|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
T20 yo la tengo instalada desde anoche y la temperatura de la CPU esta en 46º que esta bien
eso si la tengo limitada con el programa setCPU a 1.190 lo maximo un saludo te adjuntos pantallas la del Coolify creo que es la temperatura de la bateria Última edición por mentor14 Día 18/10/14 a las 20:52:40. Razón: subir capturas |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Mirare a ver si veo el setCPU para cambiar los valores que hablais, pero con el otro lo he apagado porque me daba cosa de que saliera ardiendo.
![]() Saludos T20. |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarme como cambiar el icono de la batería y si es posible ocultar el icono de la sim2 que no uso?
Me respondo yo mismo, lo del icono de la batería con el xpossed y el gravity box, pero no soy capaz de quitar el icono de la segunda sim sin uso. Saludos T20. Última edición por T20 Día 19/10/14 a las 17:09:07. |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Desde el 18 con ella y tras arreglar el tema de la temperatura. Todo perfecto. Solo ha gastado un 13% de batería desde esta mañana. Genial gracias Dark_Nightmare.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los datos recién instalada esta ROM!
Edito: era un problema con las apn de república movil Última edición por tertest Día 26/10/14 a las 19:53:45. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
New build up.
__________________
Si te gusta mi trabajo, no olvides dar gracias, y si puedes y quieres, hacer una pequeña donación.
Contribución aquí ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
#127
|
||||
|
||||
|
Que lleva nuevo genio?
Saludos T20. Pd: Ya la estoy bajando. Última edición por T20 Día 27/10/14 a las 00:00:26. |
|
#128
|
||||
|
||||
|
R7 - 26 Oct 2014
Added DSB (Dynamic System Bars) Enable mpdecision and ondemand with CPU freqs by default Update SELinux (thanks to Kra1o5 & fefifofum) Audio effect fixes Proximity sensor fixes Updated many Spanish translations in Settings Reorganize and cleanup code Improve signal stability |
| Gracias de parte de: | ||
|
#129
|
||||
|
||||
|
Puesta desde anoche, sigue fallando el tema de meterse con la oreja en tos laos, por lo demás ya no se calienta como el culo de un mandril.
Saludos T20. |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
__________________
Si te gusta mi trabajo, no olvides dar gracias, y si puedes y quieres, hacer una pequeña donación.
Contribución aquí ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
Probando.... De momento todo bien. A ver mañana en el curro como va el sensor de proximidad
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Nada, que sigue igual el sensor de proximidad....
Lo demás todo perfecto, pero el sensor de proximidad va mejor en MIUI |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Bueno, perfecto no.... Los ajustes de la suscripción no los toma en cuenta, si le pones tonos distintos a las dos SIM suena con el tengas puesto en "ajustes - sonido".
Total, que me llegaban llamadas del curro y no me enteraba. Entre eso y el sensor de proximidad, a media mañana he decidido recuperar el backup de MIUI i au... |
|
#137
|
||||
|
||||
|
New build up.
__________________
Si te gusta mi trabajo, no olvides dar gracias, y si puedes y quieres, hacer una pequeña donación.
Contribución aquí ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#140
|
||||
|
||||
|
A primera vista todo ok pero una cosa que e visto esque siguen si funcionar las flechitas de la conexion ¿es solo a mi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||