|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de suceder algo grave. Se me acaba de reiniciar el movil y de pronto todo a vuelto a los ajustes de fabrica y la sd parece que no la ve ni de coña. Hasta mañana no puedo comprobar si es por la sd o por el movil el motivo que no vea la sd.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM original, me he bajado el Locale para cambiar a español, vuelvo al recovery para intentar flashear la traducción, pero nada, "installation aborted" cada vez que lo intento.
Me la he bajado de distintos sitios y me paso lo mismo. He leído por ahí que puede que necesite la version 1.8 de amonra. Yo tengo la 1.7.1, y lo instalé a traves del metodo unrevoked. El tema es que a través de unrevoked no encuentro la version 1.8. Que forma tengo de actualizar el recovery? Como se hace? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que puede que necesite la version 1.8 de amonra. Yo tengo la 1.7.1, y lo instalé a traves del metodo unrevoked. El tema es que a través de unrevoked no encuentro la version 1.8. Que forma tengo de actualizar el recovery? Como se hace? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que necesitas la opcion de flashear cosas sin firmar, creo que en la 1.7 no venia aun.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por chanketito
VAle genial, ahora como subo las fotos???Emm pues subiendolas al foro.. que problema tienes? Tienes que hacerlo con avanzado. Pues a eso me referia! Todos los días se aprende algo y se deja de ser inculto digital! Gracias! El launcher te permite la vista en horizontal a izquierda y derecha y también ver las aplicaciones en 3d como si al subir y bajar se perdiera en el espacio la imagen (a lo starwars) aunque solo lo hace en horizontal Última edición por chanketito Día 08/12/10 a las 15:20:57. Razón: añadir mas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa se pasó de la 1.7.1 a la 2.0, que es la que hay actualmente y la que llevamos muchos. Aquí tienes la descarga desde su web oficial: recovery-RA-desire-v2.0.0.img
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el, desde el windows igual que los anteriores recovery y sin problema.
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por chanketito
VAle genial, ahora como subo las fotos???Emm pues subiendolas al foro.. que problema tienes? Tienes que hacerlo con avanzado. Pues a eso me referia! Todos los días se aprende algo y se deja de ser inculto digital! Gracias! El launcher te permite la vista en horizontal a izquierda y derecha y también ver las aplicaciones en 3d como si al subir y bajar se perdiera en el espacio la imagen (a lo starwars) aunque solo lo hace en horizontal ![]() Mola mucho. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por chanketito Originalmente Escrito por chanketito VAle genial, ahora como subo las fotos??? Emm pues subiendolas al foro.. que problema tienes? Tienes que hacerlo con avanzado. Pues a eso me referia! Todos los días se aprende algo y se deja de ser inculto digital! Gracias! El launcher te permite la vista en horizontal a izquierda y derecha y también ver las aplicaciones en 3d como si al subir y bajar se perdiera en el espacio la imagen (a lo starwars) aunque solo lo hace en horizontal Que widget del tiempo es ese? Mola mucho. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le pasa, creo que con esta ROM no se puede actualizar GMAIL.
Yo lo he conseguido renombrando GMail.apk desde el root explorer, reiniciando y instalando GMAIL del market. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto , yo con el titanium no he podido quitar gmail para poder instalarlo despues desde el market y con el root explorer no entiendo muy bien cuando lo abro que son todas esas carpetas, mas bien no entiendo nada, ni como llegar a gmail hay dentro ni como renombrarlo, me podrías decir los pasos de como hacer desde el root explorer para eliminar gmail ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada ya lo he conseguido, eso si llevo una horita y media investigando, teniendo en cuenta que no tengo ni idea, me ha funcionado pero no se si me he cargado algo, pero el nuevo gmail mola,
![]() Para los novatos como yo: 1-entrar en root explorer ir a "sistem" despues a "app" despues arriba dar al boton "mount R/W" para poder borrar o renombrar y despues ir dentro del listado a gmail.apk, presionar y sale un menu donde te da varias opciones como no se que hay que poner en renombrar le he dado a delete osea borrar y ya esta. 2-Reiniciar, porque sino sigue funcionando el gmail. 3-ir al market para instalar otra vez gmail y.... ya te deja instalarlo! Bien los mas entendidos no se si con esto de borrar en vez de renombrar es mejor, peor, o da lo mismo, pero si me gustaría saber si era mejor renombrar que hay que poner cuando renombras, si alguien me lo explica genial, pero lo que si ocurre es que ya por fin me ha dejado instalar gmail y están muy bien las nuevas funciones. Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilice un gestor de archivos, el estrogs file explorer, borre la apli de gmail, reinicie, y listo!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada ya lo he conseguido, eso si llevo una horita y media investigando, teniendo en cuenta que no tengo ni idea, me ha funcionado pero no se si me he cargado algo, pero el nuevo gmail mola,
![]() Para los novatos como yo: 1-entrar en root explorer ir a "sistem" despues a "app" despues arriba dar al boton "mount R/W" para poder borrar o renombrar y despues ir dentro del listado a gmail.apk, presionar y sale un menu donde te da varias opciones como no se que hay que poner en renombrar le he dado a delete osea borrar y ya esta. 2-Reiniciar, porque sino sigue funcionando el gmail. 3-ir al market para instalar otra vez gmail y.... ya te deja instalarlo! Bien los mas entendidos no se si con esto de borrar en vez de renombrar es mejor, peor, o da lo mismo, pero si me gustaría saber si era mejor renombrar que hay que poner cuando renombras, si alguien me lo explica genial, pero lo que si ocurre es que ya por fin me ha dejado instalar gmail y están muy bien las nuevas funciones. Saludos Saludos ![]() La diferencia entre renombrar y eliminar no es ninguna, yo lo renombré a gmail.apk_ que es lo mismo que eliminar la aplicación, solo que en caso de no poder a arrancar el sistema operativo siempre habria podido devolverle el nombre original. Ahora que ya me arrancó y instalé la aplicación ya la he borrado en el root explorer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A la mayoría les va bien con unrevoked. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasando a otra cosa: ¿qué tal se comporta esta versión con el consumo de batería?
Si hubieran arreglado eso sería capaz de volver a probar la miui. |