|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantallazos de colores al flashear
buenas habia flasheado mi galaxy anteriormente sin ningun problema ayer decidi volver a hacerlo mediante recovery y desactivando el lagfix al terminar el recovery el movil reinicio pero no pasaba del primer logo , por lo que decidi meterle el odin y flasharlo de nuevo en mitad del flasheo el movil meda un pantallazo cada vez de un color diferente por lo que he leido es que a varios se les ha soluciuonado desgargando de nuevo los drivers y cargando una rom nueva jm1 o jm8 ... pero no lo consigo siempre me da el mismo fallo cuado el odin pasa a FACTORYFS se queda pillado y me sale el pantallazo en el movil sabeis si tengo que cargar algun kernel especifico
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto respondo despues de 300 intentos y de probrar con todas las romm posibles de instalar todos los drivers que he encontrado y de desistalar el kies y volverlo a instalar he cambiado de ordenador y he empezado desde cero kies + drivers odin y pit 512 y reparticion marcado con jpo recien descargado todo
y a la primera me a funcionado saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||