Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
nh4 nh4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HD

pantallazos de colores al flashear

buenas habia flasheado mi galaxy anteriormente sin ningun problema ayer decidi volver a hacerlo mediante recovery y desactivando el lagfix al terminar el recovery el movil reinicio pero no pasaba del primer logo , por lo que decidi meterle el odin y flasharlo de nuevo en mitad del flasheo el movil meda un pantallazo cada vez de un color diferente por lo que he leido es que a varios se les ha soluciuonado desgargando de nuevo los drivers y cargando una rom nueva jm1 o jm8 ... pero no lo consigo siempre me da el mismo fallo cuado el odin pasa a FACTORYFS se queda pillado y me sale el pantallazo en el movil sabeis si tengo que cargar algun kernel especifico

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
nh4 nh4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HD

me auto respondo despues de 300 intentos y de probrar con todas las romm posibles de instalar todos los drivers que he encontrado y de desistalar el kies y volverlo a instalar he cambiado de ordenador y he empezado desde cero kies + drivers odin y pit 512 y reparticion marcado con jpo recien descargado todo

y a la primera me a funcionado

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:30:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /