bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo tengo un problema con la radio. Al apagar la pantalla se escucha como si estuviera desintonizada, pero al encender la pantalla vuelve a funcionar correctamente...
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Yo tengo un problema con la radio. Al apagar la pantalla se escucha como si estuviera desintonizada, pero al encender la pantalla vuelve a funcionar correctamente...
Eso es un problema general que tienen todas , yo lo que hice fue , cuando tienes la pantalla apagada y se oye mal , desenchufa los cascos y vuelve a enchufarlos , a mi así se me oye bien .
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
yozano yozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7- Nexus7 2013
Tu operador: Movistar
Tarda en cargar las páginas de internet una enormidad; algunas incluso ni las carga. Y en aplicaciones como por Ejem. "USTREAM" no llega a conectarse con ninguno de los enlaces, pues por la demora en lanzarlas pierde la conexión y da "fallo de el servidor REINTENTAR".
Probarlo y si conseguis conectar comunicarlo.
Probado lo de "USTREAM" con dos tablet a la vez y una si la abre y la Edison no: la velocidad en abrir las páginas lo mismo probada con dos tablet y en algunas páginas tarda más de 30" que la de la otra marca. Me creo que será un fallo de SOFWARE que corregiran. Yo de momento la he devuelto. Pero recomiendo que probeis con la aplicacion de "USTREAM" y lo comprobeis.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 03:04:07
Array

[xs_avatar]
WachuG WachuG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MOTO G 16Gb -- BQ Aquaris 5HD
Tu operador: R Móvil
Bueno...tras haber devuelto la anterior Edison 3 blanca por una cantidad de fugas de luz imperdonable, he pedido otra a BQ (esta en negro) y ya me ha llegado.

Por ahora lo primero que he ido a comprobar es lo de las fugas de luz y bueno, con el brillo a poco menos del tope (un 80% por decir algo), en esta se aprecia un punto de fuga de luz considerable en el lateral derecho. Los otros puntos de fugas no son para tener en cuenta.
Lo que si me parece (no se si será paranoia mía ya pero...) es que la pantalla es como si se viese bastante mas oscura que la blanca que tenía antes, y ya he probado con todas las combinaciones de brillo posibles. No se...

Aún así a todo, esta me la voy a quedar. Empezaré a trastear con ella y seguiré comentando los problemas que me vayan surgiendo. Espero que pocos.
Viejo 17/10/14, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se...a ver entonces si me podeis hacer un favor y decirme si esta segunda tablet os parece que tiene fugas de luz importantes como para volverla a mandar de vuelta. Porque la verdad es que...puede ser que ya me falle mi percepción.

El brillo para la foto lo puse al 60% y está con el protector de pantalla que trae al comprarla.

Viejo 19/10/14, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
Roa130 Roa130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Todas las Tablet con pantalla IPS tienen alguna fuga de luz
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (122)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
que tal el gps
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
yozano yozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7- Nexus7 2013
Ningúno de los poseedores, de dicha tablet habeis notado la tardanza en cargar las páginas de Internet.
¿ Os carga bien y no tarda ?, comentarlo, así sabremos si era un fallo puntual de una serie; o por el contrario es un fallo generalizado atribuible al SOFWARE.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi las paginas me las carga rápido y navega muy bien , prueba con algún otro navegador haber que tal , a mi el maxthon me va bien también el dolphin.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
khristian994 khristian994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi hm note
Tu operador: ONO
A mi tb me las carga muy rápido,incluso paginas grandes...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por WachuG Ver Mensaje
Pues no se...a ver entonces si me podeis hacer un favor y decirme si esta segunda tablet os parece que tiene fugas de luz importantes como para volverla a mandar de vuelta. Porque la verdad es que...puede ser que ya me falle mi percepción.

El brillo para la foto lo puse al 60% y está con el protector de pantalla que trae al comprarla.

Yo en tu lugar devolvería la tablet, si todavía estas en plazo, ya que es inadmisible que te gastes 200 € y te entreguen un dispositivo que tiene problemas, aunque sean poco apreciables.
Alguien comentaba que todos los dispositivos IPS tienen fugas de luz, pero en mi caso y en el de algunos familiares esto no es cierto, ni el ipad de mi hermana, ni el Kobo de mi sobri, ni incluso mi vieja (2 años) Woxter tienen fugas de luz.
Quizás yo sea algo maniático, devolví 3 tablets antes de quedarme con la definitiva, pero si pago por algo lo suyo es que funcione perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 02:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spirou Ver Mensaje
Yo en tu lugar devolvería la tablet, si todavía estas en plazo, ya que es inadmisible que te gastes 200 € y te entreguen un dispositivo que tiene problemas, aunque sean poco apreciables.
Alguien comentaba que todos los dispositivos IPS tienen fugas de luz, pero en mi caso y en el de algunos familiares esto no es cierto, ni el ipad de mi hermana, ni el Kobo de mi sobri, ni incluso mi vieja (2 años) Woxter tienen fugas de luz.
Quizás yo sea algo maniático, devolví 3 tablets antes de quedarme con la definitiva, pero si pago por algo lo suyo es que funcione perfectamente.

Pues al final Spirou, tras dos Edison 3 devueltas y una perdida de tiempo de 1 mes entre unas cosas y otras, he decido comprar otra marca. Lo siento por BQ y lo siento porque me interesaba esa tablet. Parecía una buena compra si no fuese por ese fallo generalizado.

