|
||
|
||||
|
||||
[STOCK V6 / CASTELLANO Mi3-Mi4] Actualización Semanal / 5.2.27
![]() Es una Rom publicada en www.xiaomi.eu por "ingbrzy" y portada a htcmania con las debidas autorizaciones del foro/hilo original ROM STOCK MULTI IDIOMA (incluye el Castellano) PARA LOS MODELOS Xiaomi MI3/Mi4 WCDMA ACTUALIZACIÓN SEMANAL UPDATE Oficial ACTUAL: 5.2.27 Porque es mejor NO ACTUALIZAR por OTA (Over The Air)? Para saber más, pásate por AQUÍ ![]() HILO ORIGINAL DE LA ROM xiaomi.eu .................................................. ............. SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA, COMENTARIO O AGRADECIMIENTO QUE REPORTAR SOBRE LA TRADUCCION DE LA ROM EN CASTELLANO PINCHA AQUÍ (Enlace github.com) Los traductores de la Rom a castellano te lo agradecerán! ![]() ![]() VIDEO ROM V6 UPDATE 5.2.27 Recoge las actualizaciones destacables: ![]() CHANGELOG ROM 5.2.27 CAMBIOS / MEJORAS / NOVEDADES DE LA NUEVA ROM
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ***** Actualización 5.2.27 ***** ![]() Tres Links de Descarga Disponibles:
TAMAÑO DEL ARCHIVO zip/rom: 412,06 MB MD5 ac69d977f21f0aa9446da804b96f98da (si no sabes lo que es el md5 y para que sirve, pasate por AQUÍ) Post 2 más abajo si quieres descargar Versiones Anteriores V6 Semanales ![]() INSTALACION Si ya llevas una versión anterior de esta misma Rom, solo te haría falta hacer . Wipe Caché Partition . Advanced / Wipe Dalvik Caché Antes del flasheo. No perderás ningún dato/archivo/configuración Proceso de actualización detallado más abajo . Si es la primera Rom que instalas . Si procedes de una versión anterior V5 . Si vienes de alguna AOSP y derivadas . Si la variante de V6 que llevas es diferente (custom) o de otra procedencia . Si usas el RECOVERY original Mi... ... Entonces es muy recomendable que hagas una instalación limpia de esta nueva Rom. Te recomiendo sigas los pasos previos explicados a continuación antes de proceder a la instalación de la Rom :
.................................................. ................... AL LÍO DE LA ROM ![]() Si ya tienes instalada una versión V6 "Developer", la actualización es más sencilla:
Si vas a realizar una instalación limpia desde 0 :
![]() ....Ahora a disfrutar !! ![]() ![]() . Última edición por aurelianobue Día 27/02/15 a las 14:56:19. |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() VERSIONES V6 ANTERIORES PUBLICADAS LA VERSIÓN QUE CORRESPONDE A MODELOS MI3 Y MI4 wcdma ES la "CANCRO" Encontrarás en cada enlace todas las V6 para cada modelo soportado, así como un vídeo Review y el Changelog completo original Rom V6 5.2.13 http://xiaomi.eu/community/threads/5-2-13.27128 Rom V6 5.2.6 http://xiaomi.eu/community/threads/5-2-6.27027 Rom V6 5.1.30 http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-30.26910 Rom V6 5.1.23 http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-23.26808 Rom V6 5.1.16 http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-16.26725 Rom V6 5.1.9 http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-9.26623 Rom V6 5.1.2 (4.12.31) http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-2-4-12-31.26560 Rom V6 4.12.26 http://xiaomi.eu/community/threads/4-12-26.26496 Rom V6 4.12.19 http://xiaomi.eu/community/threads/4-12-19.26443 Rom V6 4.12.12 http://xiaomi.eu/community/threads/4-12-12.26387 Rom V6 4.12.5 + V5 "final rom" http://xiaomi.eu/community/threads/4...-miuiv5.26332 Última edición por aurelianobue Día 27/02/15 a las 09:53:43. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() . Hacer una copia del EFS/IMEI, Pulsa AQUÍ . Instalar el Recovery CWM (dual boot, backup y más cosas), Pulsa AQUÍ . Metodo "Fastboot" (Brickeo/Mal Funcionamiento/Vuelta a Estado de Fábrica), Pulsa AQUÍ . UNBRICK / Recupera tu terminal por ADB/SIDELOAD (Sin Perder Tus Datos), Pulsa AQUÍ . Personalizar/Tematizar el terminal con Mi Themes, Pulsa AQUÍ . Mod/Módulos de Personalización "WSM Tools", Pulsa AQUÍ . Xiaomi Tool, la herramienta perfecta, Pulsa AQUÍ . Problemas con la Batería? Pulsa AQUÍ . Acceso a los Códigos Ocultos Internos "USSD", Pulsa AQUÍ . Acceder al menu/parámetros de hardware para ajustes / calibrados / etc., Pulsa AQUÍ . Notificaciones al estilo Android L, Pulsa AQUÍ . Otros estilos de notificaciones, Pulsa AQUÍ, otro por AQUÍ . Teclado "Super SwiftKey" con temas gratuitos añadidos (Lollypop, etc.), Pulsa AQUÍ . [i]Mando a distancia "Mi Remote" Original Miui V6 traducido al Inglés, Pulsa AQUÍ . "Total Commander", un completo Explorador de Archivos Root muy recomendable, Pulsa AQUÍ . Como quitar el "scroll" del wallpaper (para una imagen fija), Pulsa AQUÍ . Para aumentar la potencia del altavoz deshabilitando la protección automática, Pulsa AQUÍ . Suprimir la Publicidad invasiva /Spam en aplicaciónes y navegador Web, Pulsa AQUÍ . Última edición por aurelianobue Día 08/12/14 a las 09:00:04. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con tu permiso me hago sitio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una ROM presentada por tí tiene que ser la hos.., la leche, la repera...
