ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/10/14, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chino1791 Ver Mensaje
Me ha surgido una duda el Viper es la ultima versión?
Hablas de la k lleva la rom?ya incluida?

Viejo 26/10/14, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
MisterAiman MisterAiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Hola, muchachada. Llevo una semana más o menos con esta magnífica rom, y decir que de momento estoy encantado. He probado un montón, y casi todas son la caña, pero no sé, esta me está haciendo más tilín que otras, y mira que vengo de C-rom...
Sólo tengo un problemilla, pero sé que no es de la rom, sino de mi móvil, y es que me ponga la rom que me ponga, siempre tengo microcortes en la música. Es decir, escuche mp3 con cualquier programa, o música online, de vez en cuando se corta unos milisegundos y continúa, y es un poco coñazo. No sé si me explico bien. He probado cambiando roms, configuraciones, kernels, y nada. No sé si puede ser de la radio (no la radio fm), modem o ril, que no tengo ni idea de eso. ¿Eso se cambia al poner una rom nueva, o es aparte?
Bueno, después del rollazo, mi más sentida enhorabuena a esta pedazo de rom.
Gracias al que haya conseguido leer hasta el final, hahaha...

Última edición por MisterAiman Día 26/10/14 a las 20:21:55.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MisterAiman su comentario:
Viejo 26/10/14, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
He leído muchos comentarios acerca de esta rom y parece maravillosa! me animo a probarla! vengo de la carbon...
Ya nos contaras que tal compi.
Me ha surgido una duda el Viper es la ultima versión?
Creo que si, que es la ultima.
Viejo 26/10/14, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MisterAiman Ver Mensaje
Hola, muchachada. Llevo una semana más o menos con esta magnífica rom, y decir que de momento estoy encantado. He probado un montón, y casi todas son la caña, pero no sé, esta me está haciendo más tilín que otras, y mira que vengo de C-rom...
Sólo tengo un problemilla, pero sé que no es de la rom, sino de mi móvil, y es que me ponga la rom que me ponga, siempre tengo microcortes en la música. Es decir, escuche mp3 con cualquier programa, o música online, de vez en cuando se corta unos milisegundos y continúa, y es un poco coñazo. No sé si me explico bien. He probado cambiando roms, configuraciones, kernels, y nada. No sé si puede ser de la radio (no la radio fm), modem o ril, que no tengo ni idea de eso. ¿Eso se cambia al poner una rom nueva, o es aparte?
Bueno, después del rollazo, mi más sentida enhorabuena a esta pedazo de rom.
Gracias al que haya conseguido leer hasta el final, hahaha...
Decirte k el tema de los microcortes,no es de tu móvil,sino de k esta versión la 4.4 es en su totalidad una versión beta,ya k samsung,dejo de actualizar y se estanco en la 4.3,para el s3,aki dependemos de las build de cyano,y k cosas como estas k nos cuentas, ocurren en todas las roms 4.4,la verdad no sé,si habrá alguna solución, pero creo k no,el módem, o banda base,es referente a la señal 3g...así k cambiándolo no arreglarias el problema,salu2,y espero haberte ayudado amigo
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Hablas de la k lleva la rom?ya incluida?
no sabía que la rom ya venía con viper, en el prmier post dice que hay que bajarlo y como instalar... y ahora me doy cuenta que el wifi no enciende ayudame por favor
Viejo 26/10/14, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tampoco sale la animación de inicio...
Viejo 26/10/14, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no sabía que la rom ya venía con viper, en el prmier post dice que hay que bajarlo y como instalar... y ahora me doy cuenta que el wifi no enciende ayudame por favor
Perdona k tengo k actualizar el post,pero tengo k comprar otro pc,y ahora de momento un poco xungo...k versión llevas la de k día? Hiciste megawipe al instalar esta rom?si no es así,haz wipe cache y dalvik,reinicia y si sigue sin funcionar tendrás k hacerle megawipe,te lo recomiendo al 100%
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
MisterAiman MisterAiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Decirte k el tema de los microcortes,no es de tu móvil,sino de k esta versión la 4.4 es en su totalidad una versión beta,ya k samsung,dejo de actualizar y se estanco en la 4.3,para el s3,aki dependemos de las build de cyano,y k cosas como estas k nos cuentas, ocurren en todas las roms 4.4,la verdad no sé,si habrá alguna solución, pero creo k no,el módem, o banda base,es referente a la señal 3g...así k cambiándolo no arreglarias el problema,salu2,y espero haberte ayudado amigo
¿En serio? ¿No soy el único al que le pasa? Pues widi, sí que me has ayudado, porque pensaba que tenía muy mala suerte y que mi móvil se había vuelto loco por la cara, y no sabía por dónde pillarlo. ¿Entonces me dices que si vuelvo a una rom con 4.3 desaparecerán esos malditos microcortes? Bueno, lo más importante es que ya no me siento tan solo, hehe...
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Saludos.
Viejo 26/10/14, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona k tengo k actualizar el post,pero tengo k comprar otro pc,y ahora de momento un poco xungo...k versión llevas la de k día? Hiciste megawipe al instalar esta rom?si no es así,haz wipe cache y dalvik,reinicia y si sigue sin funcionar tendrás k hacerle megawipe,te lo recomiendo al 100%
Ya sé cual fue el problema... instalé la rom todo bien pero si instalo el kernel boefla 6.0 sucede lo que ya comenté anteriormente, no enciende el wifi y no hay animación de inicio... es necesario instalar la versión que indicas en el primer post? gracias por tu ayuda, es la primera vez que me animo a probar el kernel boefla y me da esta sorpresa
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sé cual fue el problema... instalé la rom todo bien pero si instalo el kernel boefla 6.0 sucede lo que ya comenté anteriormente, no enciende el wifi y no hay animación de inicio... es necesario instalar la versión que indicas en el primer post? gracias por tu ayuda, es la primera vez que me animo a probar el kernel boefla y me da esta sorpresa
No te preocupes,pero cuando vayas a dar un paso así y estés indeciso,no tengas problema en preguntar,uno u otro te responderemos, para eso estamos para ayudarnos...aki tienes amigo flasea este https://www.dropbox.com/s/usqh377m4v...0.CWM.zip?dl=0
Viejo 26/10/14, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes,pero cuando vayas a dar un paso así y estés indeciso,no tengas problema en preguntar,uno u otro te responderemos, para eso estamos para ayudarnos...aki tienes amigo flasea este https://www.dropbox.com/s/usqh377m4v...0.CWM.zip?dl=0
Muchisimas gracias hermano!! ya estoy con la rom y está excelente, solo un detalle que me gustaria cambiar es la animacion de inicio, podrías decirme como hacerlo...?
Viejo 27/10/14, 01:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien más le sucede que el teclado de google se monta un poco encima de la barra de escritura lo que dificulta ver lo que se escribe y también presionar el botón enviar, pasa lo mismo en hangsout...
Viejo 27/10/14, 02:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ahí se aprecia mejor el problema, anterior imagen salió mal no se por qué...
Viejo 27/10/14, 07:25:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

A alguien más le sucede que el teclado de google se monta un poco encima de la barra de escritura lo que dificulta ver lo que se escribe y también presionar el botón enviar, pasa lo mismo en hangsout...

Creo que ahí se aprecia mejor el problema, anterior imagen salió mal no se por qué...
Radio me da que es cosa de que has modificado los dpi..
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 08:31:36
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Tenéis alguna configuracion de Viper? Porque por mas que toco yo no noto ninguna diferencia en nada...
Viejo 27/10/14, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Tenéis alguna configuracion de Viper? Porque por mas que toco yo no noto ninguna diferencia en nada...
https://www.dropbox.com/s/0szy83ckj2...rwidi.prf?dl=0 aki tienes...descarga el archivo,y lo pegas en la subcarpeta profile de viper,para k se cree dixa carpeta debes guardar un perfil,el k tienes ahora mismo vale...solo esta configurado para el sonido del móvil, bluethoot lo tendrás k configurar tu o ya te pasaré uno cuando tenga tiempo,salu2
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Radio me da que es cosa de que has modificado los dpi..
La cosa es que modifiqué los dpi para ver si en algo se arreglaba pero no pasó nada venía con valor de 320 y lo dejé igual... soy el único al que le pasa ?
Viejo 27/10/14, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que modifiqué los dpi para ver si en algo se arreglaba pero no pasó nada venía con valor de 320 y lo dejé igual... soy el único al que le pasa ?
Has probado a 300 o 290?
Viejo 27/10/14, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

https://www.dropbox.com/s/0szy83ckj2...rwidi.prf?dl=0 aki tienes...descarga el archivo,y lo pegas en la subcarpeta profile de viper,para k se cree dixa carpeta debes guardar un perfil,el k tienes ahora mismo vale...solo esta configurado para el sonido del móvil, bluethoot lo tendrás k configurar tu o ya te pasaré uno cuando tenga tiempo,salu2
Creo que no lo estoy buscando bien... He creado un perfil nuevo y estoy buscando la carpeta en: /data/data/com.vipercn.viper4android_v2, pero no veo la carpeta profile...

Viejo 27/10/14, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Creo que no lo estoy buscando bien... He creado un perfil nuevo y estoy buscando la carpeta en: /data/data/com.vipercn.viper4android_v2, pero no veo la carpeta profile...
Sdcard...viper,profile
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /