|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero cuando tengo varios del mismo aparece xxx mensajes nuevos y no se pueden leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente
Aquí una prueba Alguno sabe de un instalador de gapps como el de el enlace de la primera pagina, pero para android 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
le haces click y una vez hecho click te lleva a un mensaje.. Si te desplazas a la izquierda... es decir el dedo de derecha a izquierda te va pasando entre los diferentes mensajes...
|
|
||||
|
||||
|
http://androidcarts.com/kingelon-k2-...en-p-1101.html
Yo lo he pillado aqui mas barato y por paypal. Alguien que conozca la web, que me diga si son fiables, espero manden el de la foto, no como en aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
lo pagar por paypal te da bastante seguridad, quizás lo pida por ahí, aunque no conozco esa tienda.
|
||||
|
||||
|
pulsando el like facebook te regalan un cupon de 3 dolares
|
||||
|
||||
|
cuando llegan varios whatsapp lo primero es que te sale el icono de un sobre (o un bocadillo de comic, no recuerdo bien) encima del reloj diciendo x mensajes... le das ahí y te lleva a donde debería aparecer el texto del mensaje, pero en vez de salir el mensaje que te han enviado, sale "tienes x mensajes de x contactos". es raro porque uno a los mil si que te sale el texto íntegro que te han enviado, pero la mayoría solo te pone lo que te indico arriba. si necesitas un video para verlo (por si tu puedes ver algo que yo no vea) te lo puedo grabar esta tarde... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo lo aplique, hasta eso todo me parece fenomenal, pero les mande un mensaje para que me confirmaran si se trata del mismo que el de la foto y no me han contestado (y ya sabemos como son estos de listos). |
|
|
||||
|
||||
|
si no es el mismo reclamación a paypal y punto pelota, tiene que ser igual que la descripción si no lo es te suelen devolver el dinero. Es como comprar en aliexpress pero con cierta (no mucha tampoco) garantia.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...
De buenas a primeras no me llegan las notificaciones al reloj, solo me llegan los mensajes, llamadas perdidas, calendario y correo electrónico. Vamos las principales, las demás que vienen el el apartado "More notification" no me da ninguna notificación. Al alguno le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, www.androidcarts.com tampoco tiene stock |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has tenido suerte a mi me ha mandado uno sin Android y se ha ofrecido a devolverme el dinero,así que hasta que no me llegue el relojito y lo devuelva ,no me devolverá la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que el que han mandado a madakite no es exactamente el clon del galaxy gear. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...
De buenas a primeras no me llegan las notificaciones al reloj, solo me llegan los mensajes, llamadas perdidas, calendario y correo electrónico. Vamos las principales, las demás que vienen el el apartado "More notification" no me da ninguna notificación. Al alguno le ha pasado lo mismo? ![]() tiene esto recovey para hacer wipes o algo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido este, que os parece a priori, será el mismo? por que con estos chinos nunca se sabe desde luego.
http://es.aliexpress.com/item/Smart-...021912762.html
|
||||
|
||||
|
Es decir, cuando te llegan los whatssaps al teléfono en la cortina que ves?.. varios mensajes? O un texto que te dice tienes x mensajes?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me salen si me los manda el mismo contacto los mensajes y debajo "x" mensajes nuevos.
Pero lo he probado instalando la app de el reloj en oto movil y lo mismo, solo me notifica las principales. Tambien he probado haciendole un reset al K2 y lo mismo. ![]() Usais alguno el Root explorer? Como dais permisos? A mi no me sale aceptar/Cancelar Última edición por Madakite Día 29/10/14 a las 14:58:58. |