![]() Este hilo me viene al pelo, estaba esperando para ponerla, ya que la que tengo ahora me consume algo más de batería que la anterior, la 4.8.22, así que también pillo sitio para hacerlo siguiendo tus indicaciones. Impaciente me hallo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lsdsiota su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir las autorizaciones desde el foro original para publicar la Rom en HTCMania!
Eso es lo que siempre tendríamos que hacer por educación y respeto al trabajo ajeno ![]() Antes de las 18h estará el hilo montado! .................................................. ................... Última edición por aurelianobue Día 20/02/15 a las 17:14:19. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una curiosidad, solamente vas a publicar aquí la Rom de otro foro o le has metido alguna mejora o modificación de cosecha propia...?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Tweaks/ajustes de Optimizacion [Miui V6] QUE ES Y PARA QUE SIRVE EL "built.prop" Es un archivo de configuración de nuestro dispositivo terminal que encuentras en la ruta Raíz > System. Para acceder a el debes de tener un Explorador de Archivos con Permisos Root. Son apartados de configuración con líneas y códigos que permiten configurar ciertos parametros, personalizar alguna información, mejorar y optimizar parámetros de batería / consumo, modificar los dpi de pantalla, mejorar conexión a redes de datos, personalizar idioma de inicio, personalizar la conexión GPS según los ajustes originales que lleva la rom, y muchas más cosas. Los cocineros de Roms suelen siempre modificar parámetros del built.prop entre otras cosas. .................................................. ................. REQUISITOS . Rom V6 Developer con Root nativo . Rom V6 Stable con Root SuperSu . Explorador de Archivos con Permisos Root concedidos, por ejemplo "Es File Manager" (gratuito) o "Root Explorer pro" (pago) desde la PlayStore .................................................. ................. Advertencia Vas a modificar (si así lo has decidido) parámetros de configuración de la rom, cualquier equivocación podría impedir el Reinicio normal de tu teléfono. Por ello es importante que tengas en la sd card el zip de la rom que llevas instalada. Si surgiese algún problema, con volver al modo Recovery y flashear directamente el zip de la rom será suficiente para recuperarte de cualquier brickeo .................................................. ................. LOS TWEAKS DE RENDIMIENTO HAN SIDO EXTRAIDOS DEL POST PUBLICADO POR "xxx" en xxx Y PROBADOS HE EXTRAIDO Y ORDENADO LOS APARTADOS MÁS IMPORTANTES, DEJANDO DE LADO LOS DE "EFECTO PLACEBO" QUE REALMENTE NO APORTAN NADA, PUEDEN INCLUSO PREJUDICAR CONSUMOS, ETC. PARA LOS MÁS MANITAS, EL LISTADO COMPLETO SIN FILTRAR ESTÁ AL FINAL DEL POST .................................................. ................. EMPEZAMOS . CON UN EXPLORADOR DE ARCHIVOS CON PERMISOS ROOT (uso el Root Explorer pro), SEGUIMOS ESTA RUTA Raiz > System . IDENTIFICAMOS EL ARCHIVO built.prop ![]() . CREAMOS UNA COPIA DE SEGURIDAD QUE PEGAMOS EN EL MISMO SITIO, RENOMBRANDOLO COMO built.prop.bak ![]() Cuando queramos volver a los ajustes de fábrica, solo deberemos de borrar el archivo built.prop que vamos a modificar, quitar la coletilla ".bak" a la extensión, comprobar que los permisos del archivo estén correctos (ver captura de los permisos correctos más abajo) y Reiniciar el terminal . EDITAMOS el archivo "built.prop" CON LA OPCIÓN "EDICIÓN DE TEXTO" Y AÑADIMOS A CONTINUACION DE LA ÚLTIMA LINEA (dejas una línea de separación en