|
||
|
|
||||
|
||||
|
El HBOOT esta en todas las ROMs?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que ha realizado el proceso de s-off y todo correcto,me he decidido a hacerlo ya que tuve el problema del usb brick y me costo algun que otro quebradero de cabeza(gracias shawe) recuperar la desi,si hubiera tenido antes s-off habria tenido mas posibilidades de recuperarla de manera mas sencilla.
Por cierto intente realizar s-off cuando tenia la rom miui y no me permitia hacer el proceso,pero con la rom auraxtsense 8.0 de neo lo he realizado sin problema alguno;os lo digo para que lo tengais en cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido hacer el s-off con la aurax 8.1.1 :S Me dice que el paso 1 no se completó porque no tenia permiso de escritura en la partición data xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Estate atengo al movil (Tenlo sin bloqueo de pantalla), te pedirá permiso de SUPERUSUARIO, si no se lo das en unos segundos, el paso se omite y da error |
|
|
||||
|
||||
DD Gracias por la info :PSaludos. Edit: nada, no sale lo de superuser ni nada, supuestamente copia unos archivos y luego reinicia en fastboot. Última edición por yukkio Día 08/12/10 a las 15:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada dar las gracias por este magnifico tutorial, otro mas que es S-OFF con aurax 8.0 en 5min aproximadamente y sin pegas. Yo creo que es mas dificil cambiar de splash que hacerte S-OFF, jejeje.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que tamaño tiene que tener la imagen bmp del splash, e leido en este hilo que algunos la han hecho con el paint a 480x800, pero a mi me sale un pelin descuadrada.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer S-OFF
Hola a todos, a raiz de un problema que relato en otro post http://www.htcmania.com/showthread.p...90#post1585690 no puedo hacer el S-OFF, adjunto foto del proceso fallido:
![]() La tarjeta esta formateada con una Ext3 de casi un gigabite y el resto Fat32, recovery ClockworkMod 2.5.0.7 y flasheada con la Rom AuraxTSense v8.1.3 Sense-FroYo 2.2 Official OTA de Neo, anteriormente probé con la RCMixHD v0.14b con idéntico resultado. Creo necesario leer el hilo (solo es una hoja) del post donde relato como se produjo el problema inicial para entender como he llegado a esta situación, antes de tenerlo si tenia el S-OFF activado, se agradece cualquier idea. Gracias Saludos Última edición por Delvion Día 09/12/10 a las 01:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
le e flasheado la Aurax 7.8.1 (que por cierto esta genial) y S-OFF a la primera y sin problemas de ningún tipo, joer que aliviooooo, muchisimas gracias de nuevo.Por otro lado si necesitas la fotografia del error para el tutorial del S-OFF la puedes usar sin problemas, si quieres la original que es mas grande no dudes en pedirmela. Saludos Edito para comentar que e cambiado el recovery y el splash1 original sin problemas desde Fastboot, vuelvo a tener AmonRa 2.0. Última edición por Delvion Día 09/12/10 a las 02:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy del grupo de los s-off!!! Solo que debo comentarles algo que me pasó, resulta que mi Desire es una A8183, libre pero cuando la compré venía de fábrica con Android 2.1 y una ROM de Telstra una operadora australiana, bueno pues el splash inicial no era la típica pantalla de HTC sino que era de Telstra, bueno pues hice el procedimiento con el AlphaRev y resulta que me hizo el s-off pero ni me cambio el splash, así que me salve de traer al Joker!!! Saludos amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy del grupo de los s-off!!! Solo que debo comentarles algo que me pasó, resulta que mi Desire es una A8183, libre pero cuando la compré venía de fábrica con Android 2.1 y una ROM de Telstra una operadora australiana, bueno pues el splash inicial no era la típica pantalla de HTC sino que era de Telstra, bueno pues hice el procedimiento con el AlphaRev y resulta que me hizo el s-off pero ni me cambio el splash, así que me salve de traer al Joker!!! Saludos amigos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber podido contestar antes. Ya he solucionado el problema reinstalando la ROM desde el recovery.
Gracias a todos los que me habeís ayudado. Eso sí, de momento me quedo sin S-OFF hasta que se me pase el susto. Tenía una ROM con sense 2.2, podría ser la causa de que fallara????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! creo que soy el primero en liarla, en el paso 3 me dice que lo quite que no hay brick y que lo intente otra vez si quiero, pero al reiniciar se me queda la pantalla de htc con una raya en medio. y de ahi no me arranca, puedo entrar al recovery pero no se por donde tirar.
¿Alguna idea? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! creo que soy el primero en liarla, en el paso 3 me dice que lo quite que no hay brick y que lo intente otra vez si quiero, pero al reiniciar se me queda la pantalla de htc con una raya en medio. y de ahi no me arranca, puedo entrar al recovery pero no se por donde tirar.
¿Alguna idea? un saludo ![]() Precisamente en el paso 3 es cuando no hay que desconectarlo bajo ningun concepto!! Hay un canal IRC para que solicites ayuda (El link está en el mismo tutorial)Pero no puedes entrar en el recovery ni nada de nada?? que putada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el recovery si que me deja entrar, y lo del paso 3, como ponia que no estaba brick y que lo reintentara la quite, pero de todas maneras leyendo los pasos creo que no hice lo de poner una rom roteada, me salte el paso argggggg que melon
|