|
|
|
Entonces plus donation de que sirve ahora?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo mismo, salvo que ahora no se puede ver a que hora se han conectado tus contactos
|
|
|
|
Pero si whatsapp lo hace ahora de serie, que sentido tiene ahora si es como dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, se te ha colado un 6.26 en vez de 6.30 en el post inicial y en el último. ;)
ELZAFIRA46 Patatalkeando de |
|
|
|
Tengo la beta 2 y no puedo bajar a la 6.26D. Es que no se puede??
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp no te oculta cuando estás en línea, y además te oculta tu última vez.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la última vez, con la nueva versión también pasa cuando te ocultas con la opción de plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha corregido el envío de vídeos que salían en verde??
|
|
|
|
Esa no era la idea que tenia yo del mod, no le veo utilidad, si soy sincero
|
|
|
|
|
Cita:
PD. Siendo root, con el módulo Xinstaller, si se puede, tanto hacer downgrade como sobreinstalar w+ a w (distintas firmas) ... Todo esto, a título informativo... Saludos |
|
|
|
Con whatsapp normal, si ocultas estado desaparece la hora de conexión (queda vacío) con lo que todo el mundo sabe que te has ocultado, y además, cuando escribes sales en línea para todos tus contactos. Con w+, si te ocultas, no desaparece la hora, sino que queda congelada, apareciendo siempre la hora en que activas el mod, y además, no sales en línea ni escribiendo salvo para el contacto con el que estás whatsapeando. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al menos a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la nueva actu, se me ha actualizado y ahora al tenr yo mi conexion oculta, no puedo ver la de los demas.
Alguna solucion? porque sino bajo de version y no actualizo, la gracia de tener el plus, era esto, que tu pudieras conectar tu ultima conexion y poder ver a los demas... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafa! Aunque yo de momento me quedaré en la 6.26 que lo de la última hora de conexión de los contactos es la leche, y sobre todo el mod 2.19...
Ojalá puedas dar con la tecla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafalense por la actu solo me basta con congelar mi hora, y que no me vean en línea escribiendo la ultima hora de lo demás no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vamos a ser muchos los que nos mantengamos en la versión anterior hasta que se pueda solucionar ese problema...
En mi ignorancia pensaba que era cuestión de servidores, pero por lo visto es cuestión de base (o servidor+base). Tengo que preguntarlo: ¿hay posibilidades de solucionar el problema, antes de que los servidores nos obliguen a actualizar? |
|
|
||
|
Cita:
Pues nos pasa a todos, incluso a rafalense. Hasta lo ha puesto en el changelog de la nueva versión. Ni sale tu última vez ni la de los demás si ocultas estado con plus donation. Cita:
|
|
|
|
Sigo pensando que el mod ha perdido el sentido
|
|
|
|
El sentido depende del que cada uno le quiera dar... El que quiere parecer offline sin estarlo realmente se lo dará... El que quiera eso y además "ver" a los demás, no...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
sin animo de ofender eh
|
| Tema Cerrado |