Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/10, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
ordep5002 ordep5002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Cómo gestionáis la privacidad, en vuestro android?

Bueno pues tengo un problema con la privacidad de mis datos en mi teléfono android.

los echos son estos:

Tengo archivos de video que me gustaría que sean privados y solo yo tenga acceso a ellos.

ejemplo: Tenia un video un poco fuerte y mi sobrina me dice, dejame el movil y yo le digo si espera un poco, busco el video y lo borro.

Tengo archivos Pdf y lo mismo que lo anterior

y tengo el navegador web, que me suele delatar en las webs donde he estado últimamente y me gustaría que sea privado.

la ultima vez que le deje el móvil a un amigo tenia en memoria la web del banco y estaba a la vista mi cuenta corriente y mis saldos y gastos...
normalmente las cierro, pero un despiste lo tiene cualquiera

Claro, yo el móvil lo tengo protegido con contraseña, pero el problema viene cuando un amigo o familiar ve el móvil y le apetece tocarlo jugar con el o navegar por internet para hacer una consulta, y claro ¿Como le voy a decir que no? y si se lo dejo, no puedo proteger la privacidad de algunos de mis archivos.

¿Como lo hacéis vosotros?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Para el navegador seleccionar la opcion de borrar el historial al salir, aunk no se si tanto el de fabrica como el resto la traeran, a ver si alguien nos lo puede decir.

Para los videos y fotos si k hay algun k otro programilla circulando por ahi k te cifra carpetas, videos, fotos... pero ya no recuerdo por donde lo habia visto.

Lo que no sé como hacer, y es algo k no has puesto es que el gamail y el email te pidan las contraseñas al entrar, no entiendo lo han hecho de tal forma k si sales y vuelves a entrar, entra sin pedirtela. Cualkiera te puede coger el movil y verte los correos... ¿Alguien sabe esto, o es k no hay solucion?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 06:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si he puesto lo del gmail, en el apartado web, por que yo entro al correo directamente desde el navegador, por eso me molesta un poco, por que una vez le deje el movil a un amigo para que mirara algo en internet y en el navegador estaba mi correo abierto, en la web del banco y le venia puesto mi saldo y movimientos y mi ingreso de ultima nomina, el no tuvo la culpa, pero no me izo gracia que lo viera.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 07:07:42
Array

[xs_avatar]
jrgm08 jrgm08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Sería ideal algo así cómo una cuenta de invitado.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, la cuenta de invitado es lo que uso en el portatil y esta genial.
En el móvil para protegerme de extraños tengo la contraseña de inicio, pero de quien me quiero proteger es de mis familiares, amigos, o imaginate, te pide el jefe el teléfono para mirar algo por internet?? je je.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
A ver para los vídeos y fotos se me ocurre una cosa. Guardar los que no te apetece que vean los demás en una carpeta diferente y meterle a esta carpeta el archivo _nomedia y así no te salen en la galería.
Para el navegador puedes borrar el historial cada vez que hayas visto algo que no quieres que otros vean. A ver, es lo que harías en tu ordenador en el mismo caso, no? aunque tengas una cuenta de invitados, si alguien te pide consultar algo un segundos no vas a cambiar de sesión solo por eso.
También puedes cerrar el navegador totalmente y no saliendo con el botón inicio; cómo? pulsando la tecla atrás hasta que se cierre. Puedes probar otros navegadores con más opciones como Skyfire, por ejemplo.
A mí me pasó una vez lo de la cuenta del banco. Y ya no me pasa más. Me aseguro de cerrar la sesión antes de cerrar
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Ha una aplicación llamada "free data vault" que encripta archivos , los mueve a /sdcard/pictures y simula que son fotos (se ven incluso en la galería!!).
Es muy curioso, lo único que para poder acceder nuevamente a ellos debes desencriptarlos primero, pero es bastante rutinario. Lo utilicé poco tiempo pero me hizo el apaño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:30:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /