Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 10:13:12
Array

[xs_avatar]
morgan1981 morgan1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch hd2 --LEO--
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sefirot_bnk Ver Mensaje
para bajar de version de la 3.43 o 3.50 a la 3.41, y asi poder hackearla
ok, gracias! Asi que si tengo el Gt5 original, actualizo firm a 3.50, y luego bajao a 3.41 sin problemas?
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
sefirot_bnk sefirot_bnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por morgan1981 Ver Mensaje
ok, gracias! Asi que si tengo el Gt5 original, actualizo firm a 3.50, y luego bajao a 3.41 sin problemas?
si, pero no creo que sea muy ecomendable hacerlo muchas veces
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
morgan1981 morgan1981 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch hd2 --LEO--
Bueno, pues o soy muy inutil, o no se... cambio el zimage de la descarga por el que tengo en la rom, y meto el android.image.gz en la carpeta donde tenga el android? por que así la rom no me carga...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Gracias Sefirot , un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
temujin666_3 temujin666_3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S - Xperia Arc S
Tu operador: Orange
¿Lo habeis probado ? ¿Funciona?. He leido por en eol que si bajas de version, ya no puedes ver peliculas en el blueray de la play.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
kmach kmach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
algun pequeño tutorial de como se utilizan esos archivos para realizar el downgrade?? yo no tengo ni idea de como usarlos...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito esto y lo borro para que no halla confusiones. Leer el post nº 451

Última edición por temujin666_3 Día 12/12/10 a las 12:43:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a temujin666_3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/10, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
l3uu l3uu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2 + Optimus white
BUenas a todos!

No es por poner pegas ni nada pero estoy mirando de hacerlo. Y voy ha hablar claro estoy cagaillo con el tema de que le paso algo a la PS3 o a la LEO.
En el post al principio el tuto he visto que habia puesto que no sabia si se podia guardar partida o que. :s

MI pregunta es: Se puede jugar online?

Y sobre este ultimo post temujin creo que aun no lo veo claro
Esperare a que uno de aqui lo explique algo mejor
Porque no entiendo muxo y sigo los pasos, pasito a pasito.

Gracias! Buenas NOches!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos jugar Online, no se puede. Esa rom sirve unica y exclusivamente, para el que tiene en la Ps3 el firm. 3.50 , lo baje al 3.41 para poder utilizar los backups. O sea, solo tienes el firm. 3.41. Para poder jugar online tendrian que hacer jailbreak al firm. 3.50. Asi es que, que toca esperar. Y el que tenga el Gt5 o los juegos que necesiten el firm 3.50 (originales, no backups) , pueden jugar a esos juegos y cuando quieran el jugar al resto, bajar el firm y jugar a los backups y si a los 30 minutos de jugar te apetece jugar al Gt5, pos tienes que actualizar a 3.50, jugar al Gt5. Vamos un lio de cojones, jajajajaja.

Conclusion, el que tenga un amigo que la lio o no se dio cuenta y actualizo la consola a 3.50, pos le bajas el firm a 3.41, quedas como Dios y que se pague algo, jejejeje. Y para los demas, pos la verdad, no merece mucho la pena, a menos que alguno quiera ponerle el linux a la Ps3 y en vez de bajar al firm. 3.41 baje al firm. 3.21 (creo) e instalar el OtherOs.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
tarmion tarmion no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por temujin666_3 Ver Mensaje
pos jugar online, no se puede. Esa rom sirve unica y exclusivamente, para el que tiene en la ps3 el firm. 3.50 , lo baje al 3.41 para poder utilizar los backups. O sea, solo tienes el firm. 3.41. Para poder jugar online tendrian que hacer jailbreak al firm. 3.50. Asi es que, que toca esperar. Y el que tenga el gt5 o los juegos que necesiten el firm 3.50 (originales, no backups) , pueden jugar a esos juegos y cuando quieran el jugar al resto, bajar el firm y jugar a los backups y si a los 30 minutos de jugar te apetece jugar al gt5, pos tienes que actualizar a 3.50, jugar al gt5. Vamos un lio de cojones, jajajajaja.

Conclusion, el que tenga un amigo que la lio o no se dio cuenta y actualizo la consola a 3.50, pos le bajas el firm a 3.41, quedas como dios y que se pague algo, jejejeje. Y para los demas, pos la verdad, no merece mucho la pena, a menos que alguno quiera ponerle el linux a la ps3 y en vez de bajar al firm. 3.41 baje al firm. 3.21 (creo) e instalar el otheros.
3.15
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de leer, leer y mas leer, ya mas o menos lo tengo claro, jejejeje. Lo que puse en unos post anteriores es la rom para entrar en el MODO SERVICIO. Y falta hacerle el downgrade.

Modo Servicio

• Apague / desenchufe la PS3
• Arranque HD2 en Android mediante la ejecución del HARET.EXE, deja que arranque una vez que se dice "PS3 Ahora conecte y la magia" conéctelo a la PS3.
• A continuación, encienda la PS3 pulsando el boton de encendido y luego el boton de expulsar disco.
• Espere a que la PS3 para arrancar de una vez la luz roja PS3 va de nuevo (debe ser de 6 segundos) a continuación, desenchufe el HD2.

Downgrade procedimiento

• Pulse el botón de encendido.
• Conectar el mando con el cable USB.
• Pulse el botón PS una vez y luego mantenerlo y pulse apagar el sistema.
• Inserta el pendrive en el último puerto USB de la derecha. Enciende la consola y aunque veas una pantalla negra verás que el led del disco duro está trabajando.
• El proceso tarda como unos 3-4 minutos y una vez se haya instalado el firmware el botón de power de la consola se pondrá en color verde, tras lo cual se apagará la consola .
• Retira el pendrive y enciende la consola, verás que todavía está en Modo Servicio. Es el momento de que compruebes que ya tiene instalado el firmware 3.41, para ello accede a la opcón "Información del Sistema".
• A continuación, para dejar la consola sin el Factory Service Mode, borraremos del pendrive el firmware 3.41 y el fichero Lv2Diag.self (File 1) y copiaremos el fichero Lv2Diag.self (File 2) en la raíz del pendrive Mete la unidad flash en el PC, borra los dos archivos y mete el Lv2diag.self (FILE 2) y arranca la consola
• Una vez copiado insertamos el pendrive en el mismo puerto USB utilizado anteriormente, apagamos y encedemos normalmente, a los 10 segundos la consola se apagará.para que lo haga tiene que arrancar la ps3 con el pendrive puesto en el 2º puerto

http://www.multiupload.com/JWITTN3OOU (Rom Android con el Modo Servicio)
http://www.ps3-hacks.com/file/215 (Archivos para hacer Downgrade, 3.41, file 1 y file 2)

Esta claro ?. Yo creo que si, jejeje. MUCHO OJO, SE BORRA EL DISCO DURO AL HACER ESTO y hay que volver a configurar la play. Vamos, que deja la play como si te la acabaras de comprar. Asi es que el que lo haga, que sea consciente de lo que hace. Lo digo por el que quiera hacer pruebas y demas. Y el que quiera jugar a los backups, pos ya sabe.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a temujin666_3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/10, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

ola wenas tengo version de makeveral bsb beast 4 y keria hacer esto del jailbreak para ps3,necesito cambiar version de la rom no?¿ la version bsb beast 6 funciona no?¿ o sino k rom necesito para hacer esto del jailbreak!! espero noticias gracias!!!

Última edición por pandurin Día 13/12/10 a las 18:10:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

wenas temujin!! te keria decir sobre esto del downgrade de ps3,k e seguido tus pasos pero no hay manera,e descargado los dos archivos k as puesto alli,luego e echo lo del modo servicio y ata aki todo bien,
luego e encendido la ps3 desde la consola,e conectado el mando con cable usb,e puslado boton PS,la consola se a encendido,kuando sa encendido la consola e mantenido pulsado el boton PS me a salido opcion para apagarla y le e apagado.
luego e cojido un pendrive y lo e puesto al usb de la derecha,e encendido la consola desde el boton de la ps3 con los archivos cargados namas de la actualizacion i el file 1,
el led del disco duro se enjega pero se para kuando ja sale el menu de ps3

hay algo k ago mal?¿
lo de la actu i los archivos los cargo a un pendrive nomral o movil hd2?¿
pk lo del service mode k lo hago con el archivo k as puesto tu o lo hago desde este k esta aki subido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136782

pido porfavor si me lo podrias explicar un poco mejor para k lo entienda,ahora la consola esta en modo servicio,
espero ayuda!!!!

tengo movil hd2 version de rom bsb seven de markeveral!! gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la rom, creo que da igual, siempre que sea una de las ultimas. Yo he tenido android en la Vauss 4 y las BSB 6 y 7. Y en cuanto a lo otro, me dices que pones el pendrive con los dos archivos, la enciendes y te sale el XMB (menu de ps3), pero segun puse en el tutorial, no tiene que salirte el menu de la ps3, se apaga sola :

• Inserta el pendrive en el último puerto USB de la derecha. Enciende la consola y aunque veas una pantalla negra verás que el led del disco duro está trabajando.
• El proceso tarda como unos 3-4 minutos y una vez se haya instalado el firmware el botón de power de la consola se pondrá en color verde, tras lo cual se apagará la consola .

Los archivos tienen que estar en una memoria externa formateada en FAT32, he leido por ahi que si no te va, pruebes con otra memoria, que algunas no van. De todas formas, vacia la memoria, la formateas en FAT32 y metes los dos archivos. Para salir del Factory Mode, tienes que poner en la memoria solamente el FILE 2. Prueba y nos cuentas.

