33:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona los efectos del clima en la pantalla de bloqueo? Al principio si ahora ya no...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me funciona, pero solo me pone un efecto..el de las nubes..asi este con sol o lloviendo siempre sale el mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A todos os funciona?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
De momento todo parece ir bien, pero... Noto que se calienta más que antes, también es cierto que le estoy metiendo caña instalando y configurando todo (hice full wipes). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi idea es sacar la última versión oficial instalable por recovery sólo con root busybox publicidad bloqueada y eliminadas las gapps q se descarga cada uno de la play Store las que usa y listo así tenemos siempre la última oficial sin los bugs que muchas veces traen las modificaciones Última edición por evogp Día 27/10/14 a las 16:44:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por supuesto que si, va con doble sentido el comentario que e puesto
![]() Ya compi, lo sé; y en base a ello te he contestado. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi las animaciones de clima, me salen los rayos del sol a la noche jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo correcto si la noche se presenta despejada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me he dado cuenta que si los activas con el g3tweaksbox no vá, será porque ya los lleva la rom y quizás hagan interferencia o algo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Color_Fonts_Cambiado_Themas_ISAI_CG3_1.0.. q es?????????????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo se lo e puesto, te cambia a color blanco las letras de los iconos del escritorio, en mi caso del tema blue que por defecto son negras y no se veian muy bien con segun que fondo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|