ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/14, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
Buenas hace mucho que no miraba nada de mi movil , y veo que esto a vanzado mucho. Actualmente llevo la rom Bluestock - xwlsw(1) con el kernel ApoloJB 4.5 light-cwm.
La verdad que despues de mucho tiempo asi , el movil me va bien , pero queria saber q posibilidad de mejora tengo con alguna rom + kernel de mejorar mi movil y que la bateria dure mas menos lo mismo ademas de eser igual de estable.

saludos y gracias

Viejo 23/10/14, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rafis48 Ver Mensaje
Buenas hace mucho que no miraba nada de mi movil , y veo que esto a vanzado mucho. Actualmente llevo la rom Bluestock - xwlsw(1) con el kernel ApoloJB 4.5 light-cwm.
La verdad que despues de mucho tiempo asi , el movil me va bien , pero queria saber q posibilidad de mejora tengo con alguna rom + kernel de mejorar mi movil y que la bateria dure mas menos lo mismo ademas de eser igual de estable.

saludos y gracias
Es cuestión de ir pensando, pero por suerte está rom en cuando a fluidez y batería, es fe las mejores aosp que hay.
Llegó si quieres, puedes probar eñe kernel apolo, así puedes comparar cual es el que mejores consumos de batería te da.
Viejo 23/10/14, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
barkos barkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Buenas acabo de volver a instalar esta rom después de probar otras rom y me ha surgido un problema y es que no puedo instalar WhatsApp, me da error.

El archivo de paquetes no es válido.

Con otros archivos si he podido instalar
Alguna sugerencia. Gracias

Última edición por barkos Día 23/10/14 a las 22:20:08.
Viejo 23/10/14, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por barkos Ver Mensaje
Buenas acabo de volver a instalar esta rom después de probar otras rom y me ha surgido un problema y es que no puedo instalar WhatsApp, me da error.

El archivo de paquetes no es válido.

Con otros archivos si he podido instalar
Alguna sugerencia. Gracias
Es cosa de que estas empezaron art. Vuelve a dalvick, y problema solucionado.
Viejo 24/10/14, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
barkos barkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Después de 3-4 reinstalaciones wipes y demás ya tengo mis aplicaciones incluida whatsapp instalada. Whatsapp no va con Art?
Viejo 24/10/14, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
Después de 3-4 reinstalaciones wipes y demás ya tengo mis aplicaciones incluida whatsapp instalada. Whatsapp no va con Art?
Si funciona, pero no deja instalarla. En las oficiales si.
Instalas en dalvik y después pones art.
Saludos.
Viejo 24/10/14, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Funciona con art, pero desde las ultimas versiones, hay problemas para actualizar o instalar estando en art, por lo que hay que volver a dalvick, con el consiguiente tiempo que se pierde en el cambio.
Viejo 24/10/14, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Hola, he instalado la rom. He hecho los wipes antes de flashear. El caso es que tras el primer arranque a veces se queda como pillado el móvil y tarda en responder. También veo que consume mucha batería.
¿Qué me recomiendan que haga para evitarlo?.
También he visto que con el nova launcher los iconos de escritorio salen muy pequeños.
Saludos
Viejo 24/10/14, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tronideco Ver Mensaje
Hola, he instalado la rom. He hecho los wipes antes de flashear. El caso es que tras el primer arranque a veces se queda como pillado el móvil y tarda en responder. También veo que consume mucha batería.
¿Qué me recomiendan que haga para evitarlo?.
También he visto que con el nova launcher los iconos de escritorio salen muy pequeños.
Saludos
Hiciste todos los wipes y formats para hacer una instalación ocmpletamente limpia?¿?¿
Los problemas que comentas, son debidos a no hacerla correctamente, por lo que lo mejor es que vuelvas a reinstalar la rom con todos los wipes y formats, y así evitas problemas.
Viejo 24/10/14, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hiciste todos los wipes y formats para hacer una instalación ocmpletamente limpia?¿?¿
Los problemas que comentas, son debidos a no hacerla correctamente, por lo que lo mejor es que vuelvas a reinstalar la rom con todos los wipes y formats, y así evitas problemas.
Sí los hice todos. Al principio creo que funcionaba bien, pero no se si también puede haber influido que le puse greenify e hiberné aplicaciones del sistema es o por los wipes, pero juraría que los hice todos antes de instalarla, una vez instalada ya no hice ninguno.
Viejo 24/10/14, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí los hice todos. Al principio creo que funcionaba bien, pero no se si también puede haber influido que le puse greenify e hiberné aplicaciones del sistema es o por los wipes, pero juraría que los hice todos antes de instalarla, una vez instalada ya no hice ninguno.
Quizas sea cosa de grenify si has hibernado algo importante.
Prueba a dejar solo lo necesario hibernado para evitar problemas.
Viejo 25/10/14, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He quitado de la hibernación todas las aplicaciones del sistema a ver cómo se comporta el móvil. Sólo he dejado en hibernación las aplicaciones de google play que he instalado, a ver qué tal va ahora. Parece que va más fluido. Voy a probarlo entre hoy y mañana.
Saludos.
Viejo 25/10/14, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He quitado de la hibernación todas las aplicaciones del sistema a ver cómo se comporta el móvil. Sólo he dejado en hibernación las aplicaciones de google play que he instalado, a ver qué tal va ahora. Parece que va más fluido. Voy a probarlo entre hoy y mañana.
Saludos.
Es que el problema de las apps de google, es que muchas estan enlazadas con otras, por lo que al tocar una, te cargas otra.
Viejo 26/10/14, 01:14:47
Array

