|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se quitan solos y se pone el de por defecto al cabo de un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con ella y al final la tuve k quitar n me avisaba de la llegada d correo del wasap etc... La instale de 0 dos veces y nada m pase ala de miu. es y todas las notificaciones ok comentar si alguien le ha pasado q la tenga instalada hace dias
|
|
|
||||
|
||||
|
una solución en caso de problemas es borrar datos y se suele estabilizar
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 26/10/14 a las 21:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me he instalado la .45 Careca y la verdad que la .37 careca me funcionaba mejor..
He instalado de cero y la batería me vuela mas rápido y además tengo fallos en notificaciones de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi favorita es la Mokee y en miui la de Careca que es la primera que puse justo al salir en detrimento de la de elperroderoke ... despues probé la cM11, algo me llevó a probar la de Mokee y encantado hasta que quise probar la 45 traducida por mi (lo tenia que hacer, la probaron muchos antes que yo) me pasé la 45 de Careca , mucho mejor pero un problema gordo con xposed me obligó a restaurar un backup y mas tarde a cambiar ahora estoy con la final de mokee , espero por bastante tiempo, aunque no haya probado las demás , como las sigo, no le encuentro los problemas que leo en las otras perdón por el off topic
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso he vuelto a MIUI aunque mi rendimiento (velocidad de transición y apertura de aplicaciones) era mejor con CM.
Pero esta sin duda poniendola con el SetCpu a 1190/300 me dura la bateria bastante bastante mas, y con el launcher Nova y el pure performance va bastante bien. El unico problema que tengo como puse algun post atras es la geolocalización, no hay manera de hacerlo funcionar.. (localizacion en interiores sin GPS aclaro) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso he vuelto a MIUI aunque mi rendimiento (velocidad de transición y apertura de aplicaciones) era mejor con CM.
Pero esta sin duda poniendola con el SetCpu a 1190/300 me dura la bateria bastante bastante mas, y con el launcher Nova y el pure performance va bastante bien. El unico problema que tengo como puse algun post atras es la geolocalización, no hay manera de hacerlo funcionar.. (localizacion en interiores sin GPS aclaro) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta sin duda poniendola con el SetCpu a 1190/300 me dura la bateria bastante bastante mas, y con el launcher Nova y el pure performance va bastante bien. El unico problema que tengo como puse algun post atras es la geolocalización, no hay manera de hacerlo funcionar.. (localizacion en interiores sin GPS aclaro) ![]() A mi no me funciona el agps y la geolocalización tampoco me funciona desde el navegador, pero sí desde la aplicación maps. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es problema de satelites en el GPS, eso me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes ,aplicaciones whasapp por ej,gestor de permisos,autoinicio activar...saludos desde pamplona,jeje. Edit: tambien lo tengo candado en el limpiador de tareas...a mi llegan bien.
Última edición por toni0077 Día 27/10/14 a las 14:43:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una, la del Agps. Que coje los satélites muy rápido y bien, pero no veo que se use el Agps. Y dos, lo que tu comentas. Mirando el google maps desde el navegador Opera no me localiza la posición, pero desde la aplicación google maps sí que lo hace. No tengo al Opera ningún persmiso denegado y el del posicionamiento lo tengo permitido. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar con la 37, he cambiado con una instalación limpia a esta 45. Todo bien, restauración de app con Titanium backup.
He puesto en el almacenamiento predeterminado la Sd externa. Ahora bien, no consigo que Whatsapp me guarde las imágenes recibidas en la micro Sd externa (con la 37 si me lo hacía automáticamente ). Os pasa a vosotros? Edito : en cambio las fotos que hago con la cámara del móvil si que van directamente a la micro Sd externa. Así que no lo entiendo Última edición por IvanX9 Día 28/10/14 a las 17:00:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Os explico mi caso. Soy muy nuevo en todo esto, pero gracias JoReb me hice con mi preciado RR, me llego como esperaba y nada más abrirlo le puse la Careca 45. El móvil va de lujo, pero no consigo pasar las aplicaciones a la tarjeta SD, no me da la opción (o no lo veo) ¿Podéis ayudarme en esto?. Otra consulta que quería haceros es saber si tenéis algún tipo de aplicación de limpieza, tipo Clean Master, para borrar residuos de otras aplicaciones o carpetas obsoletas. En otro móvil si me da la opción desde la aplicación de mover a la SD pero en este no, no se si es que la han actualizado a peor o si me recomendáis alguna similar. Salu2 |