|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os traigo algo para mi super bueno. Y la posibilidad de modificar el sistem.ui con este maravilloso mod. Hay varias combinaciónes y siempre se puede volver al original. Se puede añadir 5 botones en la barra de navegación. Y 5 toogles en la pestaña notificaciones. Por ejemplo el mio. Y siempre se puede volver al original. Aunque recomiendo hacer una copia de seguridad.
![]() INSTRUCCIONES* Descarga AROMA Copia al teléfono o sd Iniciar recovery Flashear el mod y ya seguir las indicaciones. De AROMA Obviamente requiere root. Y deox. http://www.mediafire.com/?vv1n83uf4sr8c6b Agradecimientos a Rajeev de xda.(acepta donaciones para comprar un pc) P. D. No me hago responsable de ningun daño de tu terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero podrías sacar la imagen pgn del botón y colgarla aquí... Me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
el icono de la linterna es propio del mod o es algo que tienes tu en los ajustes rapidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que boton? No entiendo<br/>
Ese que tienes en la barra de navegación y que es igualito que el botón físico de apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en. 157?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta, xq sera q no puedo poner los toggles de color como en las screenshots?alguna posible solucion...gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben como cambiar los colores de selección, toggles? Es que todos los temas que modificó quedan con color azul
|
||||
|
||||
|
Pero para adaptar un Tema? Ya les cambie las imágenes, vista previa y hasta les cambie el nombre pero aún no logró cambiar el color.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si es.compatible con la.linuxrom 12b???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||