P.D. : mira en EOL o en el google, algun tutorial mas concreto. El que yo he puesto esta sacado de EOL. El downgrade es para todos igual, lo que no es igual es entrar en el Factory Mode o Modo Servicio, como lo queramos llamar, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
javibox javibox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

• Apague / desenchufe la PS3
Arranque HD2 en Android mediante la ejecución del HARET.EXE, deja que arranque una vez que se dice "PS3 Ahora conecte y la magia" conéctelo a la PS3.
• A continuación, encienda la PS3 pulsando el boton de encendido y luego el boton de expulsar disco.
• Espere a que la PS3 para arrancar de una vez la luz roja PS3 va de nuevo (debe ser de 6 segundos) a continuación, desenchufe el HD2.

Hola wenas perdonar las molestias pero eske nose como acer lo ke esta subrayao yo me e bajado los archivos pero nose ke acer con ellos, ni como se arranca en HD2, decirmelo por favor ke estoy super rayao. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El rayao es el traductor de Google, jejejeje. Te lo explico :

- Apague / desenchufe la PS3 - En las ps3 primeras (FAT) , hay que desenchufarla del interruptor de detras y en las mas nuevas (SLIM) hay que quitar el cable del enchufe
- Arranque Android en HD2 - El Haret.exe es el archivo ejecutable para que arranque Android. Si no has puesto ninguna o no lo has probado, pasate por la Andropedia o por el Foro de Roms de Android que tienes en esta misma pagina. A los que llevamos un tiempo con android, lo tenemos mas o menos claro, pero no te preocupes, que en este foro esta todo.
Andropedia : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
Foro de Android : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=284

- Lo de la "Magia" , jejeje, una tonteria del traductor. Si no lo has hecho nunca, te lo explico, que es muy facil, aunque a mi, personalmente, me costo, jejejeje. Cuando tienes arrancada la rom de android, le enchufas el cable de datos a la HD2 y a la PS3. Luego, si tienes la PS3 FAT, le das al boton de detras pa encenderla y si tienes una SLIM la enchufas al enchufe. Y entonces, le das al boton de encendido y al de expulsar disco, no a la vez, primero uno y luego el otro, creo que tienes 1 segundo para hacerlo. En Youtube hay algun video, que yo hasta que no vi el video no me entere, por una mala traduccion. Tarda un poco mas de lo normal en arrancar y ya esta.

Y si es la primera vez que vais a hacerle jailbreak a la ps3 con la bicha, leeros este pedazo de hilo del compi Inu64, que tenemos 23 paginas, con todas las dudas, problemas y soluciones. Hay que leer, compartir y ayudar. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
htc hyo htc hyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola, estoy un poco liado con el tema, a la HD2 le meti lo primero que salio para hacerle el jail a la ps3, el primer psfreedom, pero ahora con tantas cosas nuevas no se que tengo quue hacer para actualizarlo para que funcione con los juegos que necesitan 3.50, solo quiero eso, nada de downgrade.

Alguien sabria decirme que tengo que instalar?, no se si vale solo con meter el ultimo Open Manager a la ps3 o tengo que tocar algo de la HD2.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para jugar a los juegos que necesitan 3.50, no hay nada, no se puede, de momento. Lo ultimo que sacaron esta unas paginas mas atras de esta, bien explicado y con los archivos necesarios. Han sacado cosas posteriores, pero no merecen mucho la pena. Asi es que nos toca esperar a todos. Y en cuando a los manager, yo tengo el Open Manager, la ultima version que sacaron y de momento, funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
htc hyo htc hyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Quizas me haya explicado mal, ando perdido XD

Por ejemplo, por ahi he leido que usando el patch mode se puede jugar a algunos que por ejemplo yo no puedo porque sigo con la primera version que se saco cuando empezo todo.

Mi pregunta mas exacta seria... que tengo que hacer teniendo lo primero que salio para ponerme a la ultima?

para poder usar el patch mode, meter el hermes (no se lo que es) y todas esas demas cosas que salieron despues de la primera version del psfreedom para HD2

no se si necesito cambiar algo de la HD2, o es tema solo de la Ps3 teniendo que cambiar solo el backup manager por el opern manager, o si tendria que cambiar el Android que le meti a la HD2 para poder usar el psfreedom, o si hay un paquete listo para intalar.

Con el post principal no me aclaro para mi caso, y leyendo lo anterior creo que me lio mas

Perdon por expandirme.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pasa nada por expandirte. Aqui estamos todos para ayudar. Lo del post principal, se quedo un poco antiguo porque luego sacaron mas cosas. En el post 388 hay un enlace con la rom que yo utilizo para hacer el jailbreak y en el post 400 tienes otras instrucciones para que funcionen bien los payloads. Si no te aclaras, lo dices, pero esta bien explicado y si no, te lo explico las veces que hagan falta, que pa eso estamos, jejeje.

Como seguro que te lias, porque si no seguiste el hilo del foro, es normal que te lies (yo tambien me liaria, ), del post 388, solo quedate con la carpeta PS3Android, lo demas lo borras. Y lo del post 400, lo haces al pie de la letra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 22:46:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /