|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Me acaba de saltar una actualización de 125 megas, tengo la wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización menor.
Seguimos en 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo para wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, siempre los que tenemos los modelos 4G parecemos los apestados, tanto les costará sacar actualizaciones para todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización nueva anula mis conexiones wifi
Hace una hora se ha iniciado la descarga via OTA de la nueva actualización y, terminada ésta e instalada correctamente, me encuentro con que el dispositivo no encuentra la wifi de casa (mediante la cual se ha producido la descarga). He borrado y reconstruido la conexión, he reiniciado tableta y router y no encuentro solución. La tableta se ha quedado sorda a las redes de su entorno. Las detecta, pero no es capaz de asociarse a ninguna.
¿Qué se puede hacer para resolver el problema? ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la actualización y me pesaba 165 megas (tengo la versión alemana ). Me ha añadido un programa alemán que he desinstalado al momento y luego un programa de dibujo (Pen.up) y un acceso al modo niños que hay que instalar por separado si quieres tenerlo. Por lo demás, no hay nada más que sea destacable. Trastearé un rato a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha aumentado la duracion de la bateria, 7 dias desde desconexion del cargador y 4:10 horas de pantalla activa le queda un 49% aun
Última edición por julianico Día 27/10/14 a las 09:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha eliminado los problemas de parpadeo que sufría con la batería por debajo del 50% y la pantalla con brillo medio alto. Ahora estoy al 19% con el brillo por la mitad y no me parpadea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de novedades menores, como la aplicación de dibujo PenUp o el modo Niños,he encontrado, y adoptado, un launcher de Google que se ofrece como alternativa, parece que mucho menos pesada, al TouchWiz original de Samsung, permitiendo la alternancia entre ambos Veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso fue lo primero que note. Dejé que bajará la bateria y le subí el brillo. Sólo se puso a parpadear por debajo del 5%. Antes lo recargada al llegar al 50% y no le subía el brillo para que no me parpadea ta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me incluyo entre los que reconocen la mejora en la gestión de la batería, tanto en su duración como en su comportamiento en niveles bajos. Es evidente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión alemana. ya instalé una actualización hace unos dias y no sé si aquella ya era de la que habláis. Porque hoy me ha saltado esta actualización:
|
|
|