|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy bn, me gusta, voy a ver si encuentro alguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno igual y no se lo he puesto por 2 motivos.
1. (Miedo a que dañe los marcos) con el de love mei me hizo un pequeño desconchado en una esquina) 2. La carcasa de los G3 se rayan con sumamente facilidad, por no hablar de que el borde de la cámara hace de apoyo en las superficies y este se desgasta increíblemente rápido (experiencia del G3 de mi pareja) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tiene un par de pegotes de gomaespuma pero no son suficientes para evitar el contacto del metal con el móvil, si no fuese por eso sería una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este último tiene los filos mejor acabados, curvados respecto al de love mei por lo cual no araña nada. También tiene Por dentro acolchado caso todo el borde y al ser de cierre deslizable queda increíblemente chulo pero a mi el miedo nadie me lo quita jaja estoy esperando a que me lleguen los de plástico que he pedido 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Creo que dentro de poco me lanzaré y se lo pondré! ya que tengo uno igual y es precioso pero no me hace ninguna gracia la trasera del móvil ya que se raya con mucha facilidad. ¿cómo lo llevas tú? lo pregunto para evitar que no se raye si es posible, lo único que se me ocurre es que cuando lo deje en una superficie lo ponga con la pantalla mirando hacia abajo.
Sorry por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Creo que dentro de poco me lanzaré y se lo pondré! ya que tengo uno igual y es precioso pero no me hace ninguna gracia la trasera del móvil ya que se raya con mucha facilidad. ¿cómo lo llevas tú? lo pregunto para evitar que no se raye si es posible, lo único que se me ocurre es que cuando lo deje en una superficie lo ponga con la pantalla mirando hacia abajo.
Sorry por el tocho. ![]() Cuando lo dejas, el bumper sobresale unos milímetros, así que no hay contacto. Si quieres cuelgo una foto para que lo veas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la puedes poner te lo agradecería la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a confirma que efectivamente el bumper no toca absolutamente nada del móvil! Adjunto fotos porque realmente me encanta como ha quedado!!!
P.D: he puesto una foto donde se ve que le he puesto una fina lamina para el borde de la cámara ya que este si roza un poco. Aun que en la foto se ve mucho en realidad no se nota casi nada, te tienes que fijar mucho. De este modo me curo! |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace lo donde lo habeis pillado?
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado este, estoy a la espera de que me llegue
http://m.aliexpress.com/item/2004149...bilesitedetail Última edición por LocoAbreu Día 27/10/14 a las 22:55:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me fije que no fuera ese, además no me gusta esa pestaña en un lado, prefiero este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unas 3 semanas que lo pedí en gris, a ver si me llega ya. Queda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda genial! Es una pasada.
|
|
|
||||