Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
MaisterOne MaisterOne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Un cúmulo de desgracias

Buenas a todos, aunque es la primera vez que escribo os sigo siempre y más de una vez me han servido vuestras respuestas para solucionar pequeños problemillas pero por más que miro no puedo solucionar uno que tengo que me parece "de traca maraca", yo os cuento rapidamente como sucedieron los acontecimientos:

Adquiero mediante amago vodafone el nexus cuando salieron las primeras unidades, con la 2.1 por supuesto, pero me fallaba la respuesta tactil puntualmente 1 o 2 veces al dia solucionandose bloqueando y desbloqueando el telefono.

Hace 1 mes me decido a llevarlo a reparar mediante vodafone al servicio técnico ya que aunque no fuese nada grave no me gustaba tener la sensación de que está mal el teléfono. Decir que ya se había actualizado a la 2.2 el teléfono e iba como un tiro pero la respuesta tactil me seguia fallando.

Tardan 2 semanas y me viene con la pantalla cambiada y solucionada la respuesta tactil pero eso que dicen que arreglan una cosa y estropean otra...pues si, no podía llamar con el 3g activado, si lo desactivaba si podía llamar, pero con el 3g no, decir que recibir en cualquier caso me dejaba recibir llamadas, con lo que lo llevé denuevo a reparar.

A la semana me llega denuevo, pero esta vez directamente me traen un movil nuevo con un IMEI diferente y todo ya que por lo que se vé el otro no tendría solución, y me encuentro con que trae android 2.1 cuando ya llevaba meses el 2.2...y le daba a buscar actualización al teléfono y me decia que estaba actualizado y todo y no había forma humana de que llegara la 2.2, (digo yo que el servicio técnico htc podría haberla puesto).

Al dia siguiente lo vuelvo a llevar a reparar pa que me metan la 2.2 de fábrica (lo lógico), pues me llega ayer y me viene tal cual estaba:

Versión del firmware: 2.1-update1
Versión de banda base: 32.26.00.24U_4.04.00.03_2
Versión de kernel: 2.6.29-01117-g4bc62c2android-build@APA26#1
Número de compilación: EPF21B

No es un capricho el tener la 2.2, es por necesidad ya que el consumo de bateria se ve reducido y demás historias y ya no se que hacer. Mañana voy a llamar al servicio técnivo y hablar con ellos. Esque no entiendo porque me tengo que quedar con la 2.1

Si podeis darme vuestra opinión o ayudarme estaré encantado de ller todas vuestras respuestas.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
Kaser Kaser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

si el hardware te funciona bien, y el problema es solo que no tienes Froyo, ¿por qué no te lo flasheas? o espera un par de semanas que en principio viene Gingerbread...

de todos modos, la compilación de tu rom es muy rara "EPF21B", no se si será la americana o algo? de compilaciones no se mucho a ver si alguien sabe que tipo de rom te han dado por si no es de garrafone y por eso no te llega la OTA...

un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Esperate un poco que ya va a salir la 2.3 y te tiene que saltar solita.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Prueba a poner *#*#2432546#*#* en el dialer. Es para forzar la actualizacion (lo he sacado de este foro).
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sinceramente no creo ni que me llegue la 2.3 ... pero en teoría HTC españa deberia de tener estos softwares...esque no entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Tienes la rom americana, pero la actualización te tendría que llegar igual, pero la puedes hacer de forma manual, y también lo puedes convertir al modelo europeo.

Para convertirlo al modelo Europeo con Froyo te tienes que descargar esto:
http://www.shipped-roms.com/shipped/...ipment_ROM.zip

y lo descomprimimos. Obtendremos un archivo .zip.
Renombramos el archivo .zip a PASSIMG (de modo que quede como PASSIMG.zip) y lo copiamos en la raíz de la SD.
Apagamos nuestro Nexus One.
Encendemos en modo recovery (vol. abajo + power).
Esperamos a que busque el archivo .zip en la SD.
Aceptamos la instalación pulsando la tecla de vol. arriba.
Reiniciamos cuando todo acabe pulsando de nuevo la tecla de vol. arriba.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Prueba a poner *#*#2432546#*#* en el dialer. Es para forzar la actualizacion (lo he sacado de este foro).
Has probado eso?, ami me paso lo mismo y puse eso que comenta GIKE y se me actualizo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Edito: Perdon doble post problema de cookies.

