|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué version usabas por entonces? Porque he ido a probar la pacman, pero no entra en deepsleep, así que nada, volveré a la MoKee (la quite por el tema de WiFi, por reinstalar, pero no me fije si entraba en deep sleep).
|
|
|
||||
|
||||
|
usaba la del 30 de agosto, pero que me ha dado fallo tambien y no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vale vale
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona bien para llamar por telefono
hola a tod@s,
queria comentaros un curioso problema. llevo mokee instalada, la release del 26/09 a partir de esa version, cualquiera que le instale, sea release o nightly no me deja llamar por telefono. hace la llamada y luego ni oigo ni me oyen, es curioso, al final cuelga. le vuelvo a flashear la del 26/09 y funciona, incluso tengo un backup hecho del momento y si que va, pero como le flashee otra version mas nueva, ya no funciona bien. como mucho la primera vez, pero ya no mas. os pasa a algun@ mas ? pd. si, lo confieso, a veces lo uso para llamar por telefono
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,
queria comentaros un curioso problema. llevo mokee instalada, la release del 26/09 a partir de esa version, cualquiera que le instale, sea release o nightly no me deja llamar por telefono. hace la llamada y luego ni oigo ni me oyen, es curioso, al final cuelga. le vuelvo a flashear la del 26/09 y funciona, incluso tengo un backup hecho del momento y si que va, pero como le flashee otra version mas nueva, ya no funciona bien. como mucho la primera vez, pero ya no mas. os pasa a algun@ mas ? pd. si, lo confieso, a veces lo uso para llamar por telefono ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, acabo de flashear la ultima release y sigue lo mismo. me permite hacer / recibir la primera llamada, luego las demas silencio y cuelga. se oye el tono, sabes que llamas o te llaman, pero ya no establece comunicacion. habra que esperar por si lo solucionan.
|
||||
|
||||
|
hola cu44ito,
gracias por responder, acabo de flashear la ultima release y sigue lo mismo. me permite hacer / recibir la primera llamada, luego las demas silencio y cuelga. se oye el tono, sabes que llamas o te llaman, pero ya no establece comunicacion. habra que esperar por si lo solucionan. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización del día 19, ¿nadie la ha probado? Es que no sé si habrán arreglado lo de las llamadas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Sacado de Facebook
Solution for call sound problem in CM and CM based ROMs after October,6:
1. download the file below 2. Extract it. 3. move it to system/lib/hw and replace. 4. reboot. https://www.mediafire.com/?jfclcd1sn6787nn ![]()
|
||||
|
||||
|
Queria preguntaros si usais el google now en esta rom y como si lo usais.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado con la ultima release del 31/10. sin cambiar el archivo da el mismo probema de versiones anteriores. cambiandolo, de momento parece estar solucionado. probare mas dias a ver. muchas gracias por la informacion y el archivo, ![]() pd. lo que no entiendo es porque no lo incluyen ya en la version release, ya que lo tienen.
rcrisol Última edición por rcrisol Día 01/11/14 a las 17:45:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||