|
Alegrecompra es de fiar?
Hola,
He visto la tienda alegrecompra.com y me gustaria saber que experiencias habéis tendido con esa tienda y con su SAT Un saludo y gracias por adelantado!! |
|
|
Yo les compré hace un tiempo un UMI X1 y no tuve ningún problema, incluso me regalaron después una antena para el gps del móvil aunque la culpa no era de la tienda, sino del fabricante del teléfono. De esto hace ya casi dos años, creo, no sé si han cambiado el trato, pero antes era bueno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias nocat!!
|
|
||||
|
||||
Hace 1 mes pedí un Xiaomi mi3 y todo perfecto, envío rápido, en 11 días desde que fue enviado lo tenía en mis manos, perfecto estado y embalaje, y ahora he pedido un Xiaomi MI4 que me enviaron el lunes y está en Despatched to overseas (Country code: ES), en unos días me llegará.
La comunicación cuando compre el MI3 era muy buena, mediante un chat instantaneo, pero ahora casi siempre están offline en ese chat, no se porque será, pero todo correcto, un email y en poco tiempo tienes respuesta. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola adri1bios,yo tengo un xiaomi mi 3 desde el dia 14 de este mes en el mismo estado que el tuyo y a dia de hoy sigue igual.me he de preocupar?el pedido lo realice el dia 6/10/14.gracias
|
|
||||
|
||||
Alegre compra
No compreis móviles en alegrecompra, compre un asus, y le falla el wifi es inestable, después de mandar todo lo que me pidieron videos, fotos etc etc, dejarón de contestarme a los correos menos mal que había pagado con Paypal y me devolvieron el dinero, mi hijo no ha tenido tanta suerte, compro un xiaomi mi4 y le sale un punto blanco en la pantalla y lo mismo videos fotos y silencio pero el no puede hacer nada porque después de 30 días Paypal ya no te cubre. nooooo compreis
![]() |
|
Un poco tarde para mi la verdad... Hice la compra ayer mismo del mi4 en alegrecompra, espero que solo hayas tenido mala suerte. Por el bien de muchos de aqui
![]() Aprovecho para preguntar si es normal que el banco tarde unos 6 días en hacer efectivo el pago a china, ¿o solo es mi banco que son unos huevones? |
|
||||
|
||||
Pues vaya mala experiencia la de Salvabp1...me has acojonado un poco la verdad.
Yo compré el redmi note en alegrecompra el día 31 de octubre, el día 3 de noviembre me mandaron las fotos y se supone que salió el día 4 desde China supongo. Se supone que te responden en 24 horas, no obstante, llevo dos o tres días para que me contesten al email. Por supuesto envió en correos aparece como Salida de oficina de origen Internacional el día 4. Como no he comprado nunca en alegrecompra me estoy empezando a poner un poco nervioso. Alguna recomendación, consejo o experiencia parecida? Además el día 7 compré una funda que se supone que estaba en el almacen de españa, me lo cobraron el domingo y todavía no se ha procesado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:17 (GMT +2)