Es lo que dices tu y toda persona con un mínimo de coherencia: Pagas por un producto en perfecto estado.
BQ sin problema me han reingresado el dinero por estar en plazo. Por ahora no tengo queja ninguna del SPV de BQ.
Incluso gente que en un principio no se habían fijado, tras haber hecho la pertinaz prueba, han constatado que también sufren esas fugas, aunque ahora...ya era tarde para ellos.

Confio en que estarán tomando nota y que lo solucionaran con otro modelo. No se. Son divagaciones mías, pero lo que tenía claro es que no iba a estar tropezando una y otra vez con la misma piedra hasta que solucionasen el problema.

Un saludo!
Viejo 28/10/14, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por WachuG Ver Mensaje
Pues al final Spirou, tras dos Edison 3 devueltas y una perdida de tiempo de 1 mes entre unas cosas y otras, he decido comprar otra marca. Lo siento por BQ y lo siento porque me interesaba esa tablet. Parecía una buena compra si no fuese por ese fallo generalizado.

Es lo que dices tu y toda persona con un mínimo de coherencia: Pagas por un producto en perfecto estado.
BQ sin problema me han reingresado el dinero por estar en plazo. Por ahora no tengo queja ninguna del SPV de BQ.
Incluso gente que en un principio no se habían fijado, tras haber hecho la pertinaz prueba, han constatado que también sufren esas fugas, aunque ahora...ya era tarde para ellos.

Confio en que estarán tomando nota y que lo solucionaran con otro modelo. No se. Son divagaciones mías, pero lo que tenía claro es que no iba a estar tropezando una y otra vez con la misma piedra hasta que solucionasen el problema.

Un saludo!

¿Y cuál te has comprado en lugar de la BQ?.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Lo de las fugas es bastante logico conozco gente con tabs 3 y 4 que las tienen y en ipads a patadas.. Suerte

Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 02:27:13
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Yo también tengo unas fugas de luz pronunciadas y aún así de momento estoy contento con ella y las he visto en otros dispositivos de otras marcas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo nada de fugas de luz.
Anegdota: antes de comprarla, viendo la de exposición en el medía mark, la deje en su soporte para ver la tablet que había al lado. Al de unos 5 segundos se cayó al suelo de plano por el lado de la pantalla. Adiós, pantalla rota, me dije. La recogí y estaba intacta, así que aparte de fluida e ir como un cohete también es resistente a los impactos
Viejo 30/10/14, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tampoco tengo fugasc de luz.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
Yo también tengo unas fugas de luz pronunciadas y aún así de momento estoy contento con ella y las he visto en otros dispositivos de otras marcas.

Un saludo.

La verdad es que es una muy buena tablet en relación calidad-precio. Yo estaba decidido (de hecho, la pedí 2 veces y hasta me comprara funda, protector específico y cable mini-HDMI por la confianza que tengo en la marca) y de verdad me fastidió no poder comprar una.
Si tuviese alguna "fuga normal" pues seguro que transigía, pero con lo que tenía (tanto una como otra) pues como que no. ¿Igual ahora ya vienen mejor? Puede ser.
A los que no teneis fugas de luz o las teneis leves. Cojonudo. Ya me gustaría a mi.

Y si, seguro que hay otras marcas con fugas pero...sea cual sea la marca, ¿por qué me tengo que quedar con una que las traiga?
Me he pillado estos días una de otra marca y nada de fugas. ¿Puede que tenga un leeeeeeve halo lumínico?. Psss...vale. Fijándote puede ser. Con algo así me hubiera quedado la EDISON sin dudarlo.
Un conocido le paso lo mismo, compró otra y Voilà!: fugas 0. A la primera.

Pero repito, yo hubiese preferido comprar por la que aposté en un principio. Si algún día me casca la que tengo, volveré a probar con una BQ.

Igual ahora estoy pelmazo con el tema ese de las fugas y va y se me fastidia la que tengo ahora por otro lado y peor. Contra eso ya no puedo luchar.

Última edición por WachuG Día 31/10/14 a las 20:38:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Yo nada de fugas de luz.
Anegdota: antes de comprarla, viendo la de exposición en el medía mark, la deje en su soporte para ver la tablet que había al lado. Al de unos 5 segundos se cayó al suelo de plano por el lado de la pantalla. Adiós, pantalla rota, me dije. La recogí y estaba intacta, así que aparte de fluida e ir como un cohete también es resistente a los impactos
Ahí no tengo nada que decir. Fluída y robusta sí que lo es.

Viejo 07/11/14, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Buenas, yo estaba contentísimo con la tablet, hasta el domingo. De repente con un veinticinco de batería, empezó a bajar de golpe y se apago sin carga en diez minutos. Al ponerla a cargar, el indicador en vez de poner cero, marcaba 16. Me dije, será un error, no será nada.
Ahora me dura de tres a cuatro horas menos de pantalla con el mismo uso y mismas aplicaciones. Siempre la cargo apagada y ahora me tarda una hora menos en cargar. Restaurando todo de fábrica y demás estamos en las mismas.
No será suficiente imagino para reclamar al SAT, pero tengo miedo que si esto pasó en un mes y poco... En un año a ver como está.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3

Hora actual: 19:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /