|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias notillas, pero te importaria ponerme el escudo en la foto que ha puesto Julio, me mola mas esas letras de android como mas plateadas, muchisimas gracias a los dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Axl donde pillaste esa funda mola un huevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por notillas Día 27/10/14 a las 12:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, sobre todo de parte de Belfast, jejeje
aqui esta https://www.dropbox.com/s/tj0kehpfju...T%202.png?dl=0
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/s4-ga...948653411.html ![]() ![]() Yo la tengo en negro como la del black edition.
|
||||
|
||||
|
Aqui la encontraras belfast y demas interesados
http://www.ebay.com/itm/Metal-Bumper...E:L:OC:ES:3160 Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre el normal..... Al final por cual va a tirar el camino.... La next?
En navidades me compraré el teléfono.... Y este para mi desgracia me tendrá que durar años... Asi que tengo que estar seguro de la elección.... Me tira xiaomi Mi4......... Cual será vuestro próximo terminal? S5 note 4..... Saludos.
![]() Última edición por josemibike Día 27/10/14 a las 14:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre el normal..... Al final por cual va a tirar el camino.... La next?
En navidades me compraré el teléfono.... Y este para mi desgracia me tendrá que durar años... Asi que tengo que estar seguro de la elección.... Me tira xiaomi Mi4......... Cual será vuestro próximo terminal? S5 note 4..... Saludos. ![]() El nuevo S5 trae el procesador 805 y el 4G es el plus, de 300mb de bajada, lo demas sigue igual, 2gb de ram e interna 16gb. En algunos sitios dicen que 3gb de ram y 32gb de interna ¿¿¿???? Yo, para mi, el mejor que hay ahora es el motorola droid turbo, pero sólo es para USA porque es un encargo para Verizon, pero se espera un hermano gemelo para Europa, habrá que esperar un poco... Editado
Última edición por notillas Día 27/10/14 a las 17:59:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En navidades me compraré el teléfono.... Y este para mi desgracia me tendrá que durar años... Asi que tengo que estar seguro de la elección.... Me tira xiaomi Mi4......... Cual será vuestro próximo terminal? S5 note 4..... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento nos conformamos con................
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conformarse???
![]() Yo no me he cambiado al S5 ni al G3 (no cuando salieron, si no ahora que se encuentran a mitad de precio) por la Next, vamos, que lo que nos ofrece esta rom no nos lo da ningún otro móvil, llevamos el móvil como un pincel!!! y los atajos y optimización ni te cuento... P. D. Ya se que lo decias de coña y el mustang queda de vicio, si señor!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||