|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no empezarla con...una V8 quizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que os olvidéis de la v8 y dejéis de preguntar por ella ta vez es cuando salga
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor llega un día que por tanto exigir, a Peterking (cocinero king droid) se le inflan los eggs y deja de dar soporte...
¿tan dificil es disfrutar de la v7 que va como un puto tiro?. Joder soy nuevo en este foro. Pero se ve que los temas de exigencias existen en todos.... Quien quiera actualizaciones constantes y diarias que se pase a aosp y ciano.... o que busque otras rom en xda...
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor llega un día que por tanto exigir, a Peterking (cocinero king droid) se le inflan los eggs y deja de dar soporte...
¿tan dificil es disfrutar de la v7 que va como un puto tiro?. Joder soy nuevo en este foro. Pero se ve que los temas de exigencias existen en todos.... Quien quiera actualizaciones constantes y diarias que se pase a aosp y ciano.... o que busque otras rom en xda... ![]() Y si algun dia al cocinero se le pasan als ganas de cocinar ROMS...pues que quieres que te diga...ancha es Castilla. Disfruto de la V7 sin ningun tipo de pega desde hace tiempo y encantado, pero no significa que no me gustaría tener la V8 y despues querré la V9, es tan malo esperar una actu? Repito que aqui nadie exige nada y creo que siempre se valora el gran trabajo del team que aunque no saquen ROM nueva cada semana, dan soporte dia tras dia a todos los usuarios de este hilo. PD: PD: Se nota que eres nuevo. ![]() Relajate y disfruta que aqui venimos a pasar el tiempo en un hobby, no a pelear ;) Última edición por tjuanma Día 27/10/14 a las 10:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leer es bueno
Preguntar no es exigir así que desinflate.
Y si algun dia al cocinero se le pasan als ganas de cocinar ROMS...pues que quieres que te diga...ancha es Castilla. Disfruto de la V7 sin ningun tipo de pega desde hace tiempo y encantado, pero no significa que no me gustaría tener la V8 y despues querré la V9, es tan malo esperar una actu? Repito que aqui nadie exige nada y creo que siempre se valora el gran trabajo del team que aunque no saquen ROM nueva cada semana, dan soporte dia tras dia a todos los usuarios de este hilo. PD: Se nota que eres nuevo. ![]() Relajate y disfruta que aqui venimos a pasar el tiempo en un hobby, no a pelear ;) ![]() Si, soy nuevo en este foro con el Note 3, pero bastante veterano en otros como el del Note 2 y en ambos siempre ha habido este problema.... Yo sigo pensando y te lo digo sin acritud ninguna, que hay muchos usuarios que piensan o se hacen a la idea de que la persona/s que crean/prueban una rom. se dedican exclusivamente a esto y eso no es asi. cada uno tiene su trabajo, su vida, sus problemas y hacen esto cuando pueden y tienen tiempo..... Pero que Ojo, que no te lo digo de mala manera ni nada..., que aqui estamos para disfrutar de nuestros cacharros gracias a esta gente desinteresada que se decica a esto., pero yo he sido betatester en el Note 2 y se de lo que hablo..
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 27/10/14 a las 10:04:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sherlock, ya sabes que yo me tomo las cosas muy a la ligera y que precisamente a mi...cuando una ROM me va bien, me gusta no tocarla ![]() Que descanse Peter, que pa eso son VACACIONES. Es que si lees post mas antiguos, veras algunos en los que el propio peterking comenta, el porque no esta la v8 a dia de hoy...., es bueno leer post antiguos de vez en cuando
Si, soy nuevo en este foro con el Note 3, pero bastante veterano en otros como el del Note 2 y en ambos siempre ha habido este problema.... Yo sigo pensando y te lo digo sin acritud ninguna, que hay muchos usuarios que piensan o se hacen a la idea de que la persona/s que crean/prueban una rom. se dedican exclusivamente a esto y eso no es asi. cada uno tiene su trabajo, su vida, sus problemas y hacen esto cuando pueden y tienen tiempo..... Pero que Ojo, que no te lo digo de mala manera ni nada..., que aqui estamos para disfrutar de nuestros cacharros gracias a esta gente desinteresada que se decica a esto., pero yo he sido betatester en el Note 2 y se de lo que hablo.. ![]() mantengamos el hilo en paz, que aqui se viene a hacer amigos. Eso si, si saliera ya la V8 no existirian estas discusiones asi que es todo culpa del team ajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ACTU a V8
Ya sabia yo que por preguntar al final caia baneo!
![]() Sherlock, ya sabes que yo me tomo las cosas muy a la ligera y que precisamente a mi...cuando una ROM me va bien, me gusta no tocarla ![]() Que descanse Peter, que pa eso son VACACIONES. Es que justo me lo has venido a decir a mi que no exijo nada compi, y justamente sabiendo de sobra que lo que hay aqui es un trabajo por amor al arte, no se me ocurre exigir nada a nadie ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilar todos queremos la v8 (por el afán de flashear) pero la v7 va de lujo y te bien do un solo cocinero y con las explicaciones que dio más atrás no hay que meterle presión saldrá cuando tenga que salir mejor más tarde que temprano así no traerá bugs y esperemos que traiga todo lo bueno o del n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilar todos queremos la v8 (por el afán de flashear) pero la v7 va de lujo y te bien do un solo cocinero y con las explicaciones que dio más atrás no hay que meterle presión saldrá cuando tenga que salir mejor más tarde que temprano así no traerá bugs y esperemos que traiga todo lo bueno o del n4
![]()
|
||||
|
||||
|
Para calmar animos nada mejor que dar un poco de envidia....y es que en mano izquierda Note 4 y en la derecha Note 3 con v8
![]() ![]() ![]() Lo se..soy un asqueroso pd: agarraros bien que en breve bienen cositas jujujuju ya falta menos,un pelin de paciencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mamonazo estas hecho jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes rooteado el n4... tardando estas..