|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Le cuento que casi todo el tiempo ando conectado a internet con la red de datos. Desde hace un par de dias atras, hé notado que el wifi se me activa solo. Sobre todo cuando hay redes disponibles. He visto en configuracion de wifi, verifiqué los parámetros y tengo desmarcada la opcion de activar wifi al hallar una red disponible.
Qué es lo que sucede?? Lo mismo pasaba con la rom Imperium. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!E8xCzJYI!qSnqGW...oO4RDHMIoynY5M launcher sin letras
https://mega.co.nz/#!0kQ0SZiL!pSM-4R...VgE80LxxFJvOk4 launcher stock. Bueno bajate los dos zips y flasea el de launcher sin letras, el otro es por si tienes algun fallo o te da fc por lo que sea, para que recuperes el launcher original, prueba y me dices ![]() ![]() Una cosilla mas, y seria la ultima molestia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Le cuento que casi todo el tiempo ando conectado a internet con la red de datos. Desde hace un par de dias atras, hé notado que el wifi se me activa solo. Sobre todo cuando hay redes disponibles. He visto en configuracion de wifi, verifiqué los parámetros y tengo desmarcada la opcion de activar wifi al hallar una red disponible.
Qué es lo que sucede?? Lo mismo pasaba con la rom Imperium. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Destilda modo coche si es general osea si te dice todos los nonbres pero si solo te dice uno mira si en ajenda tienes el numero como faborito osease con la estrella en amarillo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando de nuevo la s5 edition a ver y al flashear el teclado del s5 con la ñ no se ve dicha ñ pero si pulsas sale... voy a probar a flashear de nuevo a ver. Pero que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para q no te diga el nombre del q te llama, entra en ajustes de llamada y desmarca control de voz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superillo1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es el modo manos libre
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom a falla el modo d brillo automatico. Cuando hay mucha luz se enciende mas la pantalla como es normal pero luego al tener menos luz no se regula ni se baja a menos intensidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom, en la 4.4.4 google edition, en la stock... A mi me ocurre eso en todas las roms, no es problema de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que no es por la rom...es en los S4 en general porque a mí con stock también me sucedía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que por el jack de auriculares se incrusta polvo y afecta a los sensores. Es posible que si vuelves ahora a la stock también te falle como te hace ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues yo creo que eres el primero al que leo que no le pasase con las stock. A todos los que conozco más a los S4 que han pasado por mis manos (y han sido unos cuantos) les pasa a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí