|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas prometeus v7
Muchas gracias crack ! Ya la tengo instalada , queria hacer unas preguntas , como puedo cambiar la cobertura LTE por 4g? Ya que el modulo xposed lte/4g no funciona , ni tqmpoco la opcion en gravitybox.
Que quieres decir de setting modificado , por ejemplo instalar el settings del s5? Esque no entiendo mucho losiento. y por ultimo , porque en el apartado ajustes/dipositivo , ya no aparecen las 3 opciones de prometeus ? ( rom update , mods extra , live support ) creo que eran , me funcionava muy bien para descargar mods etc. Gracias por todo eres un crack sige asi !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llego el nuevo muchacho
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también ya, a ver si aguanto más de una semana sin hacerlo root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero verte pronto en un nuevo hilo en roms note 4,yo aguantaré 15 días como viene de casa para ver si presenta algún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro está noche lo subo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack ! Ya la tengo instalada , queria hacer unas preguntas , como puedo cambiar la cobertura LTE por 4g? Ya que el modulo xposed lte/4g no funciona , ni tqmpoco la opcion en gravitybox.
Que quieres decir de setting modificado , por ejemplo instalar el settings del s5? Esque no entiendo mucho losiento. y por ultimo , porque en el apartado ajustes/dipositivo , ya no aparecen las 3 opciones de prometeus ? ( rom update , mods extra , live support ) creo que eran , me funcionava muy bien para descargar mods etc. Gracias por todo eres un crack sige asi !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cono se instala la v7? Instalo por recovery la rom luego dalvik, wipe y por ultimo el setting y otra vez wipes?
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo lte y 4g es lo mismo pero si prefieres el 4g ahi que modificar algo en el .prop haber si lo hago esta noche en cuanto a los ajustes deje un zip mas atras con esas opciones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias , si ya instale los settings y lo entendi muchisimas gracias por tu gran trabajo , como ultimo , si me gustaria mas 4g y te lo agradeceria mucho , gracias por trabajar en ello , ya estoy a la espera , voy mirando aqui esperando tu contestacion. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde está la v7? Yo no la encuentro jaja
|
|
|
|