|
||
|
|
||||
|
||||
|
adrianSC y q es lo q mandas a flashear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers de la Adreno 320 actualizados en agosto de este mismo año, aquí donde se habla y aquí el "hilo oficial".
|
||||
|
||||
|
Release 17... ¡Que alguien la pruebe yaaaaa!
|
||||
|
||||
|
Aparentemente la 17 según un comentario en xda funciona muy bien y todo.. Quien la ha descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 16.1, te quita el root y me parece que hasta el recovery modificado, tiene buena pinta la ROM, pero ¿como habéis vuelto a flasear otra vez? Hay que volver atrás vía kdz, u otra forma más sencilla?
EDITO: va muy fluida, me funciona la rotación automática y se puede cargar apagado. Intentaré lo que dices a ver si se puede, gracias por el apunte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 26/10/14 a las 19:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no noto diferencia estoy cargando la batería a tope ,haber se tal se comporta , fluidez nikelada y rápida , te da la opción de elegir 2 launcher , y no viene con root le instalare por recovery el supersu , y para volver o cambiar de rom yo siempre vuelvo a la artmon 5.3.1 sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: se puede hacer root directamente flaseando supersu 2.1.6 de chainfire xda. Probado.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 26/10/14 a las 23:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me reincio cuando se estaban actualizando las aplicacione :S lo unico bueno que veo de la rom es que mejora la camara aunq no se si sean ideas mias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando release 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el zip de superuser para android 5 qe puso un compi de aquí y desde el recovery la instalo y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he llevado un buen sabor de boca con release17 no me ha convencido, no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente. La ultima vez q probe Android L iban por la version 12 y ya veo que van por la version 17 (vaya si han avanzado) y tambien noto que el hilo se volvio activar ya que estaba muerto por falta de nuevas builds, el asunto es q me lei todo el hilo desde la pag 7 q fue la ultima en la q quede para ponerme al dia y lo unico q no me quedo claro fue eso de los nuevos drivers para adreno 320, me lei el hilo q dejaron pero no veo ningun link de descarga para bajar dichos drivers. La duda es que si en la ultima version 17 ya vienen esos drivers incluidos o si hay q flashearlos manualmente?
Y por ultimo para los q ya han probado la rom: La ven usable para el dia a dia o aun esta muy verde? Yo de todas maneras ya la estoy bajando, tengo la sling 2.2.2 basada en stock 4.4.2 pero ya tengo muchos meses con ella sin tocar el equipo y quiero probar para variar un poco ![]() Edit: Ya consegui el link de los drivers de adreno 320, lo dejo aqui para los que se les hace dificil conseguirlo entre tantos hilos arriba Drivers actualizados adreno 320Edit 2: Intente instalar la rom y me arrojo 1 error de status 7 y se aborto la instalacion, por suerte hice un backup de la rom q tenia y pude regresar sin problemas. Alguien sabe como solucionar ese error?
ROM: Stock (LL 5.0.1) Última edición por Josue_181 Día 27/10/14 a las 04:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, subid capturas de pantalla de todo (menus, escritorio, barra not, etc)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||