|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta! Estoy con la stock y calienta mucho, espero solucionarlo con alguna ROM. Gracias por el aporte y un saludo desde Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias ¡!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos! Tengo una pequeña duda!
Acabo de actualizar a la verion 1.7 y me da fallo el ART es decir: se me queda en dalvik y no tengo instalado xposed ni nada, a parte e actualizado con full wipe! Alguien sabe por que puede ser? Gracias
|
||||
|
||||
|
Han dicho en xda que sacarán un flasheable en zip en breve para solucionar este problema, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, entonces es un problema de la rom! Okok
|
||||
|
||||
|
Ya me esperare a la M |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: Por que han eliminado de la rom el plugin de audio viper? Eso iba estupendo
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la leche merengada, cada día va in crescendo. |
|
|
||||
|
||||
|
El viper4android descargatelo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se esta poniendo el patio,la que han liao estos pollitos
![]() me va a petar el movil de tantas roms que estan saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales
Yo estoy en la 1.7 que instale ayer con full wipe pero no se me ha solucionado el boton de pasar a datos tengo que dejarlo pulsado para que me abra la configuracion y ya alli marco la casilla os pasa a mas gente? Hay alguna manera de añadir mas botones porque no veo por ejemplo el de pantalla inteligente etc. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el boton de datos
|
||||
|
||||
|
Hola chavales
Yo estoy en la 1.7 que instale ayer con full wipe pero no se me ha solucionado el boton de pasar a datos tengo que dejarlo pulsado para que me abra la configuracion y ya alli marco la casilla os pasa a mas gente? Hay alguna manera de añadir mas botones porque no veo por ejemplo el de pantalla inteligente etc. Gracias ![]() El de pantalla inteligente lo suelo desinstalar en cada rom, en esta no me he acordado. No te basta con tenerlo activado?, o lo necesitas tener en tecla? Activar: Ajustes/Pantalla, marcar Pantalla inteligente. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.7 y va muy bien, el único problema que tuve es q no pude reinstalar desde Titanium... Por lo demás, va genial, muy fina y apunta muy bien el consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Me acabo de dar cuenta de una cosa que antes no me pasaba.
Teniendo el móvil en reposo y al encenderlo con doble toque el wifi esta al mínimo (las rayas idicadoras). Al despertarlo se pone otra vez como debe. No sé si os ha pasado esto. |