|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me he enterado. La versión 3G se deja de fabricar y por eso la 4G está más barata, ¿verdad?.
Pero, a pesar de eso, ¿la 4G sigue siendo buena opción o por ese precio hay otro teléfono parecido más aconsejable? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ese precio creo que poco y menos algo con batería de 3000
|
||||
|
||||
|
es de confianza alegrecompra para adquirir este terminal en concreto???
Hay alguna posibilidad de que sea una falsificacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia al 3G
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...im-13-0mp.html del 4G http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...im-13-0mp.html No debería ser al reves???, que el 4G fuera mas caro??¿¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia al 3G
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...im-13-0mp.html del 4G http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...im-13-0mp.html No debería ser al reves???, que el 4G fuera mas caro??¿¿??? ![]() P |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 2 viene a pasos agigantados y se tienen que quitar los stocks, puede ser que esto de la diferencia de precio es el montaje de la linea de montaje de producir el producto, el 3g fue primero y el 4g el segundo y puede ser que la linea de produccion ya este mas amortizada.
Amos digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 2 viene a pasos agigantados y se tienen que quitar los stocks, puede ser que esto de la diferencia de precio es el montaje de la linea de montaje de producir el producto, el 3g fue primero y el 4g el segundo y puede ser que la linea de produccion ya este mas amortizada.
Amos digo yo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note versión 3g lleva un procesador mediatek octacore a 1,7 ghz y una GPU mali 450, frente al redmi note 4g que lleva un quadcore qualcom snapdragon 400 a 1,6 GHz y una gráfica adreno 305. Ambos comparten la misma cantidad de memoria RAM y ROM.
Sobre la versión de android encontramos que los dos tienen miui v5 pero el 4g esta basada en android 4.3 o 4.4 (depende del que compres) y el 3g en android 4.2. En el apartado multimedia encontramos ambas pantallas con la misma resolucion (hd) y misma tecnología(ips y gff) pero el 4g tiene 267 ppi y el 3g 320 ppi, teniendo el 3g mas densidad de pixel por pulgada. Las cámaras son identicas 5mp frontal y 13mp trasera. La conectividad es la misma Otg bt4.0... Excepto que el 4g trabaja con 4g y es mono Sim y el 3g es dual sim. La batería no es igual en 4g tenemos 3100 mha y en el 3g 3200 mha. Esto repercute en aspecto físico ya que el 4g es ligeramente menos pesado 188g frente a 198g. Creo que son los rasgos mas importantes. PD: si me he equivocado decidmlo y corrijo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertssocco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note versión 3g lleva un procesador mediatek octacore a 1,7 ghz y una GPU mali 450, frente al redmi note 4g que lleva un quadcore qualcom snapdragon 400 a 1,6 GHz y una gráfica adreno 305. Ambos comparten la misma cantidad de memoria RAM y ROM.
Sobre la versión de android encontramos que los dos tienen miui v5 pero el 4g esta basada en android 4.3 o 4.4 (depende del que compres) y el 3g en android 4.2. En el apartado multimedia encontramos ambas pantallas con la misma resolucion (hd) y misma tecnología(ips y gff) pero el 4g tiene 267 ppi y el 3g 320 ppi, teniendo el 3g mas densidad de pixel por pulgada. Las cámaras son identicas 5mp frontal y 13mp trasera. La conectividad es la misma Otg bt4.0... Excepto que el 4g trabaja con 4g y es mono Sim y el 3g es dual sim. La batería no es igual en 4g tenemos 3100 mha y en el 3g 3200 mha. Esto repercute en aspecto físico ya que el 4g es ligeramente menos pesado 188g frente a 198g. Creo que son los rasgos mas importantes. PD: si me he equivocado decidmlo y corrijo. ![]() Muchas gracias por la explicacion, algo era ello Vamos que en cuanto a potencia es mejor el 3G, no?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero las opciones del 3g tuve la opción de elegir y escogí este por la pantalla y el procesador ya que el snandragon 400 admito que es un procesador aceptable y bien optimizado esta un paso por debajo del octacore de mediatek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la versión de android encontramos que los dos tienen miui v5 pero el 4g esta basada en android 4.3 o 4.4 (depende del que compres) y el 3g en android 4.2. En el apartado multimedia encontramos ambas pantallas con la misma resolucion (hd) y misma tecnología(ips y gff) pero el 4g tiene 267 ppi y el 3g 320 ppi, teniendo el 3g mas densidad de pixel por pulgada. Las cámaras son identicas 5mp frontal y 13mp trasera. La conectividad es la misma Otg bt4.0... Excepto que el 4g trabaja con 4g y es mono Sim y el 3g es dual sim. La batería no es igual en 4g tenemos 3100 mha y en el 3g 3200 mha. Esto repercute en aspecto físico ya que el 4g es ligeramente menos pesado 188g frente a 198g. Creo que son los rasgos mas importantes. PD: si me he equivocado decidmlo y corrijo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la versión de android encontramos que los dos tienen miui v5 pero el 4g esta basada en android 4.3 o 4.4 (depende del que compres) y el 3g en android 4.2. En el apartado multimedia encontramos ambas pantallas con la misma resolucion (hd) y misma tecnología(ips y gff) pero el 4g tiene 267 ppi y el 3g 320 ppi, teniendo el 3g mas densidad de pixel por pulgada. Las cámaras son identicas 5mp frontal y 13mp trasera. La conectividad es la misma Otg bt4.0... Excepto que el 4g trabaja con 4g y es mono Sim y el 3g es dual sim. La batería no es igual en 4g tenemos 3100 mha y en el 3g 3200 mha. Esto repercute en aspecto físico ya que el 4g es ligeramente menos pesado 188g frente a 198g. Creo que son los rasgos mas importantes. PD: si me he equivocado decidmlo y corrijo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo la versión 3G y en Antutu también me pone 320dpi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||