|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy dudando si comprarlo en alegrecompra, coolicool o minideal. Lo que tengo claro es que de esta semana no paso sin cogerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy dudando si comprarme este movil o un zopo980+. Sabeis si el lenovo tiene gorilla glass? Me recomendais este movil? He de decir que yo de andar cambiandole las roms y esas cosas que leo no tengo ni idea, por eso pregunto
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
el lenovo no tiene gorilla glass.
Les pongo tiendas donde comprarlo y cupones: Coolicool- lenovogoldenwarrior (4€ de descuento) se queda en unos 136 euros con gastos de envio incluidos Antelife: losantelife( 5 dolares de descuento) se queda en 175 dolares (precio final) Merimobiles: Movdual (7 dolares de descuento) se queda en 173 dolares ( precio final) Alegrecompra: no encontre cupones 150,75 precio final |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion es mejor que el moto g
En mi comentario sobre tiendas, existen mas tiendas de las que pongo, en antelife lo han subido hasta 196, perdon |
|
|
||||
|
||||
|
el lenovo no tiene gorilla glass.
Les pongo tiendas donde comprarlo y cupones: Coolicool- lenovogoldenwarrior (4€ de descuento) se queda en unos 136 euros con gastos de envio incluidos Antelife: losantelife( 5 dolares de descuento) se queda en 175 dolares (precio final) Merimobiles: Movdual (7 dolares de descuento) se queda en 173 dolares ( precio final) Alegrecompra: no encontre cupones 150,75 precio final ![]() Gracias por responder! la verdad es que donde tenia mirado comprarlo era en alegrecompra. Creo que al final me decanto por el lenovo en vez del zopo, soy muy indecisa jaja |
|
|
||||
|
||||
|
le veo mejor opcion el lenovo y creo que tiene mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
MIrate goldway o Fantacy de aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente lo he comprado en minideal, os iré informando
![]() PD: los de alegrecompra son unos l-e-n-t-o-s |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 30 días justos, ha llegado a España. A ver a hora, lo que tardan en entregarlo
![]() Fechas Estados 26/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 26/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
26/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 26/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 27/10/2014 En proceso de entrega 27/10/2014 Entregado BIBA!! Ahora a cambiar de ROM (http://www.needrom.com/download/lenovo-a806-vibeui-2-0) y trastear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, me han dado el tracking. Ahora, a esperar 15, 20 o 25 días ains...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo han comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, simplemente comentar que con este vendedor me ha enviado la funda y el protector de pantalla gratis (supongo que por cliente habitual).
http://es.aliexpress.com/item/Origin...003607954.html Ahora está un poco más caro que cuando yo lo he comprado. Trae una ROM desactualizada, le he instalado el recovery TWRP, rooteado y actualizado a la última actual 1443 http://www.movilesdualsim.com/tema/r...aracero.85253 y funciona cojonudo. Muy fluido y bueno, lo que se podría esperar de un teléfono de estas características. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Necesito un teléfono y me he decantado por el Lenovo A806. Quisiera saber si pidiéndole a una de esas webs de China que comentais, cuando lo reciba únicamente tendré que colocar la tarjeta de memoria y la sim y ya funcionaría... o por el contrario hay que hacerle todas esas operaciones de las que hablais. Echarme un cable por favor, porque estoy perdidísimo.
Un saludo a todos y gracias. gracias: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Necesito un teléfono y me he decantado por el Lenovo A806. Quisiera saber si pidiéndole a una de esas webs de China que comentais, cuando lo reciba únicamente tendré que colocar la tarjeta de memoria y la sim y ya funcionaría... o por el contrario hay que hacerle todas esas operaciones de las que hablais. Echarme un cable por favor, porque estoy perdidísimo.
Un saludo a todos y gracias. gracias: ![]() Siempre puedes comentarle que de inglés y chino ni pajolera idea, que si te lo pueden enviar con esta ROM ya preparada para España https://mega.co.nz/#!ctNSXJrR!kY4aH1...EO4yPLRo829B8k |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia !!
ayer tuve en mis manos el Lenovo A806, COOLICOOL pedido 13/10/2014, llegada sin incidencias 29/10/2014 y recogida en Correos 29/10/2014. Todo correcto en la primera impresión, hay reviews completas que dan mucho detalle, yo sin ser experto si lo veo algo escaso de calidad en el acabado, supongo que es lógico. Lo demás, peso, manejo, etcs.. bien. No había usado 4.4 y me costó un poco adaptarme, aunque más por las aplicaciones nativas Lenovo... para mi sobra casi todo, cuestión de gustos supongo. Aqui llega EL PROBLEMA: al desplegar menu superior y dar al ICONO "....." ha debido de generar ERROR en aplicacion y la ha cerrado, entrando en BUCLE: "Se ha detenido la aplicación centro de notificaciones" "Se ha detenido la aplicación gestor de contactos" Cuando aceptas vuevle a salir el mensaje ininterrumpidamente... Veo en alguna otra web que es un fallo bastante comun, pregunta, ¿solo de LENOVO? ... no se elimina reiniciando ni quitando batería... por lo que he leido, ¿solo se soluciona cambiando la ROM? Es un fallo preocupante, supongo que por ser un teléfono / Rom recien salido del horno... sería bueno un foro de este tema, existe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia !!
ayer tuve en mis manos el Lenovo A806, COOLICOOL pedido 13/10/2014, llegada sin incidencias 29/10/2014 y recogida en Correos 29/10/2014. Todo correcto en la primera impresión, hay reviews completas que dan mucho detalle, yo sin ser experto si lo veo algo escaso de calidad en el acabado, supongo que es lógico. Lo demás, peso, manejo, etcs.. bien. No había usado 4.4 y me costó un poco adaptarme, aunque más por las aplicaciones nativas Lenovo... para mi sobra casi todo, cuestión de gustos supongo. Aqui llega EL PROBLEMA: al desplegar menu superior y dar al ICONO "....." ha debido de generar ERROR en aplicacion y la ha cerrado, entrando en BUCLE: "Se ha detenido la aplicación centro de notificaciones" "Se ha detenido la aplicación gestor de contactos" Cuando aceptas vuevle a salir el mensaje ininterrumpidamente... Veo en alguna otra web que es un fallo bastante comun, pregunta, ¿solo de LENOVO? ... no se elimina reiniciando ni quitando batería... por lo que he leido, ¿solo se soluciona cambiando la ROM? Es un fallo preocupante, supongo que por ser un teléfono / Rom recien salido del horno... sería bueno un foro de este tema, existe? ![]() Verás como el cambio es notable. |
| Gracias de parte de: | ||