Última edición por Raikkonen1715 Día 08/12/10 a las 20:14:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias crack!!ya lo bajé y lo instalé y ahora si que tiene froyo oficial. ahora mi pregunta es..cuando tenga que enviar la 2.3 vodafone o quien la envie..me la enviarán a mi y se me actualizará?lo digo porque como he hecho esto manualmente...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MaisterOne Ver Mensaje
Muchas gracias crack!!ya lo bajé y lo instalé y ahora si que tiene froyo oficial. ahora mi pregunta es..cuando tenga que enviar la 2.3 vodafone o quien la envie..me la enviarán a mi y se me actualizará?lo digo porque como he hecho esto manualmente...
Si, te llegará cuando llegue Android 2.3 en Europa, ya que tienes la ROM oficial y da igual que se instale automáticamente o de forma manual.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Con el cambio del teléfono, ¿te sigue fallando la pantalla ?

Según tengo entendido es un problema con unas piezas del teléfono pero no pq estén defectuosas. Me refiero al comportamiento extraño de la pantalla que hace que a veces se pulsen los botones de la barra inferior apretando a la mitad de la pantalla. Yo lo veo también muchas veces pq al navegar por internet con un dedo me hace zoom
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
Kaser Kaser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
Con el cambio del teléfono, ¿te sigue fallando la pantalla ?

Según tengo entendido es un problema con unas piezas del teléfono pero no pq estén defectuosas. Me refiero al comportamiento extraño de la pantalla que hace que a veces se pulsen los botones de la barra inferior apretando a la mitad de la pantalla. Yo lo veo también muchas veces pq al navegar por internet con un dedo me hace zoom
a mi eso me pasa pero cuando estoy ya bajo de batería y le he dado un buen uso al móvil... se le pasa enchufándolo y reiniciándolo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 08:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaser Ver Mensaje
a mi eso me pasa pero cuando estoy ya bajo de batería y le he dado un buen uso al móvil... se le pasa enchufándolo y reiniciándolo
Apagando y encendiendo la pantalla también se soluciona. A mi me pasa en cualquier condición de batería
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 08:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A los que os pasa eso en la pantalla, de verdad, hacerme caso..que a mi me costó llevarlo al SAT pero al final decidiros, son tan solo 2 semanas como mucho y os cambian la pantalla o sino el teléfono.

Yo sinceramente creo que los fallos en pantalla son las primeras unidades de nexus, me refiero a los 2 primeros meses por ejemplo, que luego ese problema se soluciona.

Le saqué otro a mi padre más adelante y no tiene ni el más minimo error.

LLevarlo a tienda vodafone que en 2 semanas lo teneis y os dará mucha satisfacción el que vaya como la seda que hay que darle pal pelo al iphone 4.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que os pasa eso en la pantalla, de verdad, hacerme caso..que a mi me costó llevarlo al SAT pero al final decidiros, son tan solo 2 semanas como mucho y os cambian la pantalla o sino el teléfono.

Yo sinceramente creo que los fallos en pantalla son las primeras unidades de nexus, me refiero a los 2 primeros meses por ejemplo, que luego ese problema se soluciona.

Le saqué otro a mi padre más adelante y no tiene ni el más minimo error.

LLevarlo a tienda vodafone que en 2 semanas lo teneis y os dará mucha satisfacción el que vaya como la seda que hay que darle pal pelo al iphone 4.
Entonces a ti te pasaba y tras llevarlo al SAT ahora te va perfecto. ¿No te falla nunca?

Yo si no lo he llevado es pq comentan que sigue pasando, que no tiene solución.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo de la pantaalla ya te digo no em a vuelto a fallar...no se si sería casualidad pero a todos los que tienen este problema llevarlo al SAT que ellos hacen un checking al nexus y fijo que les sale fallo de pantalla en observaciones y te la cambian y ya desaparece, total por 2 semanas no perdeis nada y si se puede solucionar pues mira mucho mejor.

Me llegó hoy la 2.2.1 y ya la tengo instalada..pero de una sola vez me llegó porque solo instale lo que me apareció de primeras y ya vi en el sistema que tenia 2.2.1

Esperemos que todo vaya bien y no pase nada extraño...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:40:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /