|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El CM1 es una maravilla, lo único que le falta es el flash de Xenon. Bueno, y que va a costar un ojo de la cara, sólo va a salir en Francia y Alemania (en principio) y éste sí que no creo que baje de precio fácilmente...
Yo sí creo que Microsoft va a apostar por un 1030... Es un producto de nicho pero que sirve para dar muy buena fama en fotografía a toda la marca, y es una de las pocas cosas por las que un "Nokia" se está distinguiendo últimamente y no creo que Microsoft quiera cargarse eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El CM1 es una maravilla, lo único que le falta es el flash de Xenon. Bueno, y que va a costar un ojo de la cara, sólo va a salir en Francia y Alemania (en principio) y éste sí que no creo que baje de precio fácilmente...
Yo sí creo que Microsoft va a apostar por un 1030... Es un producto de nicho pero que sirve para dar muy buena fama en fotografía a toda la marca, y es una de las pocas cosas por las que un "Nokia" se está distinguiendo últimamente y no creo que Microsoft quiera cargarse eso... ![]() De echo el mercado al que parece dirigirse mocosoft, es el de las gamas medias y bajas, donde alfafon no se comporta mal (de echo da igual el movil que tengas, va igual en todos, con sus cargandos y reanudandos) Es mas , si ojeas phonearena, Nokia dice plantearse una vuelta a los moviles, una vez que pase el tiempo necesario para que mocosoft devuelta la marca ( no se como quedo el convenio, pero dice algo asi la noticia de ayer) Ademas Nokia ya hizo un supuesto acuerdo con Canon para no se sabe que cosas.... Respecto al CM1, sale primero en Francia y Alemania, pero seguidamente resto de Europa. 899dolares son al cambio 899€ si lo hacemos en plan destribuidor o 720€ si lo hacemos de manera legal, y no me pareceria caro (salida del 1020 = 699€ y 8 meses despues esta a 300€ en donde queda stock)Logicamente querran ver primero si tiene exito en mercados importantes (Si, lo lamento pero España no creo fuera tampoco el principal mercado del 1020 ni seria para el CM1) Respecto al flash de Xenon, me he dado cuenta que personalmente lo use poco y lo uso poco en la RX100. Última edición por nogarder Día 27/10/14 a las 10:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al flash de Xenon, me he dado cuenta que personalmente lo use poco y lo uso poco en la RX100.[/quote]
yo prefiero el flash de limon ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se venden aqui??
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Mocosoft directamente se ha cargado la marca Nokia y todo lo que ella significaba, para hacerla caer en el olvido y que solo exista la linea mosocoft, asi que dudo de que siga ese tipo de mercados.
De echo el mercado al que parece dirigirse mocosoft, es el de las gamas medias y bajas, donde alfafon no se comporta mal (de echo da igual el movil que tengas, va igual en todos, con sus cargandos y reanudandos) Es mas , si ojeas phonearena, Nokia dice plantearse una vuelta a los moviles, una vez que pase el tiempo necesario para que mocosoft devuelta la marca ( no se como quedo el convenio, pero dice algo asi la noticia de ayer) Ademas Nokia ya hizo un supuesto acuerdo con Canon para no se sabe que cosas.... Respecto al CM1, sale primero en Francia y Alemania, pero seguidamente resto de Europa. 899dolares son al cambio 899€ si lo hacemos en plan destribuidor o 720€ si lo hacemos de manera legal, y no me pareceria caro (salida del 1020 = 699€ y 8 meses despues esta a 300€ en donde queda stock)Logicamente querran ver primero si tiene exito en mercados importantes (Si, lo lamento pero España no creo fuera tampoco el principal mercado del 1020 ni seria para el CM1) Respecto al flash de Xenon, me he dado cuenta que personalmente lo use poco y lo uso poco en la RX100. ![]() -Que tu no uses mucho el flash de xenon no quiere decir que sea un hecho imperdonable que un aparato asi no lo lleve. -Es un tochaco de bixo, tiene el mismo grosor que el samsung k zoom pero sin su zoom optico. -900 euros no son 700 o 600 euros, ya puede bajar mucho de precio pero me parece a mi que por menos de 500 euros no lo pillas ni loco. -Apertura de f/2,8, bateria de 2600???..... no se, no se, tampoco me parece el santo grial. Lo que esta claro que habria que verlo en accion para opinar mejor. Hablas de llevar compacta y movil a la vez, hablas de la rx100 (una pasada por cierto) hablas de llevar bandolera (como si todos los tios la llevaramos) ahora hablas de la panasonic..... no se que problema tienes con el lumia 1020 pero a no ser que tengas la mala suerte de que te toque una unidad xunga hay que reconocerle sus virtudes y como camara-movil hoy por hoy es lo mejor que han hecho te pongas como te pongas. Tengo la impresion de que para ti el lumia 1020 puede tener todos los fallos del mundo pero los demas ninguno. No se trata de sacarle solo defectos al lumia y solo virtudes a los demas y te lo dice uno al que le toco un lumia 1020 defectuoso. Ya no hablo de sistemas operativos, a unos le pueden parecer peor y a otros mejor pero..... como bixo que hace fotos??? Pues una pasada oiga, solo tienes que ver las fotos que hacen los usuarios del 1020 en flickr y ya no te digo na si hablamos de aficionados o profesionales de la fotografia..... pedazo de fotos se ven¡¡¡ Última edición por vurnett Día 27/10/14 a las 04:53:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni el 1020 es tan perfecto, ni es tan desastroso, siempre va a depender para que quieras usar el teléfono.
Tengo compañeros, que les encanta toquetear cosas del sistema interno del teléfono, cambiar ajustes para que el terminal haga lo que ellos quieran, pues para eso, esta Android. En mi caso es al contrario, cuanto menos tenga que toquetear al teléfono mejor, porque ya me cansé de firmwares, Roms cocinadas, que si kernel... tonterías, yo quiero el teléfono para llamar, para ver el correo, para hablar por Whastapp, y para que cuando quiera hacer una fotografía de algo y no lleve la reflex, que no me duelan los ojos cuando la pase al PC. En todo eso el 1020 cumple (Whatsapp no es la repanocha, pero funciona). Habrá gente para la cual no es importante una buen cámara en el móvil, pues para esas personas veo una tontería el 1020, porque al final, este móvil es lo que es por su cámara. En Android... no he visto nada por ahora que consiga imágenes de una calidad ni parecida (he podido comparar por ejemplo el "maravilloso" One+, y deja mucho que desear). En mi caso, cuando encuentre algo que consiga igualar al 1020 en fotografías, me va a dar igual que tenga iOS, Android, o WP, porque todos los sistemas operativos móviles a día de hoy tienen sus fallos (o pegas), y mientras cumpla en las 4 cosas que quiero me sobra. ¿Cómo podria mejorar "mocosoft" el 1020? Muy sencillo, mejorar los cristales de la cámara (aunque CarlZeiss es de lo mejor, seguro que saben como mejorarlo), mejor pantalla, mejor batería, mejor procesador, y como no, conseguir que el Lumia grabe a 1080p a 60FPS. Y seguro que lo hacen (aunque no creo que todo a la vez), ya que el que diga que microsoft quiere "cargarse" a Nokia y que solo se va a centrar en móviles de gama Baja/media creo que se equivoca. Aunque si pienso que eliminar la marca Nokia ha sido un grandisimo fallo por parte de MS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el 1020 es tan perfecto, ni es tan desastroso, siempre va a depender para que quieras usar el teléfono.
Tengo compañeros, que les encanta toquetear cosas del sistema interno del teléfono, cambiar ajustes para que el terminal haga lo que ellos quieran, pues para eso, esta Android. En mi caso es al contrario, cuanto menos tenga que toquetear al teléfono mejor, porque ya me cansé de firmwares, Roms cocinadas, que si kernel... tonterías, yo quiero el teléfono para llamar, para ver el correo, para hablar por Whastapp, y para que cuando quiera hacer una fotografía de algo y no lleve la reflex, que no me duelan los ojos cuando la pase al PC. En todo eso el 1020 cumple (Whatsapp no es la repanocha, pero funciona). Habrá gente para la cual no es importante una buen cámara en el móvil, pues para esas personas veo una tontería el 1020, porque al final, este móvil es lo que es por su cámara. En Android... no he visto nada por ahora que consiga imágenes de una calidad ni parecida (he podido comparar por ejemplo el "maravilloso" One+, y deja mucho que desear). En mi caso, cuando encuentre algo que consiga igualar al 1020 en fotografías, me va a dar igual que tenga iOS, Android, o WP, porque todos los sistemas operativos móviles a día de hoy tienen sus fallos (o pegas), y mientras cumpla en las 4 cosas que quiero me sobra. ¿Cómo podria mejorar "mocosoft" el 1020? Muy sencillo, mejorar los cristales de la cámara (aunque CarlZeiss es de lo mejor, seguro que saben como mejorarlo), mejor pantalla, mejor batería, mejor procesador, y como no, conseguir que el Lumia grabe a 1080p a 60FPS. Y seguro que lo hacen (aunque no creo que todo a la vez), ya que el que diga que microsoft quiere "cargarse" a Nokia y que solo se va a centrar en móviles de gama Baja/media creo que se equivoca. Aunque si pienso que eliminar la marca Nokia ha sido un grandisimo fallo por parte de MS. ![]() yo me vine a windows phone harto de flashear en el sgs 3,pero de verdad que hace varias semanas que lo hecho de menos que no veas porque de poco me sirve que mi movil tenga un camaron si luego me falla para las cosas que necesito de verdad
|
||||
|
||||
|
El 1020 es un buen terminal. con muchos fallos de fabricacion, y sino preguntale a todos los que tienen fallos con el infinito, con el tema de las manchas de colores y algunas cositas mas. Aparte que le falta potencia de proceso si o si desde el primer dia.
Lo que si me parece lamentable es el sistema operativo que siempre esta en estado alfa y sus aplicaciones que siempre son BETA: Y por cierto, el panasonic sobre el papel le da unas cuantas vueltas al 1020, asi que dejaros de milongas. Otra cosa es que algunos lo veais caro o lejano, pero eso tambien paso con el 1020 o con el 808. Yo he pasado a una RX 100 y sinceramente, se come al 1020 en todo, pero sobre todo esta a años luz en una cosa, rapidez a la hora de hacer la foto y efectuar cambios en los parametros. Es una maravilla el usar el disco de giro para poder cambiar por ejemplo la abertura o la velocidad. Y eso lo tiene tambien la Panasonic respecto al precio....pues estamos en lo de siempre....que vale el iphone 6 o el iphone 6 plus?? Bueno....pues hasta mi hermana tiene ya uno.....gracias a un renove, y mi 1020 fue tambien gracias a un renove.. Me preocupa mas que llegue a España y sobre todo a las compañias que su precio en tienda jamonera. Yo pienso igual que Supera3, de que sirve un todo en uno, si no hace bien todo lo que dice hacer. Y me he pasado a "la mejor compacta de sensor 1" y a un movil medio con Android, y mas feliz que una perdiz; lo digo porque oye, que rapido he solucionado todas mis quejas del dia a dia.... POR CIERTO.... ![]() Cita:Nokia podría volver al mercado de los smartphones de la mano de…¡Android!
![]() FUENTE http://www.androidsis.com/nokia-podr...no-de-android Por cierto, desde que Nokia fue integrada en Mocosoft, solo han salido y se conocen para su proxima salida, terminales de la gama media o baja........ El 930 y 1520 fueron lo ultimo que llego a diseñar Nokia como tal como gama alta, y se supone que iban a tener un sustituto que era el 1530, y ahi se quedo..... El 1520 se presento en Septiembre del 2013, es decir , hace mas de un año. Y el 930 salio en Enero del 2014 con el nombre de ICON en USA: No es que lo piense yo, es que a dia de hoy es asi. Última edición por nogarder Día 27/10/14 a las 10:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que problema tienes con el lumia 1020 pero a no ser que tengas la mala suerte de que te toque una unidad xunga hay que reconocerle sus virtudes y como camara-movil hoy por hoy es lo mejor que han hecho te pongas como te pongas.
Tengo la impresion de que para ti el lumia 1020 puede tener todos los fallos del mundo pero los demas ninguno. No se trata de sacarle solo defectos al lumia y solo virtudes a los demas y te lo dice uno al que le toco un lumia 1020 defectuoso. Ya no hablo de sistemas operativos, a unos le pueden parecer peor y a otros mejor pero..... como bixo que hace fotos??? Pues una pasada oiga, solo tienes que ver las fotos que hacen los usuarios del 1020 en flickr y ya no te digo na si hablamos de aficionados o profesionales de la fotografia..... pedazo de fotos se ven¡¡¡ ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||