|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la versión 2.1??? Que cambios trae????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito una ayuda. Descargue esta room. Me gusta mucho. Pero e visto que la señal de datos me titila mucho. Osea va i viene. No es estable. Que podria ser esto????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() - Tối ưu độ mượt khi chạy art - Add 20 hình nền mặt định - Hình nền trang ứng dụng - 3 tùy chọn Ui (setup aroma) - Buen funcionamiento óptimo del arte - Agregar fondos de escritorio por defecto 20 - La página de aplicación fondo de pantalla - 3 opciones Ui (aroma de configuración)
|
|
||||
|
||||
|
No es frances , es vietnamita....aunque el traductor te lo haya pillado como frances....joer se nota k no es
![]() - Tối ưu độ mượt khi chạy art - Add 20 hình nền mặt định - Hình nền trang ứng dụng - 3 tùy chọn Ui (setup aroma) - Buen funcionamiento óptimo del arte - Agregar fondos de escritorio por defecto 20 - La página de aplicación fondo de pantalla - 3 opciones Ui (aroma de configuración) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es frances , es vietnamita....aunque el traductor te lo haya pillado como frances....joer se nota k no es
![]() - Tối ưu độ mượt khi chạy art - Add 20 hình nền mặt định - Hình nền trang ứng dụng - 3 tùy chọn Ui (setup aroma) - Buen funcionamiento óptimo del arte - Agregar fondos de escritorio por defecto 20 - La página de aplicación fondo de pantalla - 3 opciones Ui (aroma de configuración) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Acabo de descarga la ROM 2.1.. mi pregunta es, esta funciona en el modelo de mi G2... LG d805 ?
De antemano gracias a todos intentaré subir la ROM a MEGA para ustedes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si funciona, a partir de la 2.0 ya soporta todos los modelos sin problema, puedes probar a instalar la del 802 u 805 la que quieras no creo que exista diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya la nueva version y puede decir sus impresiones?
Estoy confuso nose si instalar cloudy, optimus o esta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Alguien la probo en un G2 d806? Funcionara bien con la radio de Movistar - Argentina? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
estoi con la stock 2.5 cloudy e no esta mal de todo... pero esta rom la supera ? viene ya roteada ? gracias Última edición por brucar Día 28/10/14 a las 16:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar encima de la 2.0?