|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desrotear y volver a aplicar la actualización y nada Ahora voy a probar a desinstalar U. Androot y el Superuser a ver si así tira |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar la actualizacion pero de momento no voy a instalarla ya que igual pierdo el root que ice ayer con el universalroot en 1 click !! jejeje espero leer vuestros comentarios aber si se desrootea o no!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, no soy el unico, pero como conseguis volver a aplicar la actualizacion?? es que a mi ya no me sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no prueba también a ir a Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi me salió también el icono de peligro y no actualizó, tuve que quitar la batería. Voy a donde dices y nada, me dice que mi sistema está actualizado. ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no me sale la actualización, ni siquiera forzándola con la combinación de teclas. A esperar, y que la próxima sea la buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sobre las 11:30 me ha salido la OTA.
Le he dicho que instale, se ha reiniciado y nada de nada Sigo con la 2.2, no soy root y tengo vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
jobovlar:
" pues a mi de vodafone me ha llegado esta mañana, la instalado y se me ha reiniciado el movil (ha tardado mas de lo normal) y voila ver 2.2.1 y FRG83D saludos " a mi idem....pero no noto diferencia alguna e el terminal.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la actualización hará cosa de 30 mins. Pero...que es lo que trae de nuevo?? no veo diferencias palpables...
Alguien me puede ayudar a buscar las novedades?? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido, pero al reiniciarse se ha quedado con el signo de advertencia. Lo he tenido que apagar quitando la batería. Hace tiempo con superuser rootee y le metí la nueva aplicación de youtube, pero luego volví a quitar el root. Tengo la oficial de vodafone. No se si el problema vendra por el cambio de app de youtube que hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros que ago? instalo la primera parte de actulizacion o no??? lo tngo rooteado con universalandroot 1 click y nose si instalarla o no....recomendaciones pliss!!! graciass
PD: Me e fijado en detalles de actulizacion me aperece hboot 0.35, es decir, es una actulizacion del hboot creo... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero por lo que veo quitandole la batería al volver a encenderlo puedes seguir manejando el teléfono bien, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy tan seguro de querer la 2.2.1... creo que no trae casi diferencias y encima te quedas sin root... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ha necesitado bajar dos partes (se ma ha reiniciado dos veces) en la primera me ponia q aun tenia la 2.2 pero tras la segunda la 2.2.1
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me ha a llegado la actualizacion la he instalado y me ha apsado como a mcuhos se me ha quedado en la 2.2 con la FRF91 y si me voy a actualizaciones del sistema me dice que esta actualizado...
Por cierto no soy root y es de vodafone el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la OTA y he actualizado sin problemas. No soy root y soy de vodafones.
No noto ningún cambio. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me ha llegado hace unos minutos la actualizacion a 2.2.1 tengo el Nexus de vodafone y sin tocarle nada de nada, lo único es que hice lo de universal androot. La actualizacion viene en dos partes la primera de unos 380 Kb, si le das a mas informacion te explica que viene en dos partes que esa es la primera que cuando se instale el telefono se reiniciará y tienes que esperar a la segunda parte que te llegará en unas horas (textualmente). A mi se me ha instalado solamente la primera parte la segunda aun no me ha llegado, he mirado y la version de Android sigue siendo la 2.2 con compilacion FRF91, tambien he probado el Universal Androot y sigo siendo root (lo he probado poniendo "su" en el terminal y me salta a #). Es seguro que se pierde el root del Universal Androot con esta actualizacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado hoy la actualización, la he aceptado y después sigo con la versión 2.2, compilación FRF91. Pensé que era la 2.2.1, pero sigue la 2.2. Tengo un vodafone de fábrica, sin root.
|