[xs_avatar]
jowytrack jowytrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Hola! Soy muy novato en toquetear roms pero al ir actualizando hasta la rom oficial 4.1.2 la bateria del mobil cada vez dura menos (6-7 horas sin apenas uso). Pensé que la bateria era vieja pero a la nueva original le pasa lo mismo... pienso que es hora de hacer una instalación "limpia".

Me he atrevido a ser ROOT y copiar carpeta "efs". pero ahora dudo y tengo miedo de los siguientes pasos que posteo por si alguien me anima o me corrige algo. Tengo la 4.1.2 original sin haver hecho nada más que root y he puesto en la SD estos archivos:

1) CWM: "CWM-KitKatCompatible-i9100.zip"
2) ROM: "Slim-i9100-4.4.4.build.8.8-WEEKLY-7626.zip"
3) GAPPS: "Slim_mini_gapps.4.4.4.build.8.x-282.zip"

(No sé si está bien o qué aconsejais a un novato). Pasos que creo que debería hacer:

- home + power + volumen+ y dar a "apply update from external storage" instalar el CWM.
- Reboot Recovery (NO REBOOT SYSTEM, si no aparece la opcion de reboot recovery ir a advanced) . => Esto lo he copiado de por allí, parece fácil.
- Hacer "wipes": data, Wipe cache y en Advanced seleccionar Wipe Dalvik Cache => aunque no sé si aparecen facilmente en pantalla... ????
- En "Mount & Storage" seleccionar Mount system y después Format system. (Ningún otro format???)
- Instalar zip y escoger la Rom.
- y directamente instalar zip y escoger la Gapps????? (sin reiniciar el mobil antes?).
- Reboot system.

----> Tengo un poco de pánico al hacerlo, por eso estoy preguntando antes de liarla porque escribo sin saber de lo que hablo. Muchas gracias a quien conteste. Saludos!

Última edición por jowytrack Día 26/10/14 a las 01:26:17.
Viejo 26/10/14, 08:12:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jowytrack Ver Mensaje
Hola! Soy muy novato en toquetear roms pero al ir actualizando hasta la rom oficial 4.1.2 la bateria del mobil cada vez dura menos (6-7 horas sin apenas uso). Pensé que la bateria era vieja pero a la nueva original le pasa lo mismo... pienso que es hora de hacer una instalación "limpia".

Me he atrevido a ser ROOT y copiar carpeta "efs". pero ahora dudo y tengo miedo de los siguientes pasos que posteo por si alguien me anima o me corrige algo. Tengo la 4.1.2 original sin haver hecho nada más que root y he puesto en la SD estos archivos:

(No sé si está bien o qué aconsejais a un novato). Pasos que creo que debería hacer:

- home + power + volumen+ y dar a "apply update from external storage" instalar el CWM.
- Reboot Recovery (NO REBOOT SYSTEM, si no aparece la opcion de reboot recovery ir a advanced) . => Esto lo he copiado de por allí, parece fácil.
- Hacer "wipes": data, Wipe cache y en Advanced seleccionar Wipe Dalvik Cache => aunque no sé si aparecen facilmente en pantalla... ????
- En "Mount & Storage" seleccionar Mount system y después Format system. (Ningún otro format???)
- y directamente instalar zip y escoger la Gapps????? (sin reiniciar el mobil antes?).
- Reboot system.

----> Tengo un poco de pánico al hacerlo, por eso estoy preguntando antes de liarla porque escribo sin saber de lo que hablo. Muchas gracias a quien conteste. Saludos!
Para instalar el recovery compatible,tendras que elegir la opcion de install zip from sd crd.
Los formats qye tienes que hacer, son system, data, y cache, y los wipes, cache, dalvick y data.
Viejo 26/10/14, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
jowytrack jowytrack no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para instalar el recovery compatible,tendras que elegir la opcion de install zip from sd crd.
Los formats qye tienes que hacer, son system, data, y cache, y los wipes, cache, dalvick y data.
Muchas gracias! Ya has detectado un error! A ver si me aclaro y rectifico:

Pasos:

- home + power + volumen+ y dar a "instalar zip" y escoger el CWM.
- Reboot Recovery (NO REBOOT SYSTEM, si no aparece ir a advanced).
- Hacer "wipes": data, Wipe cache y en Advanced seleccionar Wipe Dalvik Cache.
- En "Mount & Storage" seleccionar Mount system y después Format system + data y cache. (este orden está bien? primero esos wipes y luego formats en ese orden?)
- y instalar zip y escoger la Gapps.
- Reboot system.

----> Ahora está bien?. He escogido bien los archivos? Sólo quiero que el teléfono vaya fluido sin jugármela a perder el mobil.... Saludos!

PD: He visto que para ir sin bugs mejor una "custom stock"... la que he escogido lo es? O debo escoger otra ROM y otros Gapps? (Siento mi ignorancia!)

Última edición por jowytrack Día 26/10/14 a las 09:43:31.
Viejo 26/10/14, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jowytrack Ver Mensaje
Muchas gracias! Ya has detectado un error! A ver si me aclaro y rectifico:

Pasos:

- home + power + volumen+ y dar a "instalar zip" y escoger el CWM.
- Reboot Recovery (NO REBOOT SYSTEM, si no aparece ir a advanced).
- Hacer "wipes": data, Wipe cache y en Advanced seleccionar Wipe Dalvik Cache.
- En "Mount & Storage" seleccionar Mount system y después Format system + data y cache. (este orden está bien? primero esos wipes y luego formats en ese orden?)
- y instalar zip y escoger la Gapps.
- Reboot system.

----> Ahora está bien?. He escogido bien los archivos? Sólo quiero que el teléfono vaya fluido sin jugármela a perder el mobil.... Saludos!

PD: He visto que para ir sin bugs mejor una "custom stock"... la que he escogido lo es? O debo escoger otra ROM y otros Gapps? (Siento mi ignorancia!)
Ahora si, los pasos perfectos empezaron ese orden.

Sobre la rom, es completamente estable para el uso diario, sólo que tiene algunos bugs como todas las KitKat, por carecer de drivers oficialles, como por ejemplo no poder conectarlo por mhl a la televisión.
Viejo 26/10/14, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por danyldft Ver Mensaje
No hay que suscribirse a nada.

Pincha en el enlace. Esta es slim kat.

http://www.slimroms.net/index.php/do...ekly/downloads
Hola Muchas gracias Dany. Ya pude descargar la rom. Ayer hice instalacion totalmente limpia, desde cero. Pero tengo unos detalles:

1.- No he podido usar la aplicacion de triangleaway. La instala, pero cuando quiero correrla me dice este mensaje: superuser access is needed but could not be acquired. Are you rooted and did you give permission?

Pues me voy al superSU y no lo actualiza, creo que ese es el problema.

2.- No puedo instalar el BBM por cuestiones de compatibilidad.

3.- No puedo modificar detalles de la pantalla de bloqueo, tales como: quitar ese icono de gmail, el icono del clima que por cierto no me dice nada del clima.

Tengo instalada la ultima version mas estable: Slim-i9100-4.4.2.build.5-OFFICIAL-4068

Es mejor esa o la slimsaber?
Viejo 27/10/14, 09:27:02
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
Yo llevo hace mucho tiempo que llevo 4.4.4 slimsaber, no se como va slim kat, pero supongo que será mas o menos igual.
A mi me funciona todo lo referente al su, solo tuve que actualizar binarios. Hace mucho que no he hecho instalación limpia, pero puede ser que tengas que ir a opciones de desarrolo/ acceso root y activas aplicaciones y ADB.
Saludos.

Viejo 27/10/14, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
PiKiNiK PiKiNiK no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Yoigo
Buenos días,

Ayer me puse esta magnífica ROM y perfecto! salvo que esta mañana al configurar el Bluetooth del coche no me vuelca la agenda...me ha funcionado con todas las ROMS probadas y ningún problema...

¿Ideas?

Gracias,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /