Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
culesoc culesoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend G7
Tu operador: Movistar
teclado whatsapp

Buenas noches una pregunta cuando escribo en el teclado de whatsapp cuando pulso una letra sale al momento la misma pero con 2 comillas mas o menos pero va muy rapido y casi no me da tiempo a verlo, es normal que salga la misma letra que yo aprieto y el recuadrillo de la misma con 2 comillas,gracias de antemano y un saludo,atentamente CULESOC JOSEP Mª
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/10/14, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
MejMaj MejMaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex / iPhone 4 / Xperia L / Moto G
Sí. Por ejemplo, para la ''ñ'' tienes que dejar pulsado la letra ''n''. Es normal que salga eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
culesoc culesoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend G7
teclado whatsapp

Gracias compañera es que me dije hostia cada vez que toco una letra sale en un cuadradillo en mayuscula la misma que toco y con comillas pero me dejas tranquilo pues a mis 59 años esto de los moviles como que no es lo mio jejejeje....un inciso en el iphone 4 que ahora se ha quedado la mujer creo que esto no pasaba me imagino que cada movil tiene sus cosas,de todas maneras muchas gracias por tu pronta contestacion,un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 23:46:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /