Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Memoria SD

Buenas. No sé si habrá algún hilo creado al respecto, espero que no. Me gustaría saber si hay alguna ROM que permita mover más aplicaciones a la SD de las que deja la stock. También me vale otro método ya que yo estoy muy contento con la stock.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje
Buenas. No sé si habrá algún hilo creado al respecto, espero que no. Me gustaría saber si hay alguna ROM que permita mover más aplicaciones a la SD de las que deja la stock. También me vale otro método ya que yo estoy muy contento con la stock.
Gracias.
Yo tengo la stock y las paso a la sd,peto debes rootear
Viejo 27/10/14, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje
Gracias.
¿Rooteando podré mover aplicaciones que no deja mover sin rootear?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Ya lo tengo rooteado, pero no sé cómo mover las aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
instalas xposed installer y hay un modulo llamado XInternalSD que es un disket de 3 1/2 pulgadas de color verde fosforescente y sigue los pasos que dice javier5953 aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5 y asi casi todo estara en la tarjeta externa y no en la interna.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dragon1 Ver Mensaje
instalas xposed installer y hay un modulo llamado XInternalSD que es un disket de 3 1/2 pulgadas de color verde fosforescente y sigue los pasos que dice javier5953 aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5 y asi casi todo estara en la tarjeta externa y no en la interna.
Ya lo instalé y le he metido muchas aplicaciones. Es raro porque me aparece la memoria interna con 800 mb de espacio libre y la sd tiene un giga ocupado. Luego en el ESXplorer me aparecen ahora tres memorias dos de ellas iguales.
Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
Si es normal que aparezca de esa forma.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
javier5953 javier5953 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Claro
Es normal que aparezcan 3 memorias, pero eso no afecta en nada, de todas formas, algunas aplicaciones las mueves a la SD manualmente, ya que el espacio que ocupa el paquete es el que te ocupa la memoria interna, al igual que los archivos almacenados de whatsapp, xInternalSD mueve lo que es OBB, Data, entre otros a la memoria externa, incluyendo los paquetes apk de la play store que luego son removidos
Viejo 29/10/14, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Muchas gracias por las aclaraciones.
Ya aprovecho y pregunto si hay algún Xposed para mejorar la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 20:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /