|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene nuevo modem la suiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy planteándome volver a Stock pero tenia varias dudas:
tengo un custom recovery, y mi móvil de origen es de Netherlands (PHN) ahora estoy con una rom miui Si meto por odin la stock PHN bajada de sammobile se me pondrá el recovery original, o tengo que buscar también aparte el recovery original? Hago antes todos los wipes con la custom recovery? El archivo pit, lo meto en el momento de meter la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si metes la stock con pit se borra todo. Root y recovery incluido. Si quieres ahora que estas en custom puedes apro5vevhar y cambiar el csc a PHE y luego flashear la stock cn pit. Y tendrias el mvil todo español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio el csc, con el recovery o desde la propia rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la apk phone info *samsung* en other tools te sale CSC changer. Pero segun recuerdo te hara ella sola un reinicio con wipes. Asi que guardate lo.importante. haces el csc changer y luego ya en ek rwcovery te aseguras de tener phe y ya flasheas la rom con el pit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, instalé la PHN, y nada más iniciarla, me saltó una actualización .....GNH...
Es más reciente que la GNG no? Antes, con el custom recovery hice todos los wipes y format system, data, sd... Una vez flasheada la N9005XXUGNG1_N9005PHNGNG1_PHN por odin, hice el Factory reset, y después de actualizar a N9005XXUGNH1_N9005PHNGNH1_PHN por OTA, solo hice Wipe Cache. Espero no haberlo hecho mal del todo. jejejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo a instalar la nueva suiza? por odin la intento instalar y me da Fallo al final de la instalación!! alguien mas le paso igual??? gracias
me paso igual también con la nueva de Slovakia... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nueva de Slovakia XXGNI1
http://www.sammobile.com/firmwares/d...MSGNI1_TMS.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he oido hablar muy bien de la capa de personalizacion de Miui. La que trae el Samsung Note 3 no me gusta por lo que si me decidiera a compralo me gustaría instalarle la ROM de Miui.
La pregunta que os quiero hacer a los que ya la teneis instalada en el Note 3 es si MIUI funciona igual de bien que en un Xiaomi que trae instalado Miui de fábrica y si estan operativas todas las funciones sin dar problemas igual que en un Xiaomi con Miui original de fabrica instalada. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he oido hablar muy bien de la capa de personalizacion de Miui. La que trae el Samsung Note 3 no me gusta por lo que si me decidiera a compralo me gustaría instalarle la ROM de Miui.
La pregunta que os quiero hacer a los que ya la teneis instalada en el Note 3 es si MIUI funciona igual de bien que en un Xiaomi que trae instalado Miui de fábrica y si estan operativas todas las funciones sin dar problemas igual que en un Xiaomi con Miui original de fabrica instalada. Un saludo y gracias. ![]() Todas las funciones del note no van al 100%. Tiene algunos bugs, imagino que se irán corrigiendo, ya que es de las primeras rom miui que hay para note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me queda es si sere capaz de rootearlo e instalarle MIUI ya que nunca he rooteado ningun movil ni instalado ninguna rom ¿crees que seria capaz? ¿es complicado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. Pasava por aqui . Al ver el post . Y soy de españa de vodafone . Podrian habilitar el enlace . Es que me dice que no existe.... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi ¿entiendo que si instalo la rom de Miui y en un futuro quiero volver a la que traia el Samsung Galaxy Note 3 de fabrica puedo volver a recuperarla e instalarla? ¿como se hace?
Otra duda que me queda es si sere capaz de rootearlo e instalarle MIUI ya que nunca he rooteado ningun movil ni instalado ninguna rom ¿crees que seria capaz? ¿es complicado? Gracias. ![]() Hilo ROM miui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904754 Hilo Videotutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913 En fin, en el apartado ROMs y desarrollo, están todos los hilos importantes para adentrarse en este mundo del flasheo. Suerte compi. |