HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/08, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Ya no me quedan uñas.

Viejo 21/11/08, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
Saltabardales Saltabardales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

¿No podriamos llamar directamente a htc a ver que nos dicen?
800 o incluso 500 moviles son muchos
Yo no tengo problema en intentarlo, pero creo que es mejor que llame algún miembro más senior con más peso en el foro.
Viejo 21/11/08, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Icluso se me ocurre otra idea, alguien se podria dar de alta en autonomos y comparlo como distribuidor. Los gastos se repartirian entre todas las unidades a comprar. Seguro que mejor precio es imposible.
Viejo 21/11/08, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

Me he apuntado, si somos tantos no entenderia un precio con una rebaja sustancial (aunque ahora con la salida y la llegada de las navidades es normal que las tiendas se muestren reacias a rebajar precios)
Viejo 21/11/08, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ya se dijo en el otro hilo del pedido compartido. Para HTC 800 unidades es como para una tienda de barrio vender 5 tarrinas de cds, no viene mal la venta pero es prescindible A saber cuantas decenas de miles hay circulando ya por ahí.......

Un Saludo

Última edición por D1M4R Día 22/11/08 a las 00:01:00.
Viejo 22/11/08, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
AlbertC AlbertC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Touch HD, Omnia II, P3300

Precio viable

A estas alturas la pregunta creo que es, ¿A que precio queremos llegar?
Si claro, al mejor posible...
Pero de cuanto hablamos??
En ssmoviles la venden por 589€, creeis que podremos llegar a tan bajo precio como para que 800 personas estén esperando, ya sin uñas que morder??

Y por otro lado... Creeis que a un solo vendedor le pueden enviar 800 unidades de una tacada, al de una semana de salir a la venta (que no se llame corte ingles claro...y de hecho ni si quiera sé si ellos la tienen... me parece que a grandes superficies como Media Markt aun no ha llegado...)
Viejo 22/11/08, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

D1M4R
Junior Member
Igual para htc si pero para un distribuidor no creo que sean tan pocas
Viejo 22/11/08, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Saltabardales Ver Mensaje
Igual para htc si pero para un distribuidor no creo que sean tan pocas
Claro claro, ahí quería llegar, a un distribuidor ya le haces un buen "apaño" con 800 unidades, pero eso de pedir directamente a HTC lo veo inviable.
Viejo 22/11/08, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
AlbertC AlbertC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Touch HD, Omnia II, P3300

Vamos a ver,
Si mis cálculos no me fallan, imaginemos que podemos llegar a un super precio de 450€ (puestos a divagar)

Eso sería: 450€ X 800 Unidades = 360.000€ (o lo que es lo mismo, 60 Millones de pesetas)

Y todavía hablamos de pocas unidades?????
Viejo 22/11/08, 02:13:06
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

no creo que 800 unidades sean pocas ni para htc, otra cosa es que no tenga la capacidad de vender al por menor. El problema es que a ver quien puede ofrecernos tantas unidades, es practicamente imposible que algun proveedor español llegue a tener tantas en stockage (es como comprar 800 ps3, quien tiene en almacen 800? y estamos hablando de un producto con mas salida)
Viejo 22/11/08, 03:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tampoco tendria por que tenerlas en almacen, la idea es precisamente esa, pedir el numero exacto una vez que se consiga un buen precio. En ese momento se pueden pedir una pequeña fianza y confirmar el numero exacto de equipos.
Viejo 22/11/08, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
veciana veciana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: galaxy s 21 fe
Tu operador: -
Gente, estamos en crisis!!!!!!!!, la gente "normal" no se gastará 700€ en una pda, hay prioridades, y por lo que se esta viendo, no se cambian ni el coche...........

Yo creo que despues de navidad a los comercios y mayoristas les van a sobrar htc hd por todos los rincones.
Ahora se estan aprovechando de la novedad y de los colgados como yo que no puede esperarse un mes.
PACIENCIA QUE TENEMOS CRISIS Y EN ENERO EMPIEZAN LAS REBAJAS
(cuando salga una maquima mejor, el precio caerá empicado porque los colgados iremos por esa nueba maquina y la gente normal no se gastará 700€.
Viejo 22/11/08, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por veciana Ver Mensaje
Gente, estamos en crisis!!!!!!!!, la gente "normal" no se gastará 700€ en una pda, hay prioridades, y por lo que se esta viendo, no se cambian ni el coche...........

Yo creo que despues de navidad a los comercios y mayoristas les van a sobrar htc hd por todos los rincones.
Ahora se estan aprovechando de la novedad y de los colgados como yo que no puede esperarse un mes.
PACIENCIA QUE TENEMOS CRISIS Y EN ENERO EMPIEZAN LAS REBAJAS
(cuando salga una maquima mejor, el precio caerá empicado porque los colgados iremos por esa nueba maquina y la gente normal no se gastará 700€.
Creo que has dado en el clavo. Estamos en crisis y eso nos afecta a todos, se avecinan tiempos muy malos y la mayoría de la gente preferimos gastarnos los 700€ en parte de la hipoteca de la casa. Además está a punto de salir el Meizu M8 a 200 y pico € y parece que será una muy buena máquina, al menos lo suficiente para que los demás bajen un poco el precio. Paciencia y saludos
Viejo 23/11/08, 01:52:52
Array

[xs_avatar]
Elkiller Elkiller no está en línea
Usuario poco activo

Me he apuntado a la lista pero no veo el documento y no se si se habra guardado mi peticion.
Viejo 23/11/08, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
jamg jamg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

Elkiller, te has apuntado dos veces. En la primera página de este post , justo debajo de apuntarse viene Consulta la lista de usuarios
AQUI

Si quieres darte de baja, lee justo debajo (se hace mandando un privado a Kerman)
Viejo 25/11/08, 01:31:48
Array

[xs_avatar]
Elkiller Elkiller no está en línea
Usuario poco activo

Gracias Jamg pero es que el dia que me apunté no conseguia ver el doc por algun motivo.
Viejo 27/11/08, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
ECOMOVIL....
Parece que no deben estar muy interesados en ofrecer nada, puede que sea que no tienen mas que propaganda, porque lo que es palabra, no tienen.
Sigo sin recibir contestacion a la petición de la semana pasada y les he llamado en dos ocasiones mas y no he podido hablar con ellos.
Si veis la pagina web, ya no aparece mas que un precio...
Presiento que no son serios para nada, por lo que es otra via que acaba en punto muerto.
Viejo 27/11/08, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
frigolin frigolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT 2 PRO

Bueno amigos, otro dia mas empapandome de todas las pegas y grandezas por aqui escritas sobre el tan querido(por mi) HTC Touch HD, y esperando un buen precio para hacerme con ella, no se si contar un dia mas o un dia menos.....
Viejo 28/11/08, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
huk0rz huk0rz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC G2 / HTC Diamond / iPhone

Yo pienso que la opcion de cojer a un tio que sea distribuidor y sea de confianza de algun responsable del foro, y que se mueva un poquito.. es la mejor. Un autonomo cualquier con contactos y palante

Viejo 28/11/08, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
kerman kerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC TOUH HD
Tu operador: Movistar
ya se ha hablado mucho lo de hacerlo con gente del foro y demás, pero no es muy viable. Una sola persona no se puede encargar de "semejante marron"

Lo mejor es que una tienda con infraestructura se anime a hacer una oferta, pero a estas alturas, la verdad, me parece que va a ser que no...tal vez en la cuesta de enero...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /