|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar de nuevo la ROM, igual bajó mal o se copió mal a la ExtSD
EDITO: Si bajas de nuevo la ROM y el fallo persiste prueba a Flashear el recovery del primer post de nuevo (aunque sea el que tienes instalado) siguiendo los pasos que te indiqué unos post mas atrás. Última edición por euphonico Día 27/10/14 a las 02:07:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff creo que esta funcionando menos mal. Justo le estaba cambiando la rom a s3 de mi novia y no pude y he mirado mil cosas y nada y era una boberia.
Ahora una pregunta rápida que no tiene que ver con esto. Cómo puedo mandar un móvil rápido? En península, para que le llegue lo antes posible |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff creo que esta funcionando menos mal. Justo le estaba cambiando la rom a s3 de mi novia y no pude y he mirado mil cosas y nada y era una boberia.
Ahora una pregunta rápida que no tiene que ver con esto. Cómo puedo mandar un móvil rápido? En península, para que le llegue lo antes posible ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de instalar esta rom sin que me cambie el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm diferencias con la nacho rom???
esta teniendo muy buena popularidad |
|
|
||||
|
||||
|
No e probado la de nacho y no se como va. Lo cual no puedo decirte. Supongo que cada uno tendrá su estilo.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James Revisa tu Inbox
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capo! instale tu rom con algunos mods y es espectacular! Te agradezco mucho, lo unico que te quiero consultar es que no me deja entrar a kies 3 es que tenia todos los registros de llamadas mensajes y otras cosas guardadas para poder restablecerlas, antes con la rom stock entraba al toque, que problema puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capo! instale tu rom con algunos mods y es espectacular! Te agradezco mucho, lo unico que te quiero consultar es que no me deja entrar a kies 3 es que tenia todos los registros de llamadas mensajes y otras cosas guardadas para poder restablecerlas, antes con la rom stock entraba al toque, que problema puede ser?
![]() ![]()