blanco) LOS TEXTOS/LINEAS TAL CUAL ESTAN EN CADA UNO DE LOS SPOILER/DESPLEGABLE QUE DECIDES AÑADIR, DEJANDO UNA LINEA DE ESPACIO SIEMPRE ENTRE CADA NUEVO APARTADO AÑADIDO. ![]() . UNA VEZ EL PROCESO "Copy & Paste" HAYA CONCLUIDO, GUARDAMOS LOS CAMBIOS REALIZADOS . COMPROBAMOS QUE LOS PERMISOS DEL ARCHIVO "built.prop" MODIFICADO SON CORRECTOS ![]() . SALIMOS Y REINICIAMOS EL TERMINAL PARA ACTIVAR LOS CAMBIOS REALIZADOS .................................................. ................. A. LISTA DE LOS TWEAKS SELECCIONADOS CUIDAR LA BATERÍA SIN REDUCIR LAS PRESTACIONES
CONTROL DE SUENO/SLEEP DEL SENSOR
ACCELERAR EL PROCESO DE REINICIO
MEJORAS DEL TÁCTIL
SUAVIZAR LA UI (linterfaz de usuario)
MEJORAR LA CALIDAD DE FOTOS Y VIDEOS DESDE LA CÁMARA
AUMENTAR LA CALIDAD DE JPG HASTA EL 100%
MEJORAR LA REPRODUCCIÓN (más suave) DE VIDEOS EN STREAMING Y OTRAS MEJORAS PARA MEDIA(s)
AUMENTAR LOS NIVELES DE VOLUMEN DE LAS LLAMADAS ENTRANTES
MEJORAR CALIDAD DE VOZ EN LLAMADAS
SOLUCIÓNAR EL FC (cierre forzado) DE ALGÚNAS APLICACIÓNES
REENVIAR MMS/SMS EN CASO DE FALLO DE ENVÍO (nuevo envío después de 2 intentos de 5 segundos]
MEJORAR LA NAVEGACIÓN WEB Y LA VELOCIDAD DE DESCARGA
MEJORAR LA SEÑAL E INTENSIDAD EN CONEXIÓN DE DATOS 3G
MEJORAR CONECTIVIDAD INALÁMBRICA/WIFI
MEJORAR LOS SERVICIOS DE UBICACION
.................................................. ................. B. LISTA DE TODOS LOS TWEAKS PUBLICADOS POR EL AUTOR ORIGINAL
Última edición por aurelianobue Día 21/12/14 a las 11:05:56. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Este hilo es para traer una Rom stock multi idioma V6 desde el foro de Miui europa con los permisos pertinentes, pero un hilo en español con los enlaces y todo a su hilo original. Para que nadie tenga que buscar una v6 en otro foro de diferente idioma o, esperar en otro(s) actualizaciónes que no llegan o se publican tarde y de forma irregular en el tiempo... .Un hilo para que la gente opine y aporte sus cosas en castellano. Que esto es una gran comunidad! ![]() Última edición por aurelianobue Día 27/10/14 a las 14:06:25. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy sale tbn la de miui.es que imagino será la misma...!
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio, y muy interesante...
Muchas gracias aurelianobue ![]() |
|
||||
|
||||
De lo que se trata para nosotros los users de htcmania, es de compartir la experiencia miui con nuestros Xiaomi s desde aquí, y no estar entre 2/3/4 foros diferentes... Pero cada uno luego es libre de moverse por donde quiera...
Última edición por aurelianobue Día 27/10/14 a las 15:26:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero entiendo que es la misma actualizacion no? es decir...yo que ya llevo la 4.10.11 me sadrá en Updater...
|
|
||||
|
||||
En twitter lei que saldria hoy pero bueno que a lo que me refiero que son las mismas actualizaciones estas que las de alli no?
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, no son la misma, una viene de la comunidad miui.com, que es multilenguaje (donde esta el castellano), y luego esta la otra que es la miui.es, que es español, 100% traducida.
Si no fuera asi, perdonar, pero es lo que tengo entendido. |
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, no son la misma, una viene de la comunidad miui.com, que es multilenguaje (donde esta el castellano), y luego esta la otra que es la miui.es, que es español, 100% traducida.
Si no fuera asi, perdonar, pero es lo que tengo entendido. ![]() ![]() ![]() Última edición por aurelianobue Día 27/10/14 a las 15:40:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|