|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me quedan uñas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No podriamos llamar directamente a htc a ver que nos dicen?
800 o incluso 500 moviles son muchos Yo no tengo problema en intentarlo, pero creo que es mejor que llame algún miembro más senior con más peso en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Icluso se me ocurre otra idea, alguien se podria dar de alta en autonomos y comparlo como distribuidor. Los gastos se repartirian entre todas las unidades a comprar. Seguro que mejor precio es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, si somos tantos no entenderia un precio con una rebaja sustancial (aunque ahora con la salida y la llegada de las navidades es normal que las tiendas se muestren reacias a rebajar precios)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo en el otro hilo del pedido compartido. Para HTC 800 unidades es como para una tienda de barrio vender 5 tarrinas de cds, no viene mal la venta pero es prescindible
Un Saludo
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018. Última edición por D1M4R Día 22/11/08 a las 00:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio viable
A estas alturas la pregunta creo que es, ¿A que precio queremos llegar?
Si claro, al mejor posible... Pero de cuanto hablamos?? En ssmoviles la venden por 589€, creeis que podremos llegar a tan bajo precio como para que 800 personas estén esperando, ya sin uñas que morder?? Y por otro lado... Creeis que a un solo vendedor le pueden enviar 800 unidades de una tacada, al de una semana de salir a la venta (que no se llame corte ingles claro...y de hecho ni si quiera sé si ellos la tienen... me parece que a grandes superficies como Media Markt aun no ha llegado...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,
Si mis cálculos no me fallan, imaginemos que podemos llegar a un super precio de 450€ (puestos a divagar) Eso sería: 450€ X 800 Unidades = 360.000€ (o lo que es lo mismo, 60 Millones de pesetas) Y todavía hablamos de pocas unidades????? |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que 800 unidades sean pocas ni para htc, otra cosa es que no tenga la capacidad de vender al por menor. El problema es que a ver quien puede ofrecernos tantas unidades, es practicamente imposible que algun proveedor español llegue a tener tantas en stockage (es como comprar 800 ps3, quien tiene en almacen 800? y estamos hablando de un producto con mas salida)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tendria por que tenerlas en almacen, la idea es precisamente esa, pedir el numero exacto una vez que se consiga un buen precio. En ese momento se pueden pedir una pequeña fianza y confirmar el numero exacto de equipos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estamos en crisis!!!!!!!!, la gente "normal" no se gastará 700€ en una pda, hay prioridades, y por lo que se esta viendo, no se cambian ni el coche...........
Yo creo que despues de navidad a los comercios y mayoristas les van a sobrar htc hd por todos los rincones. Ahora se estan aprovechando de la novedad y de los colgados como yo que no puede esperarse un mes. PACIENCIA QUE TENEMOS CRISIS Y EN ENERO EMPIEZAN LAS REBAJAS (cuando salga una maquima mejor, el precio caerá empicado porque los colgados iremos por esa nueba maquina y la gente normal no se gastará 700€. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estamos en crisis!!!!!!!!, la gente "normal" no se gastará 700€ en una pda, hay prioridades, y por lo que se esta viendo, no se cambian ni el coche...........
Yo creo que despues de navidad a los comercios y mayoristas les van a sobrar htc hd por todos los rincones. Ahora se estan aprovechando de la novedad y de los colgados como yo que no puede esperarse un mes. PACIENCIA QUE TENEMOS CRISIS Y EN ENERO EMPIEZAN LAS REBAJAS (cuando salga una maquima mejor, el precio caerá empicado porque los colgados iremos por esa nueba maquina y la gente normal no se gastará 700€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la lista pero no veo el documento y no se si se habra guardado mi peticion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elkiller, te has apuntado dos veces. En la primera página de este post , justo debajo de apuntarse viene Consulta la lista de usuarios
AQUI Si quieres darte de baja, lee justo debajo (se hace mandando un privado a Kerman) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jamg pero es que el dia que me apunté no conseguia ver el doc por algun motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ECOMOVIL....
Parece que no deben estar muy interesados en ofrecer nada, puede que sea que no tienen mas que propaganda, porque lo que es palabra, no tienen. Sigo sin recibir contestacion a la petición de la semana pasada y les he llamado en dos ocasiones mas y no he podido hablar con ellos. Si veis la pagina web, ya no aparece mas que un precio... Presiento que no son serios para nada, por lo que es otra via que acaba en punto muerto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, otro dia mas empapandome de todas las pegas y grandezas por aqui escritas sobre el tan querido(por mi) HTC Touch HD, y esperando un buen precio para hacerme con ella, no se si contar un dia mas o un dia menos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la opcion de cojer a un tio que sea distribuidor y sea de confianza de algun responsable del foro, y que se mueva un poquito.. es la mejor. Un autonomo cualquier con contactos y palante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha hablado mucho lo de hacerlo con gente del foro y demás, pero no es muy viable. Una sola persona no se puede encargar de "semejante marron"
![]() Lo mejor es que una tienda con infraestructura se anime a hacer una oferta, pero a estas alturas, la verdad, me parece que va a ser que no...tal vez en la cuesta de enero...
|
||||||
|
||||||