SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 01:40:37
Array

[xs_avatar]
lalozf lalozf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

decepcionado con X10

Pues si, ahora vivo en Rep. Dominicana por trabajo.
En España tenia una Htc legend, que funcionaba de lujo, con un SO pulido y rapido. Me vengo a Rep. Dominicana y el unico telefono con android es el X10 o el mini pro, no hay nada mas. Despues de la Htc, la SE es malisima, se supone que tiene mucha mas capacidad, pero va lenta, se cuelga, el interfaz es cutrisimo, no se oye nada. Y encima sigo con el 1.6, aqui al caribe no creo que llegue la 2.1.
Me he comprado tambien el X10 mini pro, recien sacado, y es un poco mejor, pero nada como una HTC, una pena.
Lo dicho a aguantarme
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 01:45:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues has tenido mala suerte, porque a mi no se me cuelga y va rapido, y si le puedes poner las 2.1, si miras en los tutoriales veras que varios con el X10a se lo han puesto. En cuanto a la interfaz cutre pues va a gustos, a mi por ejemplo la interfaz Sense no me gusta, que eso no quiere decir que sea peor
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 01:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que pasa que no quiero rootear, ni tener problemas con el telefono, porque lo uso para trabajar.
Lo que si me ha gustado mucho es el teclado de la mini.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 02:11:49
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
No es necesario rootear para actualizar a la 2.1 ademas de que hablas sobre un "SO pulido" en tu anterior HTC supongo que este no era el original asi que no veo problema en que lo rootees ademas de que en lo personal ni siquiera el teclado fisico en el mini pro lo tomaria como ventaja sobre el X10 ya ni hablar de la velocidad, pienso que quiza ande algo mal en tu equipo por que a mi me bastante fluido.
En cuanto a que estes en un pais en el que no exista mucha apertura de moviles no veo dificultad ya que existe ebay o mercadolibre en la que seguro encuentras opciones de equipos. por ejemplo en Mexico tiene como 40 dias que salio el Samsung Galaxy S oficialmente pero desde hace mas de 3 mese que se podia adquirir con vendedores de mercadolibre.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 03:12:49
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
A mi lo que me sorprende es que digas que el mini va mejor que el normal, ya que tiene menos potencia, ram, etc. y es lento como el solo en comparacion con el grande
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 03:28:28
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
hazle el root con el Z4 que es rapido, y no afecta en nada a la funcionalidad de tu terminal, porque lo unico que haces es tener permisos para hacer mas cosas, no va a influir sobre su rendimiento, y como bien te dicen, pasate a la 2.1 que si que puedes, y veras que es otro mundo, nada que ver con una legend
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 03:34:37
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisonjero Ver Mensaje
A mi lo que me sorprende es que digas que el mini va mejor que el normal, ya que tiene menos potencia, ram, etc. y es lento como el solo en comparacion con el grande
+1
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 03:55:37
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Precisamente con el X10 vas a tener una de las roms mas pulidas que existen en todos los terminales. No te digo que 1.6 este anticuado, que aun asi no va mal, pero prueba tu 2.1 y veremos si Legend o X10..

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
2,1 tio, te alegrará la vida, busca algun tuto sencillo de los que hay, y verás el cambio hasta es más bonita la interfaz, y si no metele el ADW.launcher y verás cmo much mejor de interfaz. suerte !
Viejo 08/12/10, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
CINFOT CINFOT no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Va muy bien el x10, pero el problema es que los de SE van muy atrasados en el androide respecto a los demás competidores. Esta gente no sabe sacarle lo maximo al xperia es una pena. Cuando unos estaran apunto de actualizar al 2.3 nosotros estaremos pensando todavia en el 2.2 ....que pena dejan mucho que desear los ingenieros de SE
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
a mí me va el móvil perfecto
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CINFOT Ver Mensaje
Va muy bien el x10, pero el problema es que los de SE van muy atrasados en el androide respecto a los demás competidores. Esta gente no sabe sacarle lo maximo al xperia es una pena. Cuando unos estaran apunto de actualizar al 2.3 nosotros estaremos pensando todavia en el 2.2 ....que pena dejan mucho que desear los ingenieros de SE
Bueno eso es relativo, si es cierto que otros ya andan con 2.2 y nosotros estamos con 2.1, aunque con 2.2 oficial, creo que hay bien pocos, pero por otro lado discrepo en que la gente de SE no sepa sacar el maximo al Xperia, piensa que tanto la 1.6 como la 2.1 son mucho mas pulidas y muy superiores a la 1.6 y 2.1 que traian otros terminales de serie, y si despues hablamos, de las "personalizaciones" que nos hemos hecho, creo que tenemos una 2.1 muy fluida y estable
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
CINFOT CINFOT no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Bueno eso es relativo, si es cierto que otros ya andan con 2.2 y nosotros estamos con 2.1, aunque con 2.2 oficial, creo que hay bien pocos, pero por otro lado discrepo en que la gente de SE no sepa sacar el maximo al Xperia, piensa que tanto la 1.6 como la 2.1 son mucho mas pulidas y muy superiores a la 1.6 y 2.1 que traian otros terminales de serie, y si despues hablamos, de las "personalizaciones" que nos hemos hecho, creo que tenemos una 2.1 muy fluida y estable

