|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí en el corte inglés el viernes, ponía que en 72 horas lo tendría. Viendo el tema, dudo mucho que cumplan....Si no lo tienen, es denunciable que anuncien a bombo y platillo lo contrario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un email de seur. Me lo entregan mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por alarmaros.
|
|
|
||||
|
||||
|
DJaVi10, mañana lo tenemos compañero, el tuyo que era negro? Espero que nos llegue sin fallos, suerte y a disfrutar .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo .hace 20 minutos que lo tengo que putada me viene sin batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, han cumplido con tu plazo de entrega en el envío. Yo espero mi negro que salga de Amazon aún, jejejeje. Pero sin ansias pq tengo uno plateado, pero tengo ganas de poder comparar los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he trasteado un poco con el y me dado cuenta que en la zona biselada en fondos blancos lo veo con brillo raro, no se si será por lo ansia que soy y al poner un protector se vea en la zona del bisel raro.alguien que pueda verificar que esto sea normal, es un brillo raro.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he trasteado un poco con el y me dado cuenta que en la zona biselada en fondos blancos lo veo con brillo raro, no se si será por lo ansia que soy y al poner un protector se vea en la zona del bisel raro.alguien que pueda verificar que esto sea normal, es un brillo raro.gracias
![]() Te refieres a los bordes de la esfera? Si es eso es normal, el corte del cristal de arriba superior crea ese efecto raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la esfera del cristal en los bordes justo donde esta biselado parece como si sobre iluminará, un efecto raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de actualizar el estado.
Fecha de entrega: 30/10/2014 Modelo: Plata Fecha de reserva: 18/10/2014 Parece que esta llegando el stock. Última edición por urarthan Día 27/10/14 a las 13:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera del plateado por que el negro lo pedi el 5/10/2014 y no hay noticias. :-(
|
|
|
||||
|