|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 de orange, libre?
Buenas, estoy pensando coger un note 4 en orange, he leído que por ley por los terminales tienen que venir libres, no se si se refiere a libres para introducir cualquier sim de operador o libres de software de operador. Lo digo porque querré instalar roms y rootearlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando coger un note 4 en orange, he leído que por ley por los terminales tienen que venir libres, no se si se refiere a libres para introducir cualquier sim de operador o libres de software de operador. Lo digo porque querré instalar roms y rootearlo.
![]() S3, S4 y Note 3, los compré justo en el lanzamiento mediante Orange, los tres vinieron libres de operador y software, creo que esto es debido, al ser nuevos, no les da tiempo a meter la morralla que le meten y ya en posteriores versiones si. Mañana te diré como llega mi Note 4.
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia con Orange.
S3, S4 y Note 3, los compré justo en el lanzamiento mediante Orange, los tres vinieron libres de operador y software, creo que esto es debido, al ser nuevos, no les da tiempo a meter la morralla que le meten y ya en posteriores versiones si. Mañana te diré como llega mi Note 4. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 1 de Julio son libres. Pille dl G2 G3 y s5 y todos ellos libres. Eso si. Sin unlock, sofware si era de operadora. Ahora no es ningún inconveniente. De flashea la rom phe y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tengo un smartphone de antes de esa ley (en mi caso note 2) estan obligados a darte el código de liberacion gratis? O te siguen cobrando lo que quieren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi note 4 desde el 22 de octubre con orange y me vino libre.... la verdad no me lo creia jajajajaja pero algunas apps de orange si q trae pero weno es poca cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente desde Junio todos los terminales son libres de origen, y si no lo son te facilitan el codigo gratuitamente siendo la compañia que sea.
Yo he recibido hoy mi note 4 de amena libre |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia con Orange.
S3, S4 y Note 3, los compré justo en el lanzamiento mediante Orange, los tres vinieron libres de operador y software, creo que esto es debido, al ser nuevos, no les da tiempo a meter la morralla que le meten y ya en posteriores versiones si. Mañana te diré como llega mi Note 4. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
orange
Te cuento que yo llame el día miércoles de la semana pasada para informarme de las condiciones, lo hable con mi pareja y me dijo q estaba bien q lo pillara.....llame en ese mismo momento y otro operador me dijo que ya no tenían más note 4.......espere 1 minuto y llame otra vez y me atendió otro operador cómo ya sabía y este si me dijo que había y que lo tendría el lunes......y ayer fue lunes y tengo el móvil en mis manos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento que yo llame el día miércoles de la semana pasada para informarme de las condiciones, lo hable con mi pareja y me dijo q estaba bien q lo pillara.....llame en ese mismo momento y otro operador me dijo que ya no tenían más note 4.......espere 1 minuto y llame otra vez y me atendió otro operador cómo ya sabía y este si me dijo que había y que lo tendría el lunes......y ayer fue lunes y tengo el móvil en mis manos.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso... por el 1470 me dicen que sí hay notes y a través del comercial que lo hice, me dicen que no. Y no me pueden hacer la portabilidad por el 1470 debido a que está bloqueada por el otro lado...
En conclusión, que sí hay notes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||