|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Chavales....vamonos de cumpleaños, un saludo a todos
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya siesta que os estáis pegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo más o menos a mi gusto, por ahora parece un tiro, aconstumbrado a tenerlo de stock, que me tardaba una eternidad en abrir cualquier app, la batería después de mucho uso, instalar rom, whatsear, instalar muchas apps, trastear y demás durante toda la mañana la tengo al 39%, antes tendría que haber puesto ya el móvil a cargar seguro.
Una cosa, desde la kitchen me he bajado el launcher kk4 super rápido, lo he instalado como pone, ¿la diferencia con respecto a como venía de stock es que va super rápido al cambiar entre pantallas no? no he notado ningún cambio en cuanto a aspecto. Otra pregunta, cuando vayan saliendo actualizaciones de la rom, ¿las puedo ir machacando encima para no volver a perder todo? Un saludo y muchas gracias por la rom y ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es un tiro, y gasta muy poco, lo dejé en 36% de batería y me puse a ver una peli, dos horas después sigue al 35%, antes se comía la batería sin tocarlo, no se como he aguantado casi año y medio sin tocar la rom de stock, estaba a punto de cambiar de móvil, sobretodo por el tema de la batería, no me duraba el día completo ni sin tocarlo apenas, tenñia que depender de segundas baterías. Ahora le daremos una oportuniddad y veremos consumos ya en días de uso normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va muy bien pero tengo un problema, solo uno. No me deja poner widgets en la pantalla de bloqueo.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
K callada esta la peña no??
Ha pasado algo??
|
||||
|
||||
|
Buenas...por aquí estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo veo .ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno amanecemos ahora jejejeje... Que hoy creo que me duermo en el currelo ya veréis...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enseñaste el otro día una captura de unos emoticonos del teclado y yo no he tenido huevos a sacarlos...¿Dónde están?
|
![]() |