|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la JHBCNBF17, os leo que es un poco problemática por el twrp y yo no soy muy manitas en temas de informática, ¿me aconsejáis que la instale? quiero decir que si cambia tanto que merece la pena que lo haga o me espero a otra estable.
Gracias de antemano, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la JHBCNBF17, os leo que es un poco problemática por el twrp y yo no soy muy manitas en temas de informática, ¿me aconsejáis que la instale? quiero decir que si cambia tanto que merece la pena que lo haga o me espero a otra estable.
Gracias de antemano, saludos ![]() Hola. Lo más destacable de esta rom es que en el futuro ya no hay que hacer más flasheos para actualizar. Se hará desde la aplicación Updater cada vez que salte una nueva actualización. El resto, pues más o menos como todas. Cada compañero tiene su opinión, pero francamente no vas a notar mucha diferencia, más bien al contrario. Si te va bien la 17, déjala y no te metas en líos de los que no puedas salir. Yo soy de los que pienso que las mejores roms son la 5, la 12 y la 13, mucho mejor que esta nueva de largo. Es mi opinión. La dejo simplemente por el tema del Updater. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se, pero la cuestión es que es un bug que tiene que arreglarse para la próxima versión. Ya lo he comentado también en el foro oficial. Gracias igialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como rootear la v25.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El root natural no me funcionó, lo hice mediante supersu.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737806 Última edición por delfin133 Día 28/10/14 a las 00:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí flaseando el zip de supersu de chainfire
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom han cambiado los emojis por defecto de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no va mal, pero se bebe la batería si la comparamos con la V5. Creo que voy a hacer un backup con el TWRP y me vuelvo a la 5. Es una pena, pero desde la V13 para acá sólo veo que cada rom nueva va peor. Una cosa que he notado mejor (todo hay que decirlo) es la calidad del audio del interlocutor, mejor en esta 25 que en ninguna otra.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron la 26.0 ya pero siguen con problemas de lags.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||