|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y conoceis alguna web, que permita el pago a plazos, en 3 o 6 meses?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en MediaMarkt agotado también, está pegando fuerte el telefonito este
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes, no saben cuando lo tendrán, y dvd andorra, dice que el proveedor no tiene, y que cuando dispongan de mas, los pondran en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros estaría atento al mercado de segunda mano, en este foro y otros conocidos ya se ven por menos de 400€, y precintados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en pccomponentes y dvdandorra, de los mejores sitios en cuanto a precios, solo lo tienen en negro. Igual que la mayoría de los que se venden en C/V..... ande se ha metido el blanco?? Última edición por miguelgb Día 26/10/14 a las 13:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pero la mayoría de esos, por no decir todos, provienen de Vodafone sino me equivoco. Y aunque sean libres, supongo que vendrán con las "cositas" de serie que le meta Vodafone, actualizaciones incluidas me imagino.
Por cierto, en pccomponentes y dvdandorra, de los mejores sitios en cuanto a precios, solo lo tienen en negro. Igual que la mayoría de los que se venden en C/V..... ande se ha metido el blanco?? ![]() Aún así imagino que con un flaseo se arreglaría la cosa no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el terminal lleva un codigo de origen del mismo, pasa en todos o casi todas las marcas (HTC,Samsung,LG, Sony, etc.) y por mucha rom libre que le pongas, el terminal por OTA o por el software de PC, se te actualizara por el código del Pais o de operadora, no se si en sony se puede cambiar el codigo de operadora por el de libre de un pais, en Samsung se puede, también en HTC, en LG no se puede, eso es así, si no lo es, dime como lo sabes?
|
|
|
||||
|
||||
|
en Sony se llama Código SI.
"¿QUE ES EL NUMERO SI? ============================== El SI por así decirlo, es como el "código de producto" que sirve para diferenciar los terminales, por ejemplo, un terminal libre de uno dado por alguna teleoperadora. Un ejemplo seria el SI del Xperia P de Orange y el Xperia P libre de aquí en españa, aunque sean de la misma región, se diferencian por ese numero para que a la hora de actualizar, te den el firmware libre español, o el firmware de Orange. En definitiva, que hay variEdad de SI, ya sean de compañía, de otro país, etc..." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, por que provengo de un Xperia S, en el cual, con la generica española, fue una de los primeros en tener JB, en cambio, los que tenian la rom de operador, les tardó como 3 meses mas.
|