Yo no critico la funcionalidad del x10 y las personalizaciones, porque van muy bien. (Aunque uno de los 2 x10 que tengo parece que no a soportado la actualizacion y ahora en seguida se calienta y se pone continuamente a apagarse y reiniciar)
Lo que me vengo a referir, es que teoricamente este movil es el mas potente del mercado y no le han sacado todo el rendimiento. Y lo tienen un poco atrasado respecto a su verdadera funcionalidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
el más potente? no estoy de acuerdo. Es el que más me gusta, pero por ejemplo en memoria RAM hay unos cuantos que lo superan. Querrás decir que es el buque insignia de Sony Ericsson, el más potente que tienen ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CINFOT Ver Mensaje
Yo no critico la funcionalidad del x10 y las personalizaciones, porque van muy bien. (Aunque uno de los 2 x10 que tengo parece que no a soportado la actualizacion y ahora en seguida se calienta y se pone continuamente a apagarse y reiniciar)
Lo que me vengo a referir, es que teoricamente este movil es el mas potente del mercado y no le han sacado todo el rendimiento. Y lo tienen un poco atrasado respecto a su verdadera funcionalidad.
Eso es lo que queria decir. Una misera Legend es 100 veces mejor que el X10. El x10 se calienta a veces y se apaga, el market da problemas de actualizaciones colgadas.
No es malo reconocer que tengo un movil peor ahora que antes. No me hace peor persona. Es solo una reflexion.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra
el X10 se calienta?? se apaga?? te puedo asegurar que solo se me ha apagado una vez y fue al instalar el dual boot con el pseudo froyo.. :S

ahora en serio, ve al SAT y que te lo miren...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
Pcsl Pcsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lalozf Ver Mensaje
Eso es lo que queria decir. Una misera Legend es 100 veces mejor que el X10. El x10 se calienta a veces y se apaga, el market da problemas de actualizaciones colgadas.
No es malo reconocer que tengo un movil peor ahora que antes. No me hace peor persona. Es solo una reflexion.
Eso de que la Legend es mejor... Lo del problema de los reinicios es algo puntual de algunos terminales que ya se ha comentado en el foro, no estoy muy informado del tema pero si tiene esos problemas deberías cambiarlo ya que es un terminal defectuoso

Lo del problema de las actualizaciones te doy la razón, pero no es el único terminal en el que pasa, es culpa del Market. Por lo demás el X10 es un terminal bastante bueno, que no es el más puntero del mercado pero está sin duda entre los mejores.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lalozf Ver Mensaje
Ni de lejos es mejor una legend, si me lo comparas con nexus, desire, galaxy S, podemos decir que si estan por encima, pero comparando con una legend, para nada.

En cuanto a lo que dice anareig de la Ram, discrepo, si bien es cierto que tiene menos memoria que sus competidores, tambien es cierto que es mas rapida, y en este tipo de terminales prima mas la calidad que la cantidad, dificilmente tendras abierto un programa que se te coma mas de 150-160 megas en el peor de los casos, por lo que te sobra mas de la mitad de la memoria y eso no es un problema, con muy mala suerte vas a tener funcionando el telefono con 300 megas, y aun te sobrarian, y que mas da si te sobran 84 megas, que 300, lo importante es que mientras este trabajando tenga la velocidad suficiente para abrir las aplicaciones con soltura, a diferencia de un pc, un movil no necesita grandes cantidades de memoria para trabajar.
Pero bueno, todo esto solo es una opinion personal, hay gente que prefiere burro grande ande o no ande
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
tengo el mini pro y el x10 y la verdad los 2 son la leche, rapidos y sin fallos, actualiza a la 2.1 y lo comprobaras
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
es abusurdo que te quejes de que te va mal cuando no eres capaz de actualizarlo. Sony dispone de un update el cual mejora el rendimiento, si no quieres instalarlo no es culpa de sony, sino tuya